La beta de la versión occidental de MapleStory 2 empieza el 9 de mayo

Zariel

Cuando intentas capturar una pet

3
Kabraxis

Como veis este juego para un ex jugador del WOW?

1 respuesta
Zariel

#152 No tiene demasiado que ver, este juego es coreano basado en grindeo con una progresión limitada semanalmente. Es completamente F2P y se llega muy muy rápido al endgame (tarde unas 6h con el primer personaje siguiendo la historia principal) así que vale la pena que lo pruebes para saber si es de tu estilo.

rojasu

nuevo contenido dia 6

maple arena de 1vs1 , nueva clase soulbinder , etc
pd: el juego esta infestado de bots , te hacen instances ellos solo incluso xD

1 respuesta
felizman

#154 Está infestado desde día 1. Me da curiosidad saber cuál es la práctica que más les reditúa mesos. ¿Que opinan?

Coil

No paran de combatirlos, pero la verdad es muy dificil controlar el tema btos en un f2p. Por cierto, muy buena la actu, que el juego se siente muy monotono. SObre todo cuando llegas al techo de las raids. Yo de momento solo he conseguido poder farmear la primera, las otras dos ni de coña.

10 días después
Coil

¿Alguien sigue jugando?

1 respuesta
felizman

#157 io solo ando haciendo las life skills. Me ha decepcionado un poco el juego en cuanto al endgame, que es muy repetitivo. Lástima, teniendo tanta variedad de monstruos y de mapeados, vacíos y desperdiciados.

17 días después
OsFoEl

Yo sigo dandole. Tanto las misiones semanales cono las chaos raids.

Tengo un Priest y un Knight si alguien necesita algo . . .

14 días después
B

Soy un cutre-heavy-gunner level 30, no entiendo nada del juego, pero si alguno quiere jugar algún que otro día me puede dar un mp

8 días después
Zariel
1 1 respuesta
Coil

#161 Dios jajajaja no habia visto algo tan accurate en la vida

Usuarios habituales