Black Desert Online estará en castellano este mes

Xariel

#59 No te molestes. Todavía hay gente pensando que Archeage no es un pay2win, ni pay2fast ni pay2loquequieras.

varuuco

#58 tholdrak? XD

H

editado el mensaje anterior: esperando ejemplos de P2W, porque mucho bla bla bla bla.....pero ni un ejemplo despues de 2 paginas.Tan dificil es encontrarlo?? Saludos

narko1

#60 El peso por loyaltys es muy poco comparado con el que puedes comprar en la cash shop.
Las pets regalan 1 cada varios meses siendo generosos (de 1 tipo que no deja llevar 2 iguales).
Los artisans mas de lo mismo, si crees que 10 sucios artisans que te pueden regalar muuuy de vez en cuando es lo mismo que la gente que compra de 100 en 100, es que no tienes ni idea.

Vamos a obviar la inversion inicial que tienes que meterle al juego si quieres ir al 100% como alguien que paga, algo que posiblemente ronde los 150-200€, ademas tienes:
-Compra de storage, lodges, auto completado de workers etc, que al final se traduce en una flota de workers generando dinero mucho mas eficaz y temprana que el resto.
-Artisans memorys, reparando 3 veces mas rapido el equipo que el resto, que cuando subes tets/pens es posiblemente uno de los mayores money sink del proceso, por no hablar del coñazo que es farmear o snipear esos memory fragments.
-Costumes de cooking y procesing, otro boost que le puedes meter a la lifeskill por 20-30€ cada 1.
-Buffs mensuales: Vamos a dejar de lado la diferencia de llevar value pack o no, que haya una suscripcion en el juego a estas alturas no lo veo tan malo, pero que suba de 15€ a 40-50.... hmm no.
El libro de xp me da un poco igual, pero el buff de kama (+20% drop y energy regen perma) no.
Y otro buff algo "olvidado" o que se ignora, es el scroll que te dan con el pack tocho de value pack, el de +item drop que esta mas roto aun.
Todo esto sin mencionar la venta de items en el market, que si te sobra el dinero te puedes sacar unos cientos de millones a la semana extra por la cara.

En un juego donde tu equipo es lo que mayormente marca la diferencia en pvp incluso por encima de tu skill, vendes objetos por dinero real que ayudan muchisimo en la obtencion de dicho equipo, es p2w.

Y esperate, porque tal y como van las cosas tenemos el p2w de verdad en EU/NA pronto.

1 respuesta
H

#64 ok, y todo eso en que garantiza que te equipes a TET / PEN con otro player que no pague, y solo lleve lo regalado o conseguido ingame???? Remarcar que no puedes ni comprar el equipo garantizado,por mucha pasta que pongas en el market

Por cierto, el buffo de Kama es una gilipollez.Regalaron el otro dia uno, y unos lo notan otros no, y otros no sabrian decir.

PD: remarco que te doy la razon en cuanto es un P2Fast, pero no un P2W. En mi opinion la diferencia entre ambos es abismal

1 respuesta
narko1

#65 Bueno tio tu sigue en tu burbuja de que el juego no es p2w y puedes competir perfectamente comprando el juego y nada mas, total para recoger patatas no lo vas a notar.

1 respuesta
H

#66 tranki, en fogans al 61 full boss tet y joyeria duo-tri,no se recojen muchas patatas.Mas bien pocas. Pues nada, seguir mirando la cash shop,que yo seguire a mi ritmo con lo regalado,lo conseguido, y la "suerte" que a veces viene y a veces se va. Saludos y a disfrutar!

1 respuesta
narko1

#67 Como te llamas ingame y en que clan estas?

1 respuesta
H

#68 tipico XD, me meo. Ya me encontraras

PD: llevo desde la beta, ya nos veremos

1 respuesta
narko1

#69 Osea que solo te ha costado desde day1 (2 años) pillar un equipo que cualquiera pillaria en 2-3 meses haciendo p2w.
Imagina ese tiempo metiendo pasta, la unica forma de que no llevaras varios pen es que tu rng fuera una mierda.

Por cierto no te preocupes por encontrarte, vendi mi cuenta hace unas semanas asi que no lo digo por eso. Aunque no me ha quedado muy claro si temes un encuentro pvp siendo softcap o no tener forma de demostrar todo lo que afirmas.

1 respuesta
H

#70 a estas alturas uno no teme nada por un tema de un juego, y tampoco tengo que demostrar nada. Tu mismo, ahora mismo, me has dado la razon, en que lo conseguido en 2 años, lo puedes conseguir en menos tiempo.
Y como decia, eso es un P2Fast, que es muy diferente en mi opinion,a un P2W. Saludos!

PD: lo mio en dos años, se traduce en menos tiempo si inviertes mas horas que las mias

5 respuestas
narko1

#71 Enserio? Osea como ahora se han vuelto mas sutiles como para no vender cosas directamente, con lo que incluso sacan mas dinero ya que no te garantiza el success, lo denominas de otra forma y dejas que te tomen el pelo no? xDDD
Ademas que muchos nos quejamos para crear un muro entre el p2w basto y lo que tenemos, y aun asi poco a poco se va acercando.

De todas formas sigo diciendo lo mismo, viendo el dodge que te has marcado al no decirme tu nick demuestras que pvp poco, asi que tu opinion sobre si algo le afecta o no, es nula.

varuuco

Desde la beta XD y hace 20 días no sabia ni pescar:psyduck:
Si llevas jugando 2 años sin hacer lifeskills mis respetos

1 respuesta
narko1

Espera espera....
Despues de leer a #73 miro la primera pagina y leo "yo lo tengo por steam, y despues de 800 horas......ningun problema todavia"
xDDDDDDDDD
Lo dicho, no me estaba dodgeando, lo que pasa que se estaba montando toda la pelicula, pero yaa me lo olia cuando vacilaba de estar grindeando en fogans al 61 y softcap.
Nice try #71 Full boss tet dice, y hace unos dias estaba preguntando como proseguir en su equipo con awakening azul a pri xDD

tiest

800 horas y hablando del juego como si supiera algo de mismo. Mis respetos.

Ah, por cierto, el juego es cada vez más p2w. Solo faltan las Valks's Cry y estamos todos. Llevo 440d jugados.

narko1

Y steam player desde la beta.
El lado bueno es que se habra vuelto a su cueva, o igual no responde porque esta elaborando otra fantasmada para salir del paso.
A que si #71 ?

1 respuesta
Ethenat

"porque mis números son más altos que tus números pero no crecen tan de prisa como los números de los que pagan" "pues mis números crecen despacio pero son tan buenos como los números de los que pagan"
01010101110101110011100010101010

Algoritmo de LO QUE DEBERÍA de ser: Te gusta el juego? si? -> adelante juegalo... no? -> no lo juegues... será por MMOs
(A todo esto Elder Scrolls Online sigue teniendo el mejor equilibrio en mmorpg de los ultimos años)

xtreme12

#76 patético,yo no llevo tantas horas,por ser soy noob en el juego ,pero un amigo que jugaba DE VERDAD desde la beta le metio muchisimas pero muchisimas horas y cuando me lo pille yo fue cuando cambiaron la compañia y empezo el P2W y la gente dejo de jugar por esos temas....,por ello me hace gracia que este defendiera eso cuando tengo gente directa que lo dejo por ser P2W ,porque se esforzaron en su momento y vieron chorradas de gente que metia pastisima y tenian tanto como ellos...jajajajajaj

Ahora te vendra con que lo jugo antes y que le molo tanto que lo compro en steam....jajajajajja,porque no me creo que lleve jugando desde la beta metiendo horas y no le reviente eso de ver peña que pagando tenga lo mismo que el o que suba mas rapido que el no me fastidies ajjaja

B

Igual habría que dejar las discusiones sobre P2W para el #HO, no? Vais a asustar a los que quieran empezar el día 28.

3 respuestas
varuuco

#79 tampoco es eso, es simplemente explicar los aspectos negativos del juego. Es un buen juego, le puedes meter infinidad de horas, pero si te gusta le tienes que meter pasta para jugar a gusto.

1 respuesta
tosca_21

#71 https://www.youtube.com/watch?v=EiZ04L40JT4

3
Xariel

#79 El que va al #HO es porque se la suda el pay2win del juego, sabe lo que hay y si no ya se dará cuenta pero quiere leer otras cosas en el hilo.
Bien distinto es ir de vende bliblias como es el caso de #71
Además que no se está soltando mierda del juego, únicamente se dice lo que hay, que sea un pay2win no es sinónimo de mal juego como dice #80

narko1

#79 Yo digo las cosas como son, no voy a ir engañando a la gente para que luego se encuentren el dilema ingame.
Tambien he de decir que sigo jugandolo, vendi mi cuenta hace poco y he empezado una nueva.
El juego tiene unos cuantos aspectos negativos pero tambien otros tantos positivos, y digan lo que digan actualmente no veo ninguna alternativa mejor en mmos.

1

Usuarios habituales