Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

sulayr

Pues Kungen ha hecho que me gaste 50€, cagonlaostia!

Edito: Alguien tiene pensado ir a alguna guild internacional?

1 respuesta
GeO-Granada

#4591 jaja alfinal has caído xD

pd: Eras de Granada o lo he soñado?

2 respuestas
sulayr

#4592 Yep, de Graná.

2 respuestas
kebra

Ya falta poco jaja ,como molan las aperturas de los juegos esperados XD.

PD: Kenshi vuelve al ring en Black Desert !!!

neclord02

#4592 #4593 Pues ya somos 3

2 respuestas
goteNN

No se si gastarme los 30e tengo miedo a que sea una mierda parecida al archeage xD

ClauDramaQ

¿Alguien saber decirme si ser Outlaw tiene alguna ventaja? He estado mirando y todo parece negativo. La sensación que tengo es que el sistema se ha diseñado precisamente para prevenir PKs.

A mí es que lo que me va es el Open-world pvp.

1 respuesta
GeO-Granada

#4593 #4595 jaja guay! Normalmente nuca conozco a nadie de la city

sulayr

#4597 Han comentado mas atrás de que en la segunda parte de Valencia (un nuevo mapa) van a poner ciudades que pueden ser visitadas solamente por personajes con karma negativo o positivo. A parte de eso, tiene poco interés, a no ser que quieras joderle cristales y exp a un tio y tu quieras cargarte de karma, que es complicado de quitar.

1 respuesta
kapiiqq

Osea es un juego enfocado al PVP en el que se penaliza bastísimo hacer PVP y además no ganas nada. Perfecto.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4600 Sí, parece que el PvP está más enfocado a Guilds vs Guilds que a mundo abierto (lo que es raro, porque el juego supuestamente es del todo en mundo abierto).

Por esto yo creo que el juego no es para mí. Las penalizaciones por PvP en mundo abierto son tremendas y no parece que haya ninguna ventaja.

#4599 He estado mirando eso que comentas y parece que mejora un poquito, pero sigue siendo bastante restrictivo y encima restringido a esa nueva zona que, además, no se sabe cuándo va a salir en Europa/América porque es una expansión.

Aparentemente en Valencia el sistema de PK cambia moderadamente:

  • Menos penalizaciones al karma que se pierde
  • No se pierden gemas ni encantamientos al morir
  • Prisiones: outlaws serán confinados en cárceles, pero siendo posible escapar usando stealth...
  • Los jugadores con karma positivo obtienen "seals of the Bounty Hunter" matando outlaws.
  • Ciudad para Outlaws donde los jugadores con karma positivo no pueden entrar y donde hay misiones diarias exclusivas.
1 respuesta
sulayr

#4601 Si, es lo que dices. Está todo mas enfocado al GvsG y a la captura de los nodos para poder comerciar tranquilamente.

soryus

#4595 Cuatro ;D

Tharkisis

Si que hay pvp outdoor sin necesidad de ser pk. Recordad que cada guild puede declarar la guerra a 6 guilds a la vez (sin contar las guerras de nodos ni de castillos). Esto significa que mientras estes en guerra con ellos te los puedes cruzar y os podeis pelear en cualquier lugar del mundo y sin restricciones.

1 respuesta
E

perdon por la pregunta .. el juego es f2p?

1 respuesta
lupin3rd

#4605

http://bfy.tw/4QXJ

ClauDramaQ

#4604 Por muy "outdoor" que quieras venderlo, eso sigue siendo guild vs guild. Que no pasa nada, pero es así. El PvP del juego está enfocado de esa manera y no hay que darle más vueltas.

A mí personalmente me deja fuera porque yo suelo jugar sola y lo que me gusta sobre todo en un MMORPG son los encuentros en mundo abierto.

kapiiqq

El tema del equipo como va? Como se consigue el equipo/mejor equipo al lvl máximo?

1 respuesta
Slrmk

#4608 el mejor equipo cae en bosses o si lo vende alguien por subasta pues por subasta, las piedras para subir el equipo caen por grindeo o puedes craftearlas, o comprarlas en subasta si alguien las vende, yo soy de la opinión que con grindeo se saca todo, ya que nunca me ha gustado craftear.

1 respuesta
kapiiqq

#4609 Gracias. ¿ Y el tema bosses que dices es el típico boss que hay que hacer con la guild entera y solo cae un drop?

1 respuesta
Slrmk

#4610 cae en esos y también cae en los bosses diarios que puedes hacerlos de manera individual. Pero tienen un drop bajo.

Meltyblood

Meteos en un clan que se vaya a pegar con medio server, buscando clanes fuertes con los que pegarse y os esteis pegando por nodos, zonos de farmeo o lo que sea en vez de buscar cheesy kills como unas mariconas con PK selectos y faciles donde solo activais el pk cuando teneis ventaja por que si no buhuuuu ;_;.

Ahora si te vas a meter en un clan que esta aliado con medio servidor que es lo tipiquisimo, enjoy estropearte el juego o/ o peor, metete en un clan pacifista y las risas.

Es tan facil como eso.

tosca_21

Po ya lo comprao a 50 napos.
Donde se reserva el nombre de la familia y to eso?

1 respuesta
DarkHawX

#4613

Desde aquí.

1 respuesta
tosca_21

#4614 thx

1
Alcer

No se sabe el nombre de los servers todavía???

WarGod

Post interesante en Reddit analizando los pre-order packs y su valor real.

https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/46d0hl/true_dollar_value_of_preorder_packages/

2
_PimPollo_

¿Lo que esta claro es que la "pet of choice" tiene que ser el pajarraco no? Por eso de que valia 1000 y pico a diferencia de las otras lo digo vaya.

1 respuesta
Slrmk

#4618 yo tiro de perro, mas útil.

1 respuesta
_PimPollo_

#4619 A bueno, es que yo tengo el Conqueror, y con las perlas que te regalan van directas para las otras 2 pets xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags