Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

SaTuRoS

#6748 El Warrior solo sobresale en 1v1 contra retardados que se empeñan en matarte, y tarde o temprano, les metes absolutamente TODO y los matas, cualquiera puede escapar de un warrior facil, no tienen burst damage de ningún tipo, y para poder estar igualado en gear, tienes que estar a tope completamente, ya que el warrior es tan dependiente de su AP como de su DP. A eso sumale que su principal fuente de daño en meter un stun o grab, seguido de todo un combo que si el enemigo no esta en el suelo no entra, con el estado de los servidores fallas 8 de cada 10 grabs de forma mágica.

Donde si es muy muy bueno es en 1v1 sin pociones, los típicos duelos de arenas, ahi el warrior destaca bastante bien.

La valk es MUY buena en 1v1, pero como te digo, en un entorno cerrado donde tu contrincante no puede escapar.

Hay clases que no dependen de su DP tanto, porque tienen habilidades que los vuelven inmunes, Sorcerer o Tamer, por lo tanto, con habilidad puedes esquivar prácticamente todo.

Lo dicho, hazte un wich, no te arrepentirás.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#6751 No conozco clase, excepto Wizard, que si no quiere escapar, no sea capaz.

Porque vamos, que manera de correr la mayoría..

El problema es que el Desync afecta a todos :/

1 respuesta
SaTuRoS

#6752 Eso dicen las sorcerers, que a ellos también les afecta, como lo arreglen, veremos los rios de lagrimas =)

HaCkerinhO

Pues que lo arreglen ya , asi los que somos sorceres tengamos que escuchar lloriqueos por todos los lugares.

G-36

La Tamer solo es dificil de jugar si los servers van mal porque el pet no responde y pierdes tu mejor CC de area.

La Tamer tiene Iframes pa aburrir un CC. de area combo con el pet practicamente spameable que hace dañoy blokea, un dps muy alto aparte de otros 5 o 6 CCs no pet dependientes.

Vale que un sorc en el estado actual de servidores tiene ventaja,pero eso de que tienes que ser un progamer para matar con una Tamer ni de coña.

Luego esta la gente que se creen que son muy buenos porque van overgeared cuando en el black desert el 80% del resultado de un combate lo marca el gear.

ClauDramaQ

#6748 La valkiria (tengo una en 54 con todo +15, 110AP/196DP) es MUY buena en PvE y en PvP cerrado (arenas), pero bastante triste en PvP abierto y en BGs.

Para que te hagas una idea:

  • PvE: para subir un berserker de 1 a 51 usé unas mil y pico pociones en todo el recorrido Con la Valkiria, de 1 a 53, usé 50 COMO MUCHO y para grindear o farmear no suelo llevar ni 10 encima porque no las necesito.

  • PvP abierto: he tenido muchísimos enfrentamientos 1v1 en mundo abierto y todos se resumen en: no me matan, pero es IMPOSIBLE que mate a alguien que se sepa mover. El movimiento de la valk, al menos hasta que saque el awakening, es bastante limitado. Es una clase muy estática. A poco que te empiezan a dar vueltas alrededor o se alejan, olvídate. He estado en peleas de 10 minutos con sorcerers y con rangers en las que nos hemos ido cada uno por su lado por aburrimiento.

  • BGs: en BG todo es muy random. Tan pronto me encuentro con 4 tíos que no son capaces de matarme y que casi no me bajan la vida como con una sorcerer que te tira al suelo y te mata de 1 combo o una ranger que te baja el escudo entero y la vida en 2 segundos.

Por el contrario, en lo que son arenas, al ser entornos cerrados, los enemigos no pueden ni correr muy lejos ni maniobrar tanto, así que la desventaja de la movilidad no es abrumadora. Pero aún así, tiene el mismo problema que el warrior, es muy dependiente del agarre o del knockdown para poder meter un combo de daño.

