Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Darkystar

Ando perdido, el aggro de este juego es como en Guild wars 2 aleatorio? supongo que no tiene el sistema de la santísima trinidad.

Andur

Tenía la sensación de que el combate sería 100% acción como en el Warframe, pero viendo vídeos de Ranger (aún no me he decidido si comprar o no) veo que hay un soft-lock bastante generoso. ¿Qué clase da más sensación de juego de acción y menos de MMO clásico?

2 respuestas
neclord02

#4802 Con mi mago no paro de moverme eskivando cosas y espameando skills, en plan tirando blink y haciendo los miniblinks a los lados. Soy blandito pero pego duro.

G-36

#4789 #4783

No se si haceis bien las cuentas,ayer por la noche estaban todos los canales en naranja osea casi petaos de gente.

En mi clan habia unas 50 y pico personas con ese pack y ya hay gente a lvl 40 y pico xD,yo como voy haciendo todas las quest y empapandome de las mecanicas aun soy 21,no hay prisa.

Sorprendente la cantidad de gente que se pillo ese pack.

G-36

#4802 Los melees.

De todas formad en los videos que ves llevan ayuda al apuntado la cual quite porque a veces no dispara al que quieres y me gusta tener el 100% del control,pero si es verdad que sin ello fallas alguna vez sobre todo con rangeds

ClauDramaQ

Al principio es un poco sobrecogedor que haya tantos combos. ¿Os apañáis bien? Sólo llevo un día (supongo que es cuestión de práctica), pero no me acuerdo ni de la mitad de combinaciones que tiene mi personaje.

A mí me encantan los principios de los MMO porque voy súper perdida y no me entero de nada. De momento estoy siguiendo las misiones, aunque ya en una me quedé boba y perdí 20 minutos matando unos bichos que no eran (tenía que matar Imp wizards y estaba matando steel imp wizards). La misión era de nivel 8 y de tantos que maté subí hasta nivel 12 o 13.

Una pregunta sobre los puntos de habilidad. Cuando se sube a nivel máximo, ¿hay suficientes puntos para coger todas las habilidades? Lo pregunto por si hay que ser selectivo al escoger qué subir?

Espero que no haya muchas colas estos dos días que vienen ni durante la semana porque eso es lo peor de los lanzamientos de MMOs.

2 respuestas
sulayr

#4806 Es como dices, es muy agobiantes lo de los combos. Ve apuntandote en un papelito los combos nuevos y asi siempre puedes echar una ojeada rapida.

Los bichos que tienes que matar de mision tienen una estela azul por encima, no es dificil de ver, pero cuesta un poco. También tienen una exclamacion azul al lado del nombre. Tienes que estar cerca para verlo.

Puedes resetear las habilidades parcialmente, asi que andate con mucho ojo. Ademas de que es carillo pillarse los scroll, aunque los puedes pillar con milestone que es la moneda de conectar diariamente. No se decirte si a niveles altos tienes puntos de sobra para todo, creo que a nivel 54 tienes 500 puntos+-.

Por cierto, ya hay bastantes a nivel 50 y algunos cerca de 51 xDD

trozopan

Donde encuentro el link de descarga del cliente? Compre el explorer pack y me llegó la confirmación de la compra al email, pero ningun link..

1 respuesta
HaCkerinhO

#4808 Entra en la web , te logeas , account y hay puedes descargartelo.

L

#4806 Ademas de resetear las skills puedes aprenderlas todas mediante farmeo, pero cuesta mucho asi que busca una guia o pinsatelo bien donde ponerlas

Nesh

Se puede cambiar de algún modo el limite de 60 fps y ponerlo a 120 por poner un ejemplo?
Se que 60 ya está bien pero siempre se quiere mas :D

Eigus

el juego esta wapo o no?? xD que me he gastao 50 pavos... jajaja por cierto los que emos hecho preorder tenemos la flauta esa pa llamar al caballo?

2 respuestas
sulayr

#4812 Si has pagado 50 euros si. Si eres del pack de 30 no.

JohnVoiden

#4812 Si no has pagado los 50 euros, yo te doy una flauta, no llama un caballo pero puedes soplarla igual. :psyduck:
Pero hijo como pagas 50 euros sin saber si el juego mola, anda que os gusta tirar dinero a la pantalla xD
Como dice el coff parguela coff de arriba te da la info.

sulayr, no hate.

GeGe

Una pregunta sale solo para europa?? O para America sale mas tarde?

1 respuesta
Simdrom

#4815 America y Europa por igual, lo que no sé si se referirán solo Norte américa o toda América como tal

1 respuesta
GeGe

#4816 Claro por que yo cuando entro para ver cuanto cuesta el juego y todo eso, me dice que mi region esta bloqueada D: ... Sera que solo es para Norte america

1 respuesta
L

#4817 daum games europe currently has a license from pearl abyss (the developers of black desert online), allowing us to publish black desert online in the following countries:

europe

aland islands, albania, andorra, austria, belgium, bosnia and herzegovina, bulgaria, croatia, czech republic, denmark, faroe islands, finland, france, germany, gibraltar, greece, guernsey, holy see, hungary, iceland, ireland, isle of man, italy, jersey, kosovo, liechtenstein, luxembourg, macedonia, malta, monaco, montenegro, netherlands, norway, poland, portugal, romania, san marino, serbia, slovakia, slovenia, spain, svalbard & jan mayen , sweden, switzerland, united kingdom

territories under the sovereignty or administration of any of the above-mentioned countries (despite their geographical location)

anguilla, aruba, bonaire, sint eustatius and saba, bermuda, bouvet island, british indian ocean territory, cayman islands, curacao, cyprus, falkland islands (malvinas), french guiana, french polynesia, french southern territories, greenland, guadeloupe, martinique, mayotte, montserrat, netherlands antilles, new caledonia, reunion island, saint barthelemy, saint helena, saint martin, saint pierre and miquelon, sint maarten, south georgia and the south sandwich islands, turks and caicos islands, british virgin islands, wallis and futuna islands

north america

canada, mexico, united states

territories under the sovereignty or administration of any of the above-mentioned countries (despite their geographical location)

american samoa, guam, marshall islands, federated states of micronesia, northern mariana islands, palau, puerto rico, united states minor outlying islands, virgin islands

oceania

australia, cook islands, fiji, kiribati, nauru, new zealand, niue, norfolk island, papua new guinea, pitcairn, samoa, solomon islands, tokelau, tonga, tuvalu, vanuatu

all countries not listed above will not be serviced and their ip will be blocked.

some countries are excluded from the eu/na servers due to the territory license agreement from the russian service. here are the countries whose ip will also be blocked:

russian federation, armenia, azerbaijan, georgia, kazakhstan, kyrgyzstan, moldova, tajikistan, turkmenistan, ukraine and uzbekistan, latvia, lithuania, estonia, territories with limited status abkhazia and south ossetia

all territories above are in accordance with the agreement from the developer pearl abyss.

for any territory not mentioned above there may be different channels offered in the future.

PD:Siento dejarlo asi pero no se como se pone lo de spoiler

1 respuesta
guccipump

Si lo pillo ahora ya puedo jugar o hay que esperar al 2 de marzo?

1 respuesta
GeGe

#4818 uh bueno gracias, parece que no podre jugarlo....

Nacrover

#4819 si lo pillas ahora empiezas el 3 da igual q version compres

luisgabriel

Pregunta tonta para los que hemos empezado el juego con la pre-release. Como funciona el silbato ese para llamar al caballo? Osea yo estoy montao en mi caballo, me bajo, me alejo y cómo activo el silbato que me han regalado con la pre-release? Lo tengo en el inventario ese de perlas pero no se como funciona...

RubaPowa

A falta de ¿1? dia y no tengo ni puta idea de si darle el try al maldito juego o no... FACK

1 respuesta
sulayr

#4823 Si quieres puedes esperarte a que la mayoría pillemos los pases de invitado y pasarte uno. Que son de 7 días. Creo que a partir del día 3 los dan.

1 respuesta
allanos87

#4824 yo agradeceria uno de esos, tengo ganas de jugar a un mmo , espero q este sea el mio

1 respuesta
sulayr

#4825 O si ni siquera lo has probado, puedes instalarte la versión rusa que es gratuita. Hay muchas guías por ahí y se puede poner en ingles.

1 respuesta
kapiiqq

#4826 Supongo que con el pase de invitado se te guarda el progreso no? Si es así y a alguno le sobra algun pase, lo recibiría encantado.

Xavierito

Alguna recomendación/consejo/guía de que clase mainear?

1 respuesta
sulayr

#4828 Al final de esta página tienes un pequeño resumen de las clases.

http://blackdesertfoundry.com/2016/02/16/starterlaunch-guide/

También tienes un montón de info acerca del juego, que la verdad es que al principio es muy jodido

Después en la sección de Guides, tienes info muy completa de guías de todos las clases.

A

es posible comprar la preorder pero para entrar mañana? o ya no se puede?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags