Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Tamers

Muchas gracias

Michiragi

Hoy han presentado un montón de cosas, noticia aquí , que son demasiadas cosas como para currarse un post XD!

Z

Un juego que de por si esta optimizado como el culo y van a meterle mas mejoras graficas xDDDD pues nada, opciones que luego solo activa la gente para hacerle la foto al personaje y vuelven al very low para poder jugar decente en asedios

2 respuestas
B

#11733 Para ser honestos, eso pasa en casi cualquier MMO actual. En cualquier evento masivo lo normal es priorizar FPS.

Z

y encima por si alguien no lo sabe, cuantos mas FPS tienes en este juego mas rapido haces los combos y mas rapido pega el personaje, teneis varias comparativas en youtube si no os lo creeis

1 respuesta
varuuco

#11735 gracias sara

iZubi

#11733 Se supone que con el cambio vienen mejoras de optimización que espero que se noten para los que jugamos en calidad patata para nodes.

wolferine

El 22 de agosto se viene mapa nuevo, nuevos graficos nueva banda sonora mejores fisicas. Hype

narko1

El pvp es una basura, desync, desbalanceo de clases, bugs nuevos cada semana, meses por no decir casi 1 año sin contenido. -> nuevos graficos y banda sonora! ¿Pero la gente no pone optimization y mutea el juego? ¡¡¡¡Nuevos graficos y banda sonora!!!!
Espero que como decis vengan con optimizacion.

1
KONRA

hay optimizacion tambien... y han anunciado mas cosas que graficos y banda sonora, pero parece que la gente no se molesta en leer mas xD.

App para el movil, nuevas opciones en el marketplace para comprar cosas a X precio, sin tener que estar bideando, Nueva clase, nueva region, "nuevas" skills con black spirit rage... no habra cosas por las que quejarse del BDO... para que os quejeis de esto.

que maravilla

1 2 respuestas
DragonsBlood

A ver si se dejan de gilipolleces de graficos y arreglan sus putas clases que van 3 meses ya tocandose los cojones

Tamers

Porcierto hay alguna web buena en español para ver guias ya soy 50 y claro estoy en pañales >.< no me entero de nada ajajaj

narko1

#11740 De lo cual en NA/EU a saber cuando llega.

Z

#11740 Menudo criterio tienes tu, que faneas toda la mierda de mmorpgs que has jugado xddd lineage 2, aion etc, no intentes vender la moto, el jiego esta optimizado como el culo y encima meten mas graficos, 1 año llevan con los fps drops al pegar a moobs, vas a 120fps le pegas a un moob y te bajan a 40, lamentable

1 respuesta
KONRA

esta anunciado para el 22, pero evidentemente todo lo ha anunciado no.

#11744 faneo? de fan? simplemente digo que hay otros muchos motivos para quejarse en el BDO, todo lo que añadan y mejoren bienvenido sera digo yo.

Creo que me he quejado varias veces de las cagadas que han hecho y sigue habiendo pero bueno, supongo que tu me conoces mejor xD. El Lineage 2 en su dia fue la puta hostia y el aion es una mierda pinchada en un palo. No se a que viene ese comentario.
Por cierto yo pego a un mob con 100 FPS y sigo teniendo 100 FPS despues. Otra cosa es el mass pvp, pero a 40-60 FPS se juega bastante bien (depende de la cantidad de players y algunas zonas que estan fatal optimizadas)

3 1 respuesta
Fr33M4N

#11745 Vaya un metemierdas estas hecho, cuando dropeas esto?:kissing_heart:

1 respuesta
KONRA

#11746 de momento me dura desde que salio xD, no esta en su mejor epoca pero espero que mejore pronto xD.

saludos murciano.

leo123

Buenas acabo de volver al black y no se donde levear, soy lvl 57, me molaria en el mapa nuevo pero como siempre me da que solo abra 1 o 2 zonas de leveo xD

Donde puedo levear?

1 respuesta
B

#11748 Cuánto ap/dp tienes? Hay muchísimas zonas para grindear.

1 respuesta
leo123

#11749 AP 159 DP 202 Soy Wizzard hembra

1 respuesta
B

#11750 Ahora mismo se me ocurren sausans, piratas y bandits como principales, pero también puedes ir a crescent, cadry, soldier's grave... Hay muchas.

Si quieres que sea en la zona nueva, que me imagino que te refieres a Kama, tendrías que ir a fadus, pero no es demasiado worth en mi opinión.

Si quieres subir de level ves a algunas de las 3 principales que te he dicho, si están muy llenos busca alguna alternativa, de hecho en el mapa te pone el ap recomendado para cada zona.

KONRA

bashims tambien es una opcion

DragonsBlood

Crescent, cadrys y soldier´s grave WTF
Que vaya a nagas, fogans o bashims que se mata facil y da mas xp

1 respuesta
B

#11753 Crescent y Cadry están bien y no suelen estar muy llenos, y en Soldier's aunque la xp y el loot es algo mediocre se consiguen bastantes sp, que una vez has llegado al 60/61 es lo que importa.

Nagas y fogans no sé cómo estarán ahora, pero en su día estaban petadas de gente.

N

Menudo remaster, suben el contraste la intensidad de la iluminacion y de las sombras y se quedan tan anchos, eso si pierdes 100 fps por algo que puedes hacer tu mismo tocando el color en el panel de la tarjeta grafica xDDD

1 respuesta
narko1

#11755 Igual los pierdes tu, porque en cuanto a rendimiento no va mal si comparas el high antiguo con el nuevo, que va incluso mejor.

Eso si, yo tampoco soy muy fan de lo que han hecho, los graficos son mas bonitos, las texturas son mejores, pero la iluminacion y demas de algunas cosas me parece mala, como quemada.. Incluso si fuera a 300fps, seguiria usando los antiguos.

1 respuesta
N

#11756 claro comparado con el high end antiguo no, pero veo exajerada la perdida de rendimiento con lo que ofrece graficamente, basicamente es mas contraste, y iluminacion y sombras mas intensas, no hay tecnicas graficas nuevas ni nada por el estilo, me va entre 60 y 70, pero al pegar a los moobs da bajonazos, ahora diria lo tipico de "es nuevo y tienen que optimizarlo" pero viniendo de esta gente no espereis que lo optimicen, tal como ha salido se va a quedar xDD

1 respuesta
narko1

#11757 Hombre no todo es contraste, han mejorado texturas tambien..
Esto es con texturas medium y graficos remastered:
https://i.gyazo.com/a7748313cbd7925dcea8194cb785222b.mp4

https://i.gyazo.com/12d8469547dac67b566bad5fa3c4ebaa.mp4

Tampoco esperes un rendimiento de la ostia, como si pusieras antiguamente el very high, solo que ahora se ve mejor y mas fps, pero obviamente para escenarios con mucha carga como nodes, sieges y demas, tendras que bajar a low igual que antes.

Aun asi repito que seguramente prefiera los antiguos incluso si los nuevos me dieran 300fps.

1 respuesta
N

#11758 hombre, el agua antigua es que daba pena, parecia de juego del 2001, aun asi el mejor agua que yo he visto en un mmorpg es la del archeage con diferencia

Tablord

La opción esa que pusieron de subir solo pegándole a un npc, funciona? O es una chorrada para gastar pasta?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags