La beta de la versión occidental de MapleStory 2 empieza el 9 de mayo

Sosu_
varuuco

#30 ahora lo hago

B

Yo tengo una priest al 26 con jugar 2 horas al día.

Ya me ha dicho un colega que te tienes que subir alts para laas dungeons asi que mi altcoholismo esta cubierto :)

B

Podemos unirnos y crear clan

rojasu

no esta nada mal, los niños se lo tiene que estar flipando xD

Coil

A alguno le salta este error? Tengo 8gb :S Recommended specs are 64-bit windows and 4gb memory or more

2 respuestas
rojasu

#36 igual es demasiado obvio , pero tienes windows 64bits?

1 respuesta
varuuco

#36

esto es lo único que he encontrado

1 respuesta
Coil

#38 Gracias ! Lo he solucionado con los pasos que dicen.

#37 Si !! Tengo 34 ! Pero igual se puede jugar con ambos y tengo 8gb de ram. No se que habra pasado, con lo que ha pasado varuuco lo he solucionado.

Pues oye, contra todo pronostico me ha gustado bastante, es bastante dinamico, muy personalizable todo. No se hasta que punto puede llegar a ser un juego con end game y con raids interesantes. El boss de la primera dung no ha estado mal y me parece curiosa la forma de helear.

Por si a alguien le interesa me llamo Esquela in-game

1
Sylvarant

Me estoy subiendo un thief y no paro de leer que son mierda asi que creo que voy a reroll un knight o priest para estar presente en todas las parties al llegar al level max... hay alguien dandole ?

2 respuestas
felizman

Voy con wizard. ¿Alguien sabe si los priest son necesarios en el end-game? porque hasta ahora no parecen muy "necesarios".

1 respuesta
B

#41 Si la party sabe lo que se hace, no mucho. Para el resto, si.
Pasa igual con los knights, no son muy necesarios en dungeons para levelear, pero luego si cuando no puedes facerollear para matarlos y hace falta alguien que aguante los hits

1
Hachu

#40 Yo estoy jugando un thief ( reroll de runeblade ,que cosa mas aburrida joder,.. ), pero no son una mierda lo que es es que son ultra complicados para el resultado que dan. Si los bosses no se moviesen seria el Top *1 DPs pero claro, entre el rango de mierda que tienes y que eres de papel pues besas el suelo en 0, al minimo descuido.

Coil

Yo estoy jugando a tope. Soy priest !! Si alguien quiere agregar soy Esquela. Habria que hacer un thread para maple !

1 1 respuesta
B

#44 pues si yo me apunto!

GoDoPtH

a mi el juego se me desconecta cada 2x3

Yorisse

#40 Puede que sea el peor job que hay pero no por ello es malo, hay por ahi algun video de un xino con reflejos de la hostia que hace contenido end game, eso si, es bastante mas jodido de jugar que el resto XDD. El priest para hacer dungs en normal pues igual da lo mismo un poco, pero en hard la cosa cambia. Hay dungs que necesitas si o si priest.

Por cierto de aquí podeis bajar canciones para usarlas en los instrumentos https://musicalnexus.net/ Es un buen metodo de subir de lvl estando afk

1
Coil

Cosas del nuevo parche:

Dungeon Cap Discussion: We are going to make an official announcement on upcoming changes to the Dungeon Cap this Friday or next Monday. The plan is to share Friday, but depending on the situation after the Halloween update, this might be delayed. Our target date to apply the changes is early November at the moment.

Game Launch Errors: We have seen three different types of errors players are going through: stuck at Nexon logo screen, game freezing at the MapleStory 2 logo with loading bar getting frozen, and the game not responding after clicking "Play" on Steam. We are deploying a potential fix for the freezing at MapleStory 2 logo screen issue. We will work towards fixes for all the technical issues soon.

10053 Disconnection Issue: The MapleStory 2 studio is working on the solution for this. We don't have an ETA yet, but we will try to get this fix in place ASAP. Once we have more news, will provide updates.

Meso Sellers & Bots: We are rolling out new measures to ban meso sellers and bots from the game every day. Meanwhile, please make sure to stay away from purchasing mesos from these sellers. Based on the Terms of Service, you can get banned from the game if you engage in the trade. We have learned how sellers are transferring mesos to the buyers and we will be taking more aggressive measures. So far, we have banned over 6,000 farmer accounts, and we will continue to fight back against meso sellers.

Fairfight: This is still being discussed, and we don't have any information we can share with you yet. Since this has been one of the biggest topics, I am mentioning this to let you know that we have heard what players are saying. We're still working on this issue, but there is some good news: the upcoming Chaos Raids won't have Fairfight applied.

Me alegro de que se planten el tema del dungeon cap

1 respuesta
Vain92

#48 Es que es de flipe, el juego me parece muy guay pero con el tema dungeon se han pasado, es como estar jugando a un puto juego de móvil...

Que entiendo que lo han hecho para evitar que los chinofarmers se peguen el vicio de su vida, pero nunca he sido fan del contenido a cuentagotas. Si alguien quiere pulirse el juego en 2 tardes adelante, creo que es algo que deberían de dejar que la propia comunidad lo equilibrara.

1
Coil

Yo el cap diario lo veo bien pero el semanal lo quitaria la verdad, o al menos lo dejaria a 50 o asi. Es que al final lo unico que han conseguido es que la gente se haga alters. Y por cierto, el drop de los epicos a cuanto esta? Porque no salen ni a tiros

RanSKoL

a mi me salio un epic de 60 dungeons xD

Yorisse

A mi 2 en 50, mi hermano va camino a 60 y aun no ha visto ninguno xDDD. Yo tb veo bien el cap a 10 diarios, el semanal igual si podrían ampliarlo un poco pero tb os digo que en las dungs hards cagas epicos, te salen de 4 en 4 y yo creo que de 10 te equipas a tope. El problema son los refines mas que nada xdddd

Zariel

A mí me ha salido el épico hoy en el run 15 y la montura de la ruleta a las 40 monedas, el RNG me sonríe. He hecho un par de dungeons en Hard y son divertidas, no se puede hacer el cono.

Coil

Pues la gente se queja mucho el drop. A mi en mis 10 runs no me ha tocado nada

Kalgator

Ostia no habia visto el hilo y ni me acordaba de este

Tengo un priest 60 con 2400 casi de gs

Tambien minte una guild llamada Hyperion, por si quereis meteros :)

Inspired

El juego está siendo un éxito a día de hoy. Un millón de cuentas registradas. Van a celebrarlo con unos eventos:

MapleStory 2 1 Million Player Celebration Events:

  • Double Bonus Item Drop Event: Starting Friday, Oct. 19 and going until Friday, Oct. 26, players will be able to earn double bonus items from normal adventure dungeons.

  • Special Weekend Login Event: Beginning Saturday, Oct. 20 until Monday, Oct. 22, players with Lv. 60 characters will have the opportunity to receive two gifts. Players who login between Saturday, Oct. 20 and Sunday, Oct. 21 will receive a Style Crate. Players who login between Sunday, Oct. 21 and Monday, Oct. 22 will receive 500 Red Merets.

U

Está bien el juego para los que lo esteis jugando? estos graficos no acaban de convencerme...

Qué tal las dungeons? hay pvp? qué cosas se pueden hacer en end game?

2 respuestas
OsFoEl

A mi me esta gustando.

Mucha gente para hacer party.
El pvp no lo he probado, pero segun veo en youtube hay 1vs1 con tipico rating.
El mes que viene meten las RAID de 8 :)

Nujabes

El Heavy Gunner está bien? Me encanta la estética

1 respuesta
Zariel

#59 Es la mejor clase ahora mismo. Esta tier list es bastante acertada. Wizard y Assassin están muy cerca por eso. Cabe decir que Skill > Clase en este juego, todo se basa en hacer bien tu rotación y en saber moverse.

1 2 respuestas

Usuarios habituales