Alu

Pero que van a fixear la sorc si lleva asi desde que salio en korea y no le han tocado nada de lo op ni con el awakening

SaTuRoS

La sorcerers no la van a bajar, en todo caso arreglaran el desync y los stun y grabs les entraran mas facil.

Slrmk

Por lo que yo tengo entendido en korea, rusia e incluso NA, cuando sale de los teleports no es inmune aquí si, cuando arreglen eso y entren en medio de una raid explotaran, no podrán ir como si estuvieran en su casa por medio de 20 enemigos.

1 respuesta
SaTuRoS

#6759 El tema es que entre TP y TP, no son inmunes, aunque lo spameen, teóricamente, entre TP y TP, les debería de entrar un stun, aquí es donde entra en juego el desync.

1 respuesta
XenOoM

dios santo para subir la alchemy stone destruccion xdddddd 200 pure X crystal y 20 blackstone weapon y me a subio un nivel y un color su puta madre

Slrmk

#6760 Lose lose, ese es el problema, ami su daño me parece correcto para eso sirven pero el tema de inmune es una mierda, cuando lo arreglen llegaran los lloros.

1
Dunwich

No entiendo nada.

De verdad. O sea, me gusta el rollo y tal pero, por ahora, mato bichos sin ton ni son y, de vez en cuando, me encuentro con tipos que tienen Node Management. Se me abre un mapa para "conectar con el nodo previo" pero ahí no se conecta nada, muchas líneas azules y lo que quieran pero nada. No paran de salirme mensajes de la marketplace y cosas así... ¿se pueden quitar de algún modo? Espero que sí xD

2 respuestas
SaTuRoS

#6763 https://www.google.es/#q=Guia+black+desert

1
krzz

Soy lvl 30 , y estoy haciendo amity para conseguir yuria y zereth + tails armor , es recomendable subirlas con blackstone = (tengo 3 de weapon y 1 de armor) o esperarme para mas adelante? soy musa

Saludoss

DonPeyote

#6763 Si necesitas ayuda, añádeme a amiwitos y te ayudaré en lo que buenamente pueda. Manda mp.

XenOoM

Nadie se pregunta donde mierda estan los lobos de olivia? llevo un mes haciendo las diarias esas de recoleccion y alquimia y habian 20000000 lobos y ahora han despaparecio :S

1 respuesta
ClauDramaQ

#6767 Con el último parche han reajustado las poblaciones de lobos, ciervos, ovejas y demás. Es que había sitios con cientos...

XenOoM

aM gracias, ahora es una putadilla por que te mandan 3 quest relacionadas con los lobos y ya no estan y te tienes que pirar a otra city para poder hacerlas pero bueno :D

Trigson

Los arqueros en los world bosses que habilidades spamean para maximizar el daño?

1 respuesta
erixis

#6770 lo que mas daño da es spamear la E si la tienes al maximo, pero es una skill full PVE y lo normal es no tenerla, por lo que si llevas una build standar supongo que shotgun hasta que llegues para ponerte tearing arrow.

Asutsi

creo q shotgun ( ultimate: charging wind ) hace mas daño q la E , lo unico q tambien gasta bastante mana :D

KONRA

hoy me he enterado que las guilds top tienen otras guilds alts para pillar puntos a saco. en fin.

1 3 respuestas
k4za

#6773 xD

1
2 comentarios moderados
KoRS4KoV

Ya voy por lvl 48, como cuesta ir subiendo, no me quiero imaginar a partir del 50, ya estoy viejo para tanto grindeo xjajaja

#6776 Mira tu mensaje privado

1 respuesta
Asutsi

#6777 si conoces a alguien lv alto, te puede subir de 45 a 50 en cuestion de minutos en helm

Slrmk

#6773 En todo caso podran pasarse dinero, no puntos.

S

acabo de subir al 41 con mi ranger, alguien me puede explicar como fucniona ahora? sé que cambia al coger el evasive shot pero no sé como

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags