Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

pendulum

#5037

Ahora mismo la única forma de comprar el juego es el pack de 30 o el de 45 , no hay otra manera

AlexRowe

#5035 Realmente que releases has vivido tú? xDDDD
Yo no recuerdo ninguna release, pero ninguna de algún massivo, que no haya sido una puta basura, me remito a uno de los más conocidos, nadie se acuerda de las costantes caidas y colas de horas y horas del wow cuando empezo ? Que se alargo durante meses y meses ?

1 respuesta
narko1

Leyendo este thread me queda claro porque luego hacen juegos tan casual y simples, si la gente no sabe ni comprar el juego..

1 respuesta
Nacrover

yo tengo 0 quejas con el juego y como estan llevando la salida, si q es verdad q los objetos tardan en llegar y tal pero lo veo normal y lo del mantenimiento de hoy lo puedo entender, el caso esq ya me ganaron con el poder descargar el creador de pjs antes de q saliera y la reserva del nombre

Haky

#5040 No lo ponia claro digais lo que digais, si lo pusiera tan claro no tendrian que haber corregido la pagina web y el launcher, y no habria tanta gente quejandose por lo mismo. Ademas de que en todos los juegos las preorders duran hasta el dia en el que sale oficialmente, eso de desactivarlas 7 dias antes no lo he visto en la vida.

#5042 pues posiblemente el 70% de las releases de los mmo's de los ultimos 10 años.

1 respuesta
ReeZ

Pues sinceramente esta release ha sido ligerita comparada con otras, por ejemplo archeage, eso si que fue un desastre, lo sigue siendo.

1 respuesta
AlexRowe

#5045 Uno por uno espero que me digas que releases de masivos que han ido bien xDD Sin problemas de colas eternas, caidas constantes, rollback y un largo etc
Y ojo que sigo sin ver porque la release de este mismo es una mierda, si como dicen atras, hay gente que lleva jugando 4 dias sin queja alguna, y lo único que ha pasado es que han alargado un parche 4 horas mas de lo esperado, QUE DESASTRE HABRA QUE QUEMAR GENTE EN LA PLAZA DEL PUEBLO!

1 respuesta
Haky

#5046 Ha sido ligerita para los que habeis pasado por caja y llevais jugando desde el domingo con el pack de 100€, pero los que no hemos podido reservar el juego antes del dia 26 estamos un poco quemados la verdad.

1 1 respuesta
xa3ro

#5048 Desde el 17 de noviembre de 2015 no has tenido tiempo?

2 1 respuesta
TGV_Galego

#5040 +1, ni una sola queja y eso que me entregaron las cosas de la preorder el domingo de madrugada, cosa que entendí porque se las tenían que dar a muchísima gente.

Lo de las personas que dicen que les timaron por los packs no tienen ni idea de leer porque en el propio sitio dónde te comprabas los packs lo decía, eso no es problema de la compañía.

Por ahora un 10 la gestión que llevan quitando estas horas que están aumentando de mantenimiento.

InFiLTraO

yo he jugado unos pocos mmorpgs y este sin duda ha sido el mejor early access que ha habido, ahora entiendo la frustación de quien tenia pensado pegarse la mega-viciada hoy por la tarde y se va a comer un rosquillo, igual que yo xD

Haky

#5047 Lag y colas es inevitable, es algo que en una release ya cuentas con ello, pero por lo menos no se rien de ti haciendo un mantenimiento que se alarga 5 horas (por ahora) retrasando la release.

#5049 Punto uno, el juego lo conozco desde hace relativamente poco (3-4meses) y punto dos, cada uno tiene unos medios economicos y prioridades diferentes, obviamente si no lo he comprado antes de el dia 26 es porque no he podido, si me sobrara la pasta y pudiera gastarla en lo que quisiera seria diferente.

4 respuestas
Shephiroth

algún link directo para bajarselo? no quiero crear la cuenta hasta tener lo del trial.

ReeZ

#5052 Entonces no tiene la culpa Daum de que en ese momento no tuvieses el dinero, ellos pusieron una fecha limite y fin.

1 respuesta
xa3ro

#5052 Espera que a lo mejor me he equivocado, me ha dado la sensación de que te estabas quejando de que, como no han informado de que las preorder se acababan el 26, no te ha dado tiempo a comprártelo. Si tu problema es el dinero, ni aunque aun siguieran vendiendo el pack te lo podrías haber comprado no? Por lo que no entiendo tu queja.

Hasta ahora no ha habido ni colas ni lag, por lo que tampoco te puedes quejar de eso. Si cuando entres las hay puedes quejarte.

1 respuesta
Haky

#5054 Si a mi no me parece mal que pusieran una fecha limite, ole por ellos, lo que me parece mal es de que no lo aclarasen a la hora de vender el producto. Si te pones a buscar informacion por la pagina oficial lo unico que pone referente es una noticia de el dia 16 de febrero en un apartado de la web, cuando entrabas a comprar el juego el dia 27 no te decia nada. Y igual es que soy un ignorante pero vamos, preorder se considera cuando compras un producto antes de que salga a la venta, por ello si en todos lados pone que la release es el dia 3 de marzo, considero que si me venden el juego tres dias antes se considera preorder.

#5055 Precisamente me toca las narices que cuando consigo reunir el dinero y comprarlo para intentar entrar antes, no se me permite por falta de informacion en su pagina web. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
Alu

#5052 Pagina web oficial, scroll up hasta el tope de esta pagina para ver cuando terminaba, reddit, twitter, facebook,seguro que el fansite español tb lo decía, etc.. Necesitas mas sitios?

No seguía el juego desde que salio en RU y he estado dandole duro a D3 hasta la semana pasada y me entere perfectamente de cuando era el tope limite de hacer preorder (lo compre el 25 a las 23:00).

La pre-release ha tenido 0 problemas (quitando el tema de los items de preorders), como ningun otro mmo que recuerde y llevo en este mundillo desde el 98. 0 colas, 0 lag, todo funcionando bien.

Entiendo la frustración de la gente que se entero tarde y mal, o que por problemas económicos (como en tu caso) no puedo pillar el juego antes, pero de ahí a que la culpa sea de Daum, sera que no.

1 respuesta
TGV_Galego

#5056 Pero es que en la página lo ponía bien claro, el día 27 a las 09:00h (Corrijo, era hasta las 12:00h puesto que lo atrasaron 3 horas para que le diera tiempo a la gente a comprárselo a última hora) de la mañana hora española dejaban de vender preorders para poner packs con los que sólo podrías jugar a partir del día 3, encima de los packs lo dejaba bien claro. Si no te has informado no es culpa de la compañía, ellos que culpa tienen de que no quisieras leer lo que ponía. No te entiendo, te quejas porque sí.

Esto lo lleva poniendo desde el momento en que se pusieron los packs:

1 respuesta
Simdrom

#5052 Prefiero que no me dejen jugar a que me dejen jugar y dentro sea injugable y me frustre y lo quite. Quema mucho el intentarlo y no poder. Así al menos no se puede y listo.

Haky

#5057 #5058 Yo si compro un producto lo logico es que me den la informacion en la pagina que me lo vende, no en paginas externas o redes sociales, no se si es que me explico muy mal o el hype os ciega, pero vamos que es tonteria seguir discutiendo. Esta claro que en la pagina habia falta de información, porque esperaron a el dia 1 para actualizar la seccion de venta y poner que si lo comprabas no podrias entrar hasta el dia 3. Y no todos tenemos tanto tiempo libre como para pasarnos horas y horas buscando informacion por paginas externas, redes sociales y fansites.

#5058 Eso lo pusieron el dia 1 junto con el cartel de Access 3rd march.

Muitos

Alguien me puede explicar como van los 7 dias gratuitos? Hay que logearse con la cuenta para que te envien un codigo o algo o como?

Grasia

1 respuesta
xa3ro

Ya funciona

Alu

Ya esta On

KaoxX

#5061 Te logueas en la web, vas a tu cuenta y como si claimearas el resto de objetos te sale el pase de 7 dias, pero no puedes hacerlo hasta que no acabe el mantenimiento.

1 1 respuesta
xa3ro

Aviso, si no os deja abrir el mapa es porque tenéis que hacer la quest de training. La puedas hacer donde estés, son 10 segundos.

LayLi

el juego no iba a ser free? hay que pagar ni que sean 30€??

1 respuesta
Srednuht

#5066 lo del B2P lleva anunciado desde que llegó internet a la peninsula

Mnotauro

alguna pagina para pillar el black desert a menos 30 leuros? tipo g2a

LoSKo

No me pasa la primera mision, el servidor va a pedales parece, sigo viendo Vikings un rato xD

Khaleck

No he leído nada y en la beta me fije poco o nada en los servidores.

¿Los pjs pueden cambiar entre servidores?
¿Hay que elegir uno entre muchos?
¿La comunidad española se decanta por alguno?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags