Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Posie

#12059 calla y dime como hacer oro.

1 respuesta
ByRaz

#12059 si las 400 páginas estuviesen llenas de información y preguntas contestadas, te aseguro que no hubiese preguntado.
Pero si, llamame loco por preguntar algo en un foro oye. Hay peña que estudia, trabaja, etc, que no tiene el tiempo para leerse tropecientas mil páginas de un hilo sobre un videojuego del 2014 cuando tiene solamente la duda de si hay peña activa o no.
Pero sí, gracias a ti tambien por perder unos minutillos de tu vida en contestarme aunque sea mediante el “me alegro de no haberte contestado”, compañero!

1 1 respuesta
Jenthcresh

#12056 Muchas gracias de verdad, ahora mismo lo compro.

narko1

#12062 Te auto contestas entonces del porque algunos no respondimos. Si tu no tienes tiempo de leerte unas paginas, algunos quizas tampoco de leer este thread o responderte lo que ya se ha respondido antes, ya que no es que sea un hilo muy activo y no estamos aqui para responderte tus dudas.

#12061

1
Meaven

Yo me lo paso de puta madre en BDO cuando puedo jugarlo. En temas de equipo avanzo despacio porque no tengo horas y horas al día para farmear pero me sigo divirtiendo bastante con cualquier chorrada, ahora por ejemplo estoy subiéndome el Hunting, que no lo había tocado nunca.

Lo único que me frustra bastante a veces es el sistema de enhancement del juego, de hecho estoy por hacer como algunos colegas, ahorrar pasta, pillar preorders a tri directamente, y vender todo lo que tengo medio subido xD

Y lo que me sorprende de narices es que casi todos los días veo guilds españolas que no había visto antes anunciándose por el chat general. Yo ahora mismo estoy en una que se ha quedado semi inactiva porque siendo juego secundario y estando habitualmente en discord con mis colegas y no con gente del juego (se suele pedir mucha actividad de Discord en la mayoría de guilds que vi anunciándose) la verdad es que me interesan solo las rewards del login diario cuando las hay, pero para alguien que busque gente con la que jugar hay a patadas de habla hispana.

1 1 respuesta
Shinjitu

#12060 entonces, ¿que sentido tiene este hilo? ¿Os medís el epenis o algo?

1 2 respuestas
Mikuu

#12066 a ver, un ejemplo... son las 4:45 de la tarde y a las 5 tienes que hacer en el gimnasio pecho, pero no sabes que ejercicios hacer, preguntas en un foro? No, te metes en google y buscas los ejercicios porque en 15 minutos tal vez no te respondan y no puedes ir al gym hoy.

Resumiendo, que si quieres algo lo buscas , si no tienes tiempo te esperas o lo sacas depende de cuando lo necesites y si no pues esperas el tiempo que haga falta para que alguien que tenga tiempo te responda y si no hay nadie que tenga tiempo o quiera responder lo mismo 12312031203102 veces pues no puedes hacer nada cruck..

Esto es el post de Black desert no el post de Preguntas y Respuestas de Black desert :/ lo siento por responder así pero hay gente muy floja y acomodada ultimamente.

2
narko1

#12066 Opinar sobre el juego, noticias, o incluso preguntar cosas.
El problema no es preguntar, el problema es indignarte porque no te responden al momento en un thread bastante inactivo.

1
Darkblue

#12065 a mi sin embargo me gusta el sistema de encantamiento del juego por mucho que te gastes dinero en aspectos para extraerle las cronilita nadie te asegura que tengas tu objeto en PEN es mas me conozco a uno que se gasto 340 euros en darle un try a PEN y le fallo, 340 euros a la basura practicamente, subir a TRI no desesperes es relativamente facil lo chungo es TET y PEN pero como todo es puro rng lo mismo te sube a TRI con 22 fs y a TET no te sube con 100 y lo mismo no te sube a TRI con 40 y te sube a TET con 45 xD, pero cuando te sube saltas de la silla de la alegria

1
pillow3

El rng es adictivo a tope y lo consideraría el unico aliciente del juego, puesto que el PvP está roto.

narko1

A los que os gusta el sistema de enhance de este juego, cuanta joyeria a tet y pens habeis intentado?

2 respuestas
Darkblue

#12071 pues llevo 3 intentos de serap a PEN y consegui ayer un ogre TET, si la joyeria es lo peor de subir es mas yo ya paso de subirla pero eso lo convierte en algo que casi nadie tiene y si te sale pues ole. Yo con el ogre a TET ya no subo mas joyeria hasta que me sobre de nuevo el dinero tampoco me hace falta para hacer lo que hago

1 respuesta
narko1

#12072 que gear tienes ahora?

Darkblue

#12071 238 ap 305 dp eso hasta que me pete alguna pieza estoy pillando backup para intentar la dandelion a PEN

1 respuesta
Mikuu

#12074 ve con crones tio no te la juegues.

el_hOwL

Pues yo hace unas semanas como llevaba tiempo sin jugar decidí tirar tet rulette a lo loco a todo mi equipo. Me falló todo, volví a subir a TRI las armas y me subieron todas a TET del tirón...

Y aquí estoy, enganchadisimo otra vez xDDD

iZubi

3 intentos de PEN seraph

3
Darkblue

Con cronilitas lo hice 126 fs fallaron los 3

tiest

Y menos mal que fallaron, dónde vas con un seraph a PEN.

Que se iba a reir de ti todo el mundo hombre.

T

a quien se le ocurre hacer esos trys a un seraph a PEN ..............

Darkblue

Gaste mucha pasta pero me subio el ogre ring a TET y vendi el serap TET

F

En qué idioma habláis aquí?

1 1 respuesta
narko1

#12082 Mandarín.

imsack

Estoy viendo un incremento en interés de la gente últimamente hacia este juego tanto en streams como en foros,¿A qué se debe?

2 respuestas
ReLaX

#12084 Yo creo que muchos jugadores del wow, viendo el rumbo en el que va, están dándole un try al bdo.

1
Kanalolz

#12084 básicamente a los que dice #12085, yo mismo dejé el wow hace 1 semana o así por que no hay nada que hacer, ahora estoy dandole una oportunidad al BDO, a ver si me engancha.

1 respuesta
juss1

#12086 yo llevo unos meses en el bdo, con todas las armas a tri, hasta subirlas a tet hay un escalon enorme, ahora estoy que no tengo "nada" que hacer y voy a empezar con el wow, te recomiendo 100x100 el bdo, muy entretenido

shioka

Hola buenas! Uno nuevo por aqui, hay algun sitio donde ver consejos o asi para un newbie? Me cree anoche un montaraz y le puse el link de experiencia a una adalid.. lei cosas muy buenas de la mística.. que recomendais para alguien que empieza en este mmo? Me tiene pintaza y queria darle duro

2 respuestas
elred

#12088 Hay muchos vídeos en youtube con guías para iniciarse en el juego, las profesiones, combate, etcétera.

Es recomendable leer bastante sobre el juego e informarse bien antes de empezar a jugar en serio. Es un juego muy denso y tiene mucho contenido.

1 respuesta
shioka

#12089 oki thanks, a ver que encuentro.. porque queria hacerme una clase que fuese medianamente facil, aunque se ve que el montaraz tiene ventajas ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags