Black Age Online

SgtOpio

Putas en un MMO!

Al fin!!

D10X

AoC tenia putas ... eso ya esta inventado ... :S.

Edit : La verdaderamente importante es si podremos realizar juegos sexuales interactivos multitudinarios, o se limitara a algunas frases de dialogo.

#153 Edite cuando me di cuenta ... xD.

SgtOpio

Bueno, yo me refiero usables.

killkillkill

#137 En el Everquest 2 hay eso mismo, hay un juego de cartas tipo "magic" que se accede desde el mismo juego una vez dentro.

Se llama Leyends of Norrath y segun avanzas en el juego normal, te van dando mazos de cartas para el mini juego este.
Incluso hay cartas llamemosles "especiales" ke puedes convertir a objetos en el juego normal. De hecho el otro dia me regalaron una carta en el juego de cartas ke pude convertir en un cuadro chulisimo para el Housing.

Tb existe la opcion contraria, te dropean un mob una carta o una baraja y las puedes vender o kedartela para aumentar tu mazo de cartas en el otro juego.

Pero en resumen es eso, una mini juego de cartas paralelo al normal compartiendo el mismo lore.

Imagino ke sera algo similar lo ke kereis hacer..

yd_reah

En el Final Fantasy VIII enganchaba mucho el mini-juego de cartas.
A mí me gustan esas cosas, y eso que nunca he jugado a Magic. Es emocionante, ¡estilo Yugi oh!

17 días después
kOnOrZ

Tenemos nuevas noticias en nuestra web oficial, espero que la información que se ha dado a conocer sea de vuestro agrado :D

http://www.blackageonline.com/

Zendel

KonorZ el texto esta creado para aumentar en 1000% el hype no?

Juer tio, seria la polla que un reducido grupo personas fueran capaz de implementar todo lo que se comenta de BAO, seria callar la boca a montones de proyectos y grandes empresas que al final se vendieron al grind, farm, etc...

Por cierto, como un comentario offtopic personal: Aunque se que el motor que vais a utilizar es en 3D me encantaria que BAO retomase el poder del 2D. A mi gusto, me parece mucho mas bonito y agradable, jugar en un cliente donde las texturas, los efectos, el sonido, la musica, el ambiente esten muy cuidados y conseguidos y la vista siga siendo cenital.
Sera que soy un viejo, pero para los MMO, sigo prefiriendo el 2D al 3D.

Quilmos

Estoy contigo Zendel, si hubiera sido por mí hubiera retomado el 2D sin pensármelo, que no veas lo que sufrí yo con el paso a 3D...pero claro yo ya soy viejecillo y no me hacen ni caso xDD

7 días después
kOnOrZ

Bueno, aquí os dejo un post con una fotillo de la reunión de parte del equipo de desarrollo que tuvo lugar este pasado Sabado en Madrid:

http://blackageonline.com/foros/index.php?topic=609.0

Como véis, ante todo procuramos cuidarnos como Dios manda... xD

privet

joder que pinta tiene la carne dios mio que hambre a las 12 de la noche xd

kOnOrZ

Nueva actualización, con un nuevo boceto y entrevista a uno de nuestros dibujantes.

http://blackageonline.com/

Ebel

Dibuja bien el chico. :D

Shock

¡Dadle duro!

GaRoU

Leedla que se les ha escapado algo....;) demo prevista? :P

Shock

Ya leí lo de la demo pero yo ya en el mundo de los MMO no me creo nada hasta que lo veo.

perche

Y este proyecto, ¿tiene alguna fecha estimada para su salida?

kOnOrZ

Hemos creado una encuesta para conocer más acerca de lo que pensáis o esperáis del proyecto, nos gustaría que le echaseis una ojeada y lo rellenaseis:

http://blackageonline.com/foros/index.php?topic=638.0

Ebel

Me había puesto hacerla por curiosidad... y muy mala la encuesta mira que enstá cuestión no meter jugabilidad.

Puntúa del 1 al 5 los aspectos que consideras más relevantes a la hora de jugar a los MMORPG ( 1 menos importante, 5 más importante)

Realmente es lo quemas cuenta de un juego y no lo habeis puesto xD

S

consejo: una encuesta si se alarga mucho no va a ser contestada por la gente.

Sustituid los desplegables 1-5 por boton de radio, como hacen los correos de encuestas remuneradas.

asi respondes lo mismo en menos de un tercio del tiempo, y parece mas corta la encuesta

kOnOrZ

#169 Esto... de verdad me estás diciendo que te parece larga la encuesta? :S

SgtOpio

Ésto no es sobre la encuesta enlazada (que he respondido), sino sobre la encuesta en la portada de la web, que mete en el mismo saco a los que nos gusta jugar en grupo que a los laksfjdsldjkfsdklfj que les gustan los asedios y la mierda masiva.

Mierda masiva /= jugadores de grupo (y digo grupo, ni siquiera guild) xd

kOnOrZ

Que quisquillosos estamos... :@

Ebel

Es larga por las preguntas del final(te podrias tirar una hora), le hubierais sacado mas partido si en vez de pedir opiniones hubierais planteado alguna de las dudas que teneis sobre mecánicas del juego pidiendo puntuación.

Tampoco es muy realista, porque suponeis que se tiene un conocimiento profundo del juego y que visitan la página. Esa encuesta no la podría hacer alguien que no conoce bao. Y lo de pedir el nombre WTF?

Y yo creo que eso no es así la gente cada vez presta menos atención a los lanzamientos.

Shock

#172 Si os vais a dedicar profesionalmente a los MMO más vale que cojais mucha paciencia con la gente :P

S

si, me parece larga, una encuesta que tenga que rellenar sin ninguna recompensa no esperes que la gente se tome mas de 1 minuto para hacerla.

De echo las encuestas que respondo normalmente es para ver los resultados, si se pueden ver sin participar nisiquiera participo si no me va nada en ello.

X

Ebel, se supone que el que hace la encuesta, tiene un minimo de conocimiento, sobre BAO

bueno, pues quien no quiera hacerla... como es logico, no tiene porque hacerla ^^ es asi de sencillo. para eso esta

23 días después
kOnOrZ

Entrevista a Quilmos y Sincro (xanay) en Gamestribune: http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm02?mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml

Shock

Muy buena la entrevista, se nota que tiene sentido común al que se la han hecho.

1 mes después
Gus

Me ha gustado eso que decis de obtener ideas de juegos como Tibia. Supongo que de ahí tenéis en cuenta (o al menos eso espero) su sistema de casas y su "valor por la vida".

A ver qué tal sale, ¡mucho ánimo!

kOnOrZ

Bien, me alegra ver este post arriba otra vez ^^

Veamos, estamos estudiando otros juegos e intentando adaptar sistemas que nos parecen interesantes, pero además queremos darles a todos y cada uno de ellos una vuelta de tuerca, queremos innovar en todos los aspectos que podamos sin tener que sacrificar por ello la jugabilidad.

Seguimos trabajando a destajo, esto cada día tiene mejor pinta y el futuro es muy esperanzador, además dentro de muy poco lanzaremos la nueva web con un montón de contenido nuevo, así que estad atentos!

Usuarios habituales