Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

istiilez

#5610 Muchisimas gracias. La verdad es que me has convencido.

Me pillare la version de 50 € y a meterle horas.

#5609 Echare un vistazo a ver que tal. Gracias.

2 respuestas
B

#5611 Estaba igual que tú y me acabo de comprar la versión de 30€.

Que alguien me corrija si me equivoco. Pero lo único que no se puede conseguir jugando es la pet que lootea. Y si te termina gustando el juego pues te la compras que vale menos de 10€

PD: Descarga por el 9%, que ganitas

1 respuesta
alcon678

#5612 #5611
Estoy exactamente como estaba #5612 xD
Pero aun no me he decidido porque 20€ si que me parece un pelin caro para un caballo y una pet, sobretodo porque no he probado el juego y no se si me terminara de convencer.
Jugue bastante a AION y a Warhammer Online en su dia, a EvE Online y a WoW
El EvE es un juego que me enccanta pero parece mas un trabajo que un juego y el PvP del Warhammer tambien me gusto

1 respuesta
actionchip

#5613 Comprate la version de 30€. El caballo creo que lo puedes subir de tier en el juego pero las pets no se puede conseguir de ninguna manera dentro del juego, solo pagando (son para recoger los objetos del suelo, asi que no tiene nada de P2W).

Pruebas el juego y si te mola mucho pues te compras alguna pet que te facilita la vida MUCHO. Eso si, ir con caaaalma, el juego es inmenso y tiene tantisimas cosas que puede llegar a saturar si quereis las cosas aqui y ahora.

GeO-Granada

Alguno brevemente me explica como va lo del trade para sacar dinero? me he mirado alguna guía pero no me entero muy bien...

istiilez

Estoy en la pantalla de seleccion de server y me sale Jordine. Dentro de el aparece otro apartado con mas servers. ¿A cual le doy?

1 respuesta
narko1

#5616 dentro del servidor lo que eliges es el canal, tus pjs se pueden mover en esos canales asi que da igual cual entres.

1 respuesta
istiilez

#5617 Perfecto. Por cierto, estoy hablando por chat pero no se si la gente me lee o si tengo que hacer algo en especial.

alcon678

Por lo que he visto todavia no han metido los asedios ni nada.
Hay algo de end game por ahora? Hay algo de pvp implementado?

1 respuesta
narko1

#5619 pvp el que te encuentras cuando te intentan pkear o tu a otro o si estas en un clan y entras en guerra con otro, algo comun tambien.

Y para la guerra de nodos ya queda poco.

Hamerche

La quest para conseguir el gato la an quitado de la versión europea?
Es esta quest por si no la habéis visto.
https://youtu.be/kEHsKUjAkCk

1 respuesta
actionchip

#5621 Que yo sepa en Europa no se puede conseguir pets sin pagar.

1 respuesta
Hamerche

#5622 yo ya tengo un perrito pero me acuerdo de hacer esa quest en el ruso y el japo y aquí me la salte, era para volver y pillar una segunda pet o pasar.

L

El que se haga con la quest para conseguier el traje de hojas que pasae el link pls, yo lo he buscado y nada

1 respuesta
B

#5624 ¿quest? que yo sepa el traje de hojas, si es el que creo que es, solo se puede conseguir pagando.

1 respuesta
L

#5625 En el parche de mediah viene una mision que te lo da tengo entendido

1 respuesta
Shiiruco

#5626 Europa es diferente a Rusia y Korea, no tendremos ni traje free ni mascotas free, a no ser que decidan poder vender esos items en la AH

Meltyblood

No puedo esperar a los nerfeos de los rangers y ver a medio server haciendo reroll. Que estupidez de clase.

Bansan

ya tenemos proyecto de traduccion, el traductor afirma que tiene un 60% de ella y que lo metera en breve.

3 1 respuesta
eimdal

Cada vez que cierro el juego se me queda congelado el escritorio de windows, a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?

sulayr

Sabríais decirme si pescar también sube de nivel? Escuché algo el otro día por el TS y no puedo probarlo hasta el lunes. Era por dejarlo afk pescando mientras no estoy conectado para hacer algo de dinero y de camino levearlo a 50.

Es que aun no me he equipado ni la caña de pescar xD

1 respuesta
actionchip

#5631 La caña (las normales del vendor, se que hay mejores pero el sistema es el mismo, lo que cambia que te da para mas lances) con 10 o 15 lances se rompe y tienes que poner una nueva, pero tu, no lo hace automatico. De aqui a año y medio igual subes al 50 pescando xD

#5629 Que buena pinta tiene.

sudoGenkii

Algún sitio que lo vendan baratejo?

1 respuesta
pendulum

#5633

Solo se vende por la página oficial , 30€ es muy barato para la de horas que le puede echar

UlfiNiste

Honestamente, estoy jugando y disfrutándolo bastante, pero el tema del grindeo me trae un poco loco, es una pasada lo que hay que matar para ir subiendo. Dentro de un par de meses a este paso ya si eso subo al 50.

1 respuesta
actionchip

#5635 Hay gente que ha subido al 50 en 8 horas, eso si, con los spots sin gente y ahora mismo solo lo podrias hacer de madrugada. Pero no se tarda nada en subir, yo ya tengo dos 50s y subiendo casi siempre en hora punta, cuando esta todo petao.

Este juego es asi, es puro grindeo xD

AnGeL-eme

Se que se habrá preguntado varias veces, pero he ido a #1 y no veo nada acerca del contenido High End, alguien podría hacerme un breve resumen tanto de cara a PvE como a PvP; sería algo parecido a un "soy lvl 50, y ahora que?"
Gracias!

1 respuesta
Slrmk

Al 50 se sube rápido, el problema es a partir de 51-52 que ya se pone algo mas tedioso.

Silos

#5637 cuando seas 50 te ganas el derecho a una cerveza (?) guiño, guiño

1 respuesta
slakk

Se puede migrar la cuenta de korea al servidor este de europa que hay ahora?
Es que yo jugaba cuando salió en el servidor koreano y tengo un mago bastante subido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags