BitCraft | Un MMORPG como dios manda?

Hachu

Asi de la nada se ha anunciado BitCraft un MMO donde podrás crear tu propia ciudad y descrito por sus desarrolladores como un "community sandbox" donde habrá total libertad para crear y jugar como te apezca en un mundo único persistente y masivo generado proceduralmente con un sistema de progresión de skills de los de toda la vida basado en el uso.




Hasta el momento solo han abierto su página web con información, subido un vídeo de presentación y abiertas las incripciones para la Alpha cuya fecha no se ha anunciado todavía

Web

Discord

1
Hachu

Se ha decidido alguien finalmente a hacer un Haven & Hearth 2.0 ( abro paraguas) como dios manda?

1 respuesta
Leoshito

Sin fecha, procedural, persistente, masivo, "hacer lo que quieras"...

Tiene absolutamente TODOS los checks para no volver a saberse nada en 10 años.

Además creo que ya había como 2 o 3 zelda clones MMO así que tampoco innova en eso... y el nombre es un call a Minecraft, yo al principio pensaba que era el nombre de un server de Minecraft lol

Ojalá en un par de años la gente me quotee diciendo que soy un bocachancla y fui el primer ragepost sobre el mejor MMO de la historia.

5
Pinchejotron

cuando dinero hace falta para entrar? va por la red de smart chain?

1
Kalgator

Habrá que seguirle la pista, por que pinta muy bien!

EvilDiox

Por un momento he leido "bitchcraft" y he pensado joder, por fin un simulador de putas.

5
B

Nos vemos en 2030

skynet

#2 Como el magnífico Haven no hay ni habrá ninguno, el único que puede destronarle es el mismo.

Ghaul

Todos los días sueño con un Haven and Hearth con mejor motor grafico pero va a resultar imposible xD.

1 respuesta
skynet

#9 Pues fijate que yo antes de mejores gráficos prefiero combate direccional, no me gusta nada el sistema ese de tener barajas, no entiendo porque no pusieron el del Salem.
Después si que es verdad que necesita un buen lavado de cara pero sin perder su encanto

1 respuesta
Ghaul

#10 Durante un tiempo lo estaban desarrollando e incluso lo probaron en stream pero al final decidieron que no. ( parece ser que era demasiado dependiente de la latencia y como al juego juegan desde todas las partes del mundo y el servidor esta en Europa, decidieron quedarse con la baraja que no le afecta tanto el lag )

1 respuesta
skynet

#11 Pues que pena, si tuvieran recursos seguramente que si se podría hacer, yo es q con ese sistema no puedo, se me da de pena, de hecho es que ya ni lo intento de lo mal que se me da y me dedico a otras cosas excepto cazar/asesinar/defenderme

1 respuesta
LucianESP

Reservo sitio, tiene buena pinta

Ghaul

#12 Una vez le pillas el truco es muy fácil. El problema es que el juego tiene una curva de aprendizaje bestial y también hace falta subir bastante los stat de combate , descubrir las habilidades necesarias y tener armadura para que puedas matar los animales cuerpo a cuerpo. Al final acabas matando osos y morsas a melee sin problemas. Y ya paro de desviar el tema xD.

Usuarios habituales

Tags