Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

EipoX

#13830 jajajajajaja 1.2.3.4 limpio

1 respuesta
Bul0

#13831 lo que algo no hago biek ,voy 261/265/325 kutum y en hystria noto que los bajo mal :(

2 respuestas
fliper

#13832 te miraste alguna guía tema rotaciones y skill addons?

1 1 respuesta
EipoX

#13832 Es que hystria no es para guardiana, aunque quizas te fallan los addons, yo llevo, daño a monstruos, defensa+, velocidad de ataque, defensa- debuff, daño critico.... basicamente para maximizar tu performance

La guardiana peta muchisimo a los que puedes tirar al suelo... en finistella es un puto dios

Yo uso asalto igneo, votrice purificador,tefra piroclastica y dentellada abrasadora. Si con eso el pull no muere es que algo tienes mal... o estas en un sitio al que todavia no puedes farmear.... pero ese combo... con esos addons revienta cosa mala

1 respuesta
Bul0

#13834 ostias pues luego le doy un vistazo. Estaba en hystria por las partes de la brujula que me faltan.
Lo del bleed en pve se nota?
#13833 perdona que no te contesté,eso iré a mirar los addons que me paso este hombre, y modificar mi rotación de skills.

1 1 respuesta
shaadukar

#13835 Eso es, la guardiana tiene sobre todo critico en el down attack, si puedes tirar a los enemigos, ella gana enteros, como aakman, o finistella, las arpias de odillita etc.. y no es tan optima en hystria o gyffin rashia

3 meses después
ManuCortex

¿Que tal esta el juego? Estuve hace dos años - año y medio dandole y desde entonces no le he tocado... y no me acuerdo de nada.

1 respuesta
B

#13837 han puesto temporada+ , algunas clases, rework algunas clases, una dungeon dividida en partes, y no se si me.pierdo algo mas, pero el juego sigue siendo el mismo.

1 respuesta
Bul0

#13838 pero el sombrero es nuevo!

14 días después
X

Este juego no está muy bien hecho no?
Me va cargando los detalles del mapa como vallas, piedras, etc... conforme me acerco y es una rallada ir andando y ver como aparecen cosas ...

Y eso que tengo el juego en un M2 y gráficos a tope y por lo demás va perfecto

1 respuesta
David69dx

#13840 creo que existía una opción configurable para eso. Tendrás activada la de que se vayan cargando las texturas conforme te acercas, te sugiero que revises todas las opciones gráficas.

1 respuesta
X

#13841 Pues he buscado y no he visto nada que arregle eso, de todas formas parece que es cosa del juego en si, he estado mirando videos y les pasa a todos los que he visto, por ejemplo minuto 26:10 se ve como camina y van cargando las torres goblin esas, aunque lo que mas me molesta es lo del minuto 26:18, a los arboles, que se ponen mas oscuros, imagino que por que cargan las texturas de las sombras, he dejado de momento de jugar solo por eso.

1 respuesta
Mikuu

eso a mi nunca me ha pasado y no tengo un pc de tirar cohetes que digamos #13842

1 respuesta
X

#13843 Se me habia olvidado poner el video xD

18 días después
xAxii

He empezado una cuenta nueva después de mucho tiempo sin jugar y tengo un cacao mental

He empezado un pj de season y me subido todo pen tuvala para cambiarlo a tet boss, pero ahora para usar el certificado no me deja porque tengo el cronometro de fughar en el inventario, q no quiero usar porq quiero q mi maehwa siga siendo el pj de season

Tiro el cronometro aunque lo pierda para poder certificarme con la maehwa??
Puedo cambiar el full boss tet con la maehwa aunque mi personaje de season sea otro por usar el cronometro??

Lavirgen q lio

1 respuesta
Reto

#13845 El cronómetro solo vale, por si, as subido un personaje que no te termina de convencer, pasarle todo el progreso que tienes en el personaje actual a uno de tu elección. Y las únicas 2 maneras de salir de season es , o usas el cronómetro o lo tiras, y siemplemente esperar a que acabe la season. Te recomiendo que lo tires si ese personaje es el que te gusta, y continua con la transacción a personaje normal, y ahí cambias todas las armas por TET boss. Full TET es un muy buen inicio para empezar full Sulfur o Aakman a ganar buenos dineros para continuar avanzando en tu progreso de Gear.

1 mes después
shaadukar

Chicos, que tal veis los rework? Yo me he hecho de season un stroker y estoy pasando el time of my life (que vengo de jugar 2 años guardiana).
Y a ver si sacan en Europa la zona nueva, que quiero probar las arañas del laberinto, que tienen buena pinta

2 respuestas
M

Hola a todos! Hace un tiempo un amigo me dijo que venderiera los objetos que tenía y comprara unos en una tienda del desierto. Ahora después de un tiempo han desaparecido por qué eran de un evento de Oasis. Tengo a mi personaje sin equipamiento.

Me dijeron en el juego que me haga un personaje nuevo de temporada. Me podría explicar alguien como puedo hacer para equipar mi personaje principal de nuevo? Gracias.

1 respuesta
shaadukar

#13848 Exactamente, el evento de Oasis se acabó y todos los objetos relacionados a él se borraron, a mi me dejo un par de personajes desnudos tambien, pero no te preocupes, puedes mejorar tu equipo muy rapido haciendo la temporada, porque Oasis era equipo boss tri, pero el Tuvala de temporada a Pen equivale a equipo boss a tet, asi que vas a salir mejor equipado, puedes hacerte el mismo personaje que juegas, y simplemente transferirle luego el equipo cuando acabe la temporada y ya al menos le vuelves a tener equipado para ir a un amplio abanico de sitios otra vez.

Te dejo mi guia de como jugar la temporada que hice hace un par de meses por si no quieres tampoco pensar mucho que hacer y como hacerlo.

https://www.naeu.playblackdesert.com/en-US/Forum/ForumTopic/Detail?topicNo=285&opinionNo=0

Y te recuerdo que cuando llegas a velia haciendo las misiones principales, puedes elegir las misiones simplicadas, que en vez de hacer todas las regiones, solo subiendo de nivel, te van dando todas las recompensas hasta que te manda las misiones principales a valencia, que ahi vuelves a tener que hacer misiones.

1 respuesta
X

#13847 Pues jugando a un Sage succ, me ha parecido una mierda muy gorda xD

1 respuesta
B

#13847 Tanto con la sorc awakening como con la kuno succession me parecen muy buenos cambios, e insuficientes en el caso del awakening de la kuno, aunque ya me lo esperaba.

#13850 El Sage no entraba dentro del reboot.

fliper

Yo con el reboot he pasado mi ninja de awakening a succession, me está molando mucho :D Ganitas de que pongan la zona nueva y las arenas rankeadas coño!

1 1 respuesta
M

#13849 he empezado una exploradora para equipar me una Shai. Cómo debo hacerlo.

1 respuesta
Mikuu

#13852 yo estoy dandole darky , en que guild andas?

1 respuesta
fliper

#13854 coño miku! en uno random en el cual no hago absolutamente nada jajaja estás en alguno?

fliper

#13853 Si entiendes inglés te recomiendo que tires de youtube, hay muy buenas guías (imagino que en español tb habrá alguna pero no me los conozco).

edit: Hice un doble post as a faking nub, my bad.

Bul0

Ahora por lo que se ve es Musadesert no? Que se han pasado dopandolo

9 meses después
covaga

después de varios años he querido volver al grindeo. Después de la graduación, que es mejor.
Elegir el cupón para conseguir el equipo Jefe o elegir el equipo de Jetina?

Estoy mirando esta guía.
https://www.blackdesertfoundry.com/new-player-guide/#Exchanging_Tuvala_Gear_for_Boss_Gear

1 respuesta
shaadukar

#13858 te graduas, si vas full pen tuvala, equivale a equipo boss tet, y de eso eliges 1 pieza que puedes cambiarla por equipo boss tet real (no vendible) y esta, puedes intercambiarla a través del jetina boss exchange en la otra pieza, si es intercambiable (leebur por begh, urugon por muskan, etc...) y si eliges ese equipo, fichalo y mantenlo controlado, porque es el que "eliges" para poderlo mejorar a pen

1 respuesta
covaga

#13859 pero es obligatorio cambiar el tuvala por el boss tet?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags