Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

nosferatun

Y podéis poner una guía actualizada de como descargar - registrar - jugar la versión rusa para matar el mono?

SaTuRoS

Si no os importa gastaros 5 euros en una cuenta yo recomiendo la versión koreana, ya que tiene más contenido podréis sacar información más adelantada y luego usar en la release EU, si alguien le interesa que me mande mp y le paso el link donde venden las cuentas, totalmente fiable.

1 respuesta
Alu

#3212 No le metieron region lock al Koreano?

1 respuesta
SaTuRoS

#3213 Si lo hicieron, ya no existe.

Arestiz

¿Alguien que haya jugado la Beta y haya probado el crafting y el tema de las "granjas" seriamente?
¿Tiene buen sistema y es bastante completo o es una basura y demasiado facil?

D

Pues yo me voy a unir de momento al grupo de Black Desert, me han dado una conqueror edition, solo que tengo que esperar a que añadan el cambiar el mail, dicen que hasta el principio del primer trimestre de 2016 no se puede y no se porque si es la cosa mas estupida pero bueno, espero que no se eche para atras y al final prefiera quedarsela hahaha

A ver que tal en la CBT 2 y si dejan ya cambiar mail al mes que viene.

kurty89

Yo de momento estoy jugando en el servidor ruso :)

D

Yo siento decirlo pero free to plays ni con un palo xd

1 respuesta
kurty89

#3218 Yo es por ir haciendo boca hasta que llegue la versión europea :)

1 respuesta
D

#3219 que tal te va? que equipo usas?, es que he visto equipos con una GTX 970 a 30 fps en plena ciudad y otros igual a 50-60fps...

¿Por cierto, va limitados los fps?

1 respuesta
kurty89

#3220 Me va a unos 45-50fps, con todos los graficos altos tengo un i72600k y gráfica 7950 (sin oc ninguno de los 2) Es curioso que en modo pantalla completa me baja a 25-30fps y en modo ventana sin bordes me va a 50fps... No he visto limitación de fps por ningún lado

1 respuesta
D

#3221 entonces es buena señal, igual me digno a probar.

Slrmk

El ruso esta mas mal optimizado que el Europeo, por lo menos ami me da bastantes menos FPS el ruso que la CBT1.

1 respuesta
D

#3223 que no te escuche la KGB xD

¿Cuando creeis que se hará la CBT 2?, después de esta, ¿llegará pronto la open beta o release?, a mi lo que me preocupa es que llegue a ser un MMO absorve vida a lo extremo, curro y tengo pareja y tiempo va a ser escaso. Que a ver, llevando 11 años en Lineage 2 desde prelude, me mola el grindeo, pero no me mola quedarme atras en el pvp.

1 respuesta
kokoloko

bajando la koreana :)

1 respuesta
kurty89

#3225 Ya nos contarás que tal la coreana :)

Hace falta kssn verdad?

1 respuesta
Arestiz

#3224 Yo creo que a finales de Enero/Principios de Febrero. En cuanto a Open Beta no habrá, harán 3 CBT y después la Release que yo creo que saldrá sobre Abril.

#3226 Hace falta un numero de teléfono Coreano para activar la cuenta, yo compre una hace tiempo por 5€, pero por no jugar en Coreano lo deje XD

2 respuestas
SaTuRoS

#3227 Hay un parche con el 90% traducido, como carajos vas a jugar en Coreano xD

1 respuesta
Arestiz

#3228 Jajaja! Esque cuando pobre el Coreano, el parche solo traducía las opciones gráficas y poco más, el resto estaba en "Chino".

D

#3227 pero a mi en la conqueror me sale CBT 1 y 2, yo pensaba que seria hasta la 2 y open beta para que la gente lo pruebe.

PD: Me instale el ruso y me bloquearon la ip xD

2 respuestas
sulayr

#3230 Instalate el WTFast y listo.

kokoloko

aun sigo bajando la koreana , solo va a 0,2 mb vamos q voy mas de 12 horas aun asi sigo

1 respuesta
IvIrSoN

#3232 bajatelo x torrent sino te vas a morir... yo lo he echo asi si quieres te paso el link por mp

1 1 respuesta
kurty89

#3230 Tienes que usar VPN para jugar al ruso

kokoloko

#3233 estoy al mismo tiempo haciendolo por mega lo encontre en reddit veremos si tira xD

G-36

El juego va a tener la misma mierda de graficos en release que en la beta?porque con TODO al maximo no paraba de ver texturas mal cargadas un popping brutal los objetos distantes destexturizados y un bloom jodidamente malo que tuve que quitar y seguia viendose mal.

Eso si de fps bien, mas de 100.
La gente que estaba conmigo en ts en la beta se quejaban del mismo popping insano.

2 respuestas
D

Pues lo desintalé porque no tenia ganas de instalar VPN que luego pasa lo que pasa, abro Steam sin darme cuenta y se me van a la mierda mis 514 juegos.

Esperaré a CBT2

kokoloko

en casi 5h de jeugo lvl 28 y sin forzar

sulayr

Olvidate, en el europeo la curva de subida de nivel es diferente.

SaTuRoS

La curva de nivel en Europa estaba mal, eso no será así

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags