Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Darkblue

#13890 ya ves , yo la tengo en +3 y solo le tiro si es con martillo xDDDD, me da un miedito que baje, por eso que ahora el tener el PEN boss es relativamente "sencillo" ya la joyeria es otro tema

Bul0

#13887 la valky train jajaja

EipoX

#13890 Yo las tengo todas a TET, hace eones que no juego

sonohmc

Buenas tardes, estaba pensando darle caña de nuevo al black desert ahora que por lo visto empieza una temporada.
La última vez que jugué fue cuando salió la corsaria. ¿Qué clase recomiendan coger de las que hayan salido nuevas desde ese momento?

1 respuesta
R

#13894 Mirate videos en youtube y pilla la que mas te mole, da igual que sea antigua o nueva, al fin y al cabo se le dedica muchas horas luego como para llevar algo que sea metagame ahora, puesto que quizas en una semana le meten parche de balance y la dejan en la mierda. De normal las clases nuevas vienen ultra op, y luego las van bajando.

sonohmc

Al final he cogido la de la mujer del espadón. De todas formas si veo que me aburre sigo con la corsaria que me gustaba bastante

1 mes después
Mariox93

Estoy bastante perdido, a ver si alguien me puede ayudar

He creado un personaje de temporada, he empezado la misión de la zona de nieve donde se empieza, misiones simplificadas o algo así. He llegado a nivel 25 y he utilizado lo de cambiar el personaje de temporada por otro, he seleccionado a otro que quería subir y lo he convertido, ahora ese es el de temporada. Se supone que puedes transferirle el equipo del antiguo personaje, pero está ligado, ¿Puedo conseguir otro de alguna manera o transferirlo? ¿Hay alguna manera de empezar la questline que estaba haciendo con el otro PJ donde la nieve?

No sé qué tengo que hacer, estoy en Velia perdidísimo... También me han dado 2 ítems que parecen importantes pero tampoco se qué hacer con ellos, intercambio de arma despertar de tuvala e intercambio de arma de despertar de tuvala.

17 días después
Trigson

Cuanto se tardaría en completar un pj de temporada con el equivalente a equipo TET boss?

Slavine

Vuelvo a jugar y resulta que he perdido mi cuenta por que cambiaron de kakao a pearl abyss o no se que pollas y no migré mi cuenta, una cuenta en la que me dejé unos 200€ mas o menos ahora me direis que mandaron varios emails y es culpa mia, me pregunto yo cuanto pesan los datos de una cuenta para que solo te den X tiempo para migrarla? 1byte? 1 kb? tanto les costaba mantener la base de datos? hace unos años neverwinter tambien cambio de compañia y me migraron la cuenta sin problemas, tenia la cuenta asociada a un mail que uso para registros que casi nunca miro.....

4 respuestas
EipoX

#13899 pues eos que mandaron chorrocientos correos con el tema... no es culpa de ellos que no leas

1 respuesta
1 comentario moderado
EipoX

#13901 pues nada llamame subnormal y sigue llorando que sigues sin cuenta

GoALma

#13899 Han mandado tropecientos mails y ha habido 6 meses de plazo...... A seguir llorando.

1 comentario moderado
Mikuu

Joder , dieron muuuuuuuuucho tiempo para migrar la cuenta

LucianESP

#13901 La de la educación te la sabes? Creo que no, al igual que PA tampoco se sabía la de la base de datos...

shaadukar

#13899 se dio 6 meses, y lo que es la info de la cuenta, como dices, no pesa mucho, el problema es que por la ley de privacidad de datos, no pueden migrar esa informacion sin tu constentimiento expreso y aceptacion de las politicas de la empresa y Kakao tenia que borrarla segun acabase el contrato. Una lastima, pero ha sido asi para muchos

Slavine

lo he contado como anecdota, a dia de hoy el juego me la suda y llevaba sin entrar como 2 años, solo intente entrar el otro dia por que un amigo empezó a jugar y queria entrar a enseñarle mis personajes igualmente os pongais como os pongais muchos juegos han cambiado de publisher o de compañia y he entrado despues de varios años y he podido migrar mi cuenta, sin ir mas lejos con el Neverwinter hace unos meses, asique no se que tipo de contraro tenian.....

Trigson

Que cosas tendría que hacer en el primer PJ de temporada aparte de subir todo el equipo a PEN?

Que misiones hay que tenga que hacer para aprovecharlo al máximo?

1 respuesta
shaadukar

#13909 Main historia hasta valencia 1 por los FS, Magnus (si es tu primer pj ), al menos llegar a level 61 idealmente 62, usar cronometro de fughar justo antes de salirte para hacerte un segundo pj de lvl 61, y si quieres subir algo de life skill, aprovecha el buff tambien.
Recuerda que las timefilled black stones las puedes cambiar por fallos de +40, que es 10 mas que lo que consigues quemando blackstones.

1 respuesta
EipoX

#13910 Mas claro el agua

KiRoG4

hola buenas soy nuevo en este juego....sabeis de algun discord donde haya gente q ayude?

EDIT: ya lo encontre gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
10 días después
Spirians

#13912 donde estas jugando? :D crees que es elcmejor mmorpg actual?

1 respuesta
KiRoG4

#13914 pues estube jugando unos dias y es increible todo lo q se puede hacer.... Pero luego me parecio tan complicado, q estube mas dias viendo guias en youtube q jugando.
Asiq lo deje y estoy probando lost ark.... Y me esta encantando

1 respuesta
Spirians

#13915 lost aek es lo que juego hasta que salga throne and liberty. Te gustará mucho ya que es el mejor actualmente lo único que tiene sus problemas. Cualquier cosa que necesites me dices!

1 respuesta
I

Pregunta, para volver a jugar nuevamente que es mejor jugar en temporada o servidor normal?

Gracias

2 respuestas
shaadukar

#13917 temporada, te va a skipear hasta tener equipo boss tet.

#13916 el lost ark no me parece ahora mismo superior al bdo, tiene mas contenido, pero la vista cenital me deja siempre una sensacion de ser un mod del diablo, y en graficos, y sensacion de manejar el personaje tu, el bdo es mucho mejor.

1 respuesta
Lond

#13917 Como bien dice #13918, temporada sin ninguna duda. Subirás rápido de nivel y te darán mogollón de recompensas que te van a servir a lo largo del juego y te van a facilitar los comienzos que siempre son duros.

Respecto a las comparativas de juegos, yo también prefiero Black Desert a Lost Ark, supongo que por mi forma de jugar, pero como siempre digo, que cada uno juegue a lo que le dé la gana. Para gustos colores, lo importante es que disfrutes el tiempo que estés jugando.

1
Lond

Ya han anunciado la nueva temporada que comenzará el 28 de febrero y los eventos por el 7º aniversario.

Os dejo link a las noticias de la web oficial:

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags