La beta de la versión occidental de MapleStory 2 empieza el 9 de mayo

S

estoy empezando a hacer hards, que hago con todos los epics que tengo? los vendo al npc? los rompo por piedras? cualees osn buenos para vender en el market?

1 respuesta
vinnen

#121 Solo puedes vender unos pocos épicos que caen muy poco en el market. Lo que deberías de hacer es elegir una de las tres armas que pueden soltar las hards y desde hay matarte a hacer la misma Dungeon hasta conseguir un arma con piercing y physical piercing (o magical piercing dependiendo de tu clase). Una vez salga un arma con estos atributos al menos en morado, toca encantaron. Guarda todas las copias porque las necesitarás a partir de +10.

Mientras haces esto te recomendó subir un arma a +10 para poder meterte en grupos que limpien más rápido.

El resto del equipo desmantelalo después de haber cambiado los atributos uno o dos veces si juegas mucho, lo ideal es buscar estadísticas como piercing y damage to boss( (hay otras útiles tb pero estas son las más importantes).

Las mazmorras recomendadas son lubelisk porque sueltan alas(espalda) que son BIS y las copias las puedes vender muy bien o los cuernos que se venden un poco peor (y peor cuando salgan las rauda) pero no son nada malos para ponérselos si prefieres no buscar atributos en el casco.

La otra Dungeon es beyond que te suelta collar que es BIS para muchas clases y ademas se vende muy bien.

Diría que el arma de beyond es un pelín mejor que la de lubelisk pero lubelisk da 2 items potencialmente buenos que puedes vender y hay más grupos para ellos.

Nótese que el tema de pendientes, capas y demás si te sale un azul con los stats antes mencionados es mil veces mejor que un morado del montón, quitando el arma esas stats son las que dan el daño.

De hecho si llegáis a 4500 de gs sin equipo decente seguramente no diréis mucho en una raid y os echen rapidamente

1 1 respuesta
felizman

Acaban de sacar un vídio de los devs haciendo una Chaos Dungeon.

MENUDO FAIL xD No pudieron terminarla...

Hachu

Cambios a UGC (Skins de la comu.), subir una va a empezar a costar 490 blue merets ($$) x90dias de listado a partir de mañana 8 aunque el profit se aumenta un 5% (pfff) total 75% por cada compra.


http://maplestory2.nexon.net/en/news/article/38168/producer-blog-state-of-the-game-week-4

Nexon:
( 5€ Por cada UGC )

Yorisse

Mientras sigan con el modelo f2p que hagan lo que les salga de los huevos xDD. Yo me he quedado medio estancado en 4,6k. Habré fallado 11 tiros a +10 y de 11 a 12 llevo 5 o 6 mas. Y ahora la movida, no quiero gastar trys en sacar arcos para petarme el mio hasta que no haya sacado el equipo nuevo. Espero que me de para hacerlo todo sino va a estar gracioso xd.

1 respuesta
Zariel

#125 Yo he fracasado en mi intento de farmear alas en lugar de subir el arma y me arrepiento. Creo que lo más optimo para inflar el GS de cara a la raid de finales de este mes será subir el arma a +14/15 con intentos durante todo lo que queda.

Coil

Por lo que lei en reddit, para la ultima raid necesitas el arma a +15 si o si, no?

1 respuesta
Zariel

#127 Necesitas 7800 de Gear Score por lo que será muy difícil llegar si no tienes el arma a +14/15 y el resto del equipo legendario encantado (excepto los accesorios)

Coil

Yo estoy a 4.39k con el arma a +12. No se si gastarme el onyx que farme hoy (me quedan 10 runs) en echarle uno o dos trys al arma o empezar a subir como un loco la armadura para llegar a mañana.

Entiendo que en cuanto hagas la raid la armadura sera inservible así que lo veo un poco perdida de tiempo subir la armadura, pero al mismo tiempo es un 15% de probabilidades + 10 cargas que tengo, 25% para subir el arma y me la juego a quedarme sin raid mañana jaja.

1 respuesta
Zariel

#129 Si pretendes raidear mañana sube el top y el bottom de la armadura, con +12 de arma te basta. Piensa que la raid de 4500 da casco, guantes y botas así que no vale la pena encantar esas partes. El top a +10 da 550 de GS (367+183).

1
S

#122 para priest también busco piercing y magical piercing?

2 respuestas
Coil

#131 Sí !! Es el mejor stat para el arma. Al final el Priest hace DPS, entre el buffeo global y el dps que hagas. El heal no es tan prioritario.

Zariel

#131 Esta guía, pese a estar escrita en rosa, es muy buena y te da una buena explicación de los atributos entre otras cosas.

1 respuesta
vinnen

#133 Esa guía no es del todo correcta desde el momento que varias de las habilidades al subirlas de nivel no se corresponden con las mismas en la versión libre. Por ejemplo no es nada útil meterle 10 puntos a la Cruz en el suelo, porque aunque en Korea aumenta hasta 21 cuadros, aquí con 5 ya tiene el maximo y si tienes dos priest las buildear cambia totalmente

1 respuesta
Zariel

#134 Coño @vinnen , justo la he visto porque la pegaste anoche por Discord, no había relacionado tu nick aquí con el de la guild. Sobre priest tengo el conocimiento justo pero suele ser la guía que ponen cuando la gente pide ayuda, así que si no es buena me retracto.

2 respuestas
vinnen

#135 Estuvimos trabajando sobre ella ayer, porque las skill funcionan diferente, le quitamos 5 a santuary y le metimos 4 a la primera habilidad de la ultima columna y 1 al rayo de la muerte, luego con otro priest le quitariamos a discipline y holy simbol por ejemplo.

@Zariel De todas maneras a las 22:20 a raid hoy eh, que hay bosses que tirar xd

SniPy

Dos preguntas de noob, acabo de tocar 50 ¿hay alguna dungeon en concreto que deba farmear o voy alternando entre las que hay? ¿Debo encantar el arma que tengo o me espero y con las que me vayan dando llego a 60?

1 respuesta
Yorisse

#137 Farmeate Tronix Bunker si quieres. De todos modos creo que con los pergaminos que han regalado mas un casco épico que te compres ya llegas a 2.1k.
Creo haber leído que hoy regalaban otro scroll +10 al llegar al 50, pero no toy seguro o si lo he fumado xd. Si justo acabas de llegar al 50 y tienes algo de pasta, vete a black market y cómprate todo el equipo de nivel 50 azul que vale 4 duros. Cómprate un casco épico que debe costar 1m si llega y refínate el equipo con los scrolls que han regalado y no pierdas trys en normales.

2 respuestas
Hachu

#138 Nope no te lo has fumado xD.

The Navigator's "Level 50 Reward Box" has been updated.

It will now reward the following:
    20 Elixirs
    100 Special Red Potion
    100 Special Red Herb
    1 Exceptional +10 Enchant Scroll for your weapon.

For players who obtained the previous "Level 50 Reward Box" and opened the box before Nov. 8 maintenance, will receive a new box.
For players who obtained the previous "Level 50 Reward Box," but did not open the box before Nov. 8 maintenance, will not obtain the new items in the box.  All boxes must be opened to receive a new box before Nov. 8 maintenance.
Weapons enchanted with this scroll cannot be dismantled for Chaos Onyx Crystals.
S

#135 Hay discord?

1 respuesta
SniPy

#138 Pues al final he sacado pendientes y armadura morados en esa Dungeon, tras 6 intentos. Me he comprado un casco y ya estoy en 2200

Coil

Alguno ha probado ya la raid? Yo aunque estoy a 4.5k me han dicho que aun esta jodida tirarla

1 respuesta
Zariel

#140
Unofficial MapleStory 2 EU
/r/MapleStory2

#142 Sí, en EU solo lo han tirado unas 30 y pico personas cuando lo he mirado esta mañana. Si vienes de raidear en otros juegos las mecánicas no son complicadas pero hay que estar atento constantemente porque prácticamente todo oneshotea, con solo 4500 GS es difícil hacer un buen papel si no haces muy bien las mecánicas y la rotación de tu personaje.

Coil

Bua menudo dps check la primera raid. Pensaba que iba a ser mas sencillo. A nivel de mecanicas muy easy la verdad pero con 4.5k gs ni de ciña se hace. Hoy he subido el arma a +13 y 4.8k pero vamos soy priest

SniPy

¿Puedo entrar a FD con 2200 rascaos de gs o me espero a tener algo más para poder aportar algo a la party?

1 respuesta
Coil

#145 Entra entra, las hards las puedes tirar con ese gs perfectamente. Lo unico que tardaras bastante mas que partys de 4kgs obvio

Zariel

Fantástica guía de la primera raid Chaos Devorak (CDev).

Coil

En que guild estais? Alguna medio hardcore? Que requerimientos? Soy priest 4.8k 730 trofeos , arma +13

1 respuesta
OsFoEl

#148 Como tu estoy, buscando guild para RAID. Priest 4.8 +13 xDDDDDDDD

B

Podríais crear una guild...

Usuarios habituales