Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Riderfox

#750 ¿Te das cuenta de que los trailers los sacan los fansites y no la compañia del juego verdad?. De todos modos si no te gusta no lo veas xD, eso es quejarse por quejarse.

2 1 respuesta
ficesdsuarez

#751 Em creo que no me entendiste, el juego me parece muy bueno solo que no veo la necesidad de hacer tanto hype para un juego que saldará segun dicen de acá a dos años, o mas

4 respuestas
perche

dicen que ellos mismos van a sacarlo en ingles tambien, asi que se ahorrarian un año como les ha pasado a trion con el arch age (por que se han estado tocando los cojones a 2 manos)

SeeK

#752 Eso ha pasado y pasará siempre.

Arrancalifes

#752 Qué problema hay en mantener vivo algo?

xTwisted

#752 No entiendo eso de sacar tanto hype, además, este último vídeo es completamente random y para reirte, ni hype ni pollas, y a aquellos que les gusta leer noticias y además aportarlas con nosotros, dejales que se flipen con el juego todo lo que quieran, no eres nadie como para quejarte de las ganas de la gente por jugar a algo

B

Así se ve con todo en ULTRA:

¿Qué os parece? jojojo

2
Indashadow

q ni con 2mil euros me monto la fiesta pa un pc nuevo para este mmo XDDDD

tloud

#752 Llevo, como mucho de los presentes, mas de 2 años hypeandome con este juego desde que supe de el. Que lo hayas descubierto tu ahora no significa que sea absurdo darle hype aun juego que todavía le falta un par de años mas.

Que no paren de sacar vídeos, darle publicidad y que se cree eco solo puede beneficiarnos a nosotros con una prematura release europea. Pero era antes, hace un par de añitos, yo era uno de los pocos tontos que los huevos le daban palmadas al ver un mísero vídeo del juego cada X meses. Prefiero el cambio de ahora la verdad.

1 1 respuesta
ficesdsuarez

#759 ok pero que saquen el juego de una puta vez entonces! o que nos den alguna fecha, algo, muy bonitos los videos yo tambien vengo siguiendo el juego desde el 2011, me parece demasiado aguantar 2 o 3 años mas de hype

B

El hype ha entrado en mi, no se sabe nada de fechas entonces?

1 comentario moderado
PeteKander

Open world PvP:

3 respuestas
Hernani

#762 #763 ajam... no es solo los graficos es que a nivel de mmo es totalmente next gen , no hay nada parecido en el mercado actualmente.

1 respuesta
snhckr

ataca igual en 9 minutos del video, k divertido eh

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Riderfox

#766 Si no te gusta el juego tienes dos opciones. Una, (la que hace la gente educada que no tiene interes en el juego) es no postear. La segunda, (la que hace la gente educada que tiene interes pero no le acaba de convencer), es puntualizar las cosas que no le gusta con criticas constructivas que desde su punto de vista mejorarian el juego.

Pero lo que no haces es venir a un hilo de un juego a decir, literalmente, "es la mayor mierda que he visto", "Creo que patetico no , lo siguiente", y aun encima tratandonos a todos como si fuesemos unos idiotas que despues van a llorar con los problemas.

Eso es trolear, y si quieres trolear, te vas a feda o al hilo de offtopic de los jumpers, pero aqui no. Suficiente bronca y problemas creaste en el foro del TESO como para que tengamos que aguantarte ahora aqui. Si quieres postear postea, este es un foro libre, pero la bilis, la chuleria y la falta de educacion las dejas fuera, que no creo que quieras darle trabajo a la moderacion.

4 1 respuesta
Sphere

#763 Vengo a decir lo mismo que #765. Me esperaba un elenco variado de skills y solo he visto:

  • La posibilidad de esconderte en arbustos para evitar que te detecten.

  • Convertirte en humo para huir rápidamente del combate

  • Patada y flechazo, patada y flechazo, patada y flechazo...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EuRyNomE

Quizá, y solo quizá, es que el que juega es lerdo.

Ojo, quizá.

B

#769 Pero es que no estás dando una opinión respetable. Puedes expresar que no te gusta argumentando algo con sentido, en vez de andar generalizando y diciendo que es malo por que sí, por que tú lo dices.

perche

joer al principio del video se enfrenta a 2 jugadores y en una de ellos hay un barbaro que le pega bien y no le baja casi nada la vida estarian gankeando low lv o algo

rlp89

#768 Si te fijas en la barra de skill solo tiene puesto una habilidad, con lo que pega sera con los ataques basicos.., asi que normal que no use ninguna habilidad mas, no se el motivo pero supongo que sera porque esta matando low levels.

1 comentario moderado
PeteKander

Black Desert endgame is kinda sorta 50, as that's when new skill acquisition ceases. But you can continue gaining XP post-50 and even continue training your previously acquired skills via more skill points from quests or mob grinding. "Black Desert is like a grinding machine's dream, perhaps too hardcore for other gamers outside of Asia," Steparu concludes.

No deja de ser una opinión, pero de ser cierto, quizá le metan mano antes de sacarlo en occidente, quien sabe.

tloud

Si el grindeo es solo para skill point ---> Shit
Espero que metan crafteo hardcore que requiera grindeo como el del l2 de la vieja escuela

1
Reyzer

Aun queda muchisimo para que este juego pise europa, no pinta mal espero que la jugabilidad no sea una basura, por que de graficos por lo que se ve va sobrao Xd

snhckr

Pues yo viendo lo último que va saliendo estoy viendo que mi hype esta bajando de forma considerable.

2
perche

otro como el gw2 que te cepillas el contenido en 3 meses y luego fucking nothing.

1 1 respuesta
Riderfox

#779 La diferencia es que el GW2 es un themepark y este es un sandbox xD, no son comparables.

Me encanta xD.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags