Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Hachu

#5370 No me gusta hablar mucho en el hilo del Black Desert ultimamente porque no lo estoy jugando y lo "ensucio"

Aun asi te comento.
El hype(desinformacion) actual se desinflara muy mucho cuando pase una temporada y llegues al centro del pastel. Claro que todos los mmo's son finitos pero algunos como el BDO tienen carencia de "features" y eso se nota.
Los que llevamos mucho tiempo siguiendo el juego sabemos de lo que va la cosa. Tloud mismamente te lo acaba de decir.

Como ya he dicho muchas veces y le pese a quien le pese BDO es una cara bonita y el claro ejemplo de lo que puede llegar a hacer la "tapa" de un libro.

2
Srednuht

Debo ser el puto único que está haciendo todas las quest habidas y por haber (que son infinitas D: ) cagándome en subir más o menos rápido, metiéndome en las historias, sidequest, todo lo de las profesiones pasito a pasito y no quedándome afk talando árboles/pescando/whate'er.... >.<

Que manera de joder la experiencia con el juego. Pero claro, acostumbrados a otros juegos que hasta nivel 90 no tienen nada, es hasta lógico, más de uno pagaría por ser level max day 0 y dedicarse a PvP

Lo otro es como coger un juego random , su guia y pasar más tiempo leyendo que mirando la pantalla/jugando. No lo entiendo xDD

1 1 respuesta
InfuMV

#5368 lo ha explicado como yo quería, perdón por no explicarme bien.
Eso, que el juego merece la pena jugarlo, pero es finito que no gordito jeje.
Yo le recomiendo a todo el mundo que se suba un personaje, merece la pena disfrutar del entorno gráfico, pero si esperas más te decepcionará.

LechuJa

#5372 Uf, es que las quests de este tipo de juegos carecen de cualquier tipo de emoción y sentido. Si quieren que me meta en la historia que trabajen la quest y me hagan sentir dentro de ella, ¿qué sentido tiene hacer de recadero o matar X bichos en cada una de ellas? No hay dungeons, no hay cinemáticas decentes, no interactúas en ningún momento con el medio ni lo alteras con tus actos.

En ese sentido hasta el Blade & Soul le da un buen repaso, pecando de exceso de instances, pero al fin y al cabo le dan cuerpo al PVE.

Aún no he experimentado el carácter sandbox de este juego, así que ahí no me meto. Imagino que en ese campo ganará con creces y ahí residirá la gracia del juego.

2 respuestas
Drozas

me aparecen las barras de hp y energia en la cabeza, pero tambien me aparecen abajo, como puedo quitar las que aparecen arriba? me molestan bastante

InfuMV

#5374 Es que Blade and soul tiene cuidado el PVE bastante aunque sea un juego enfocado al competitivo 1v1 (3v3 también hay). Pero los gráficos y el entorno de BD, en mi opinión, son una jodida maravilla. No quiero decir que los de Bns no lo sean, la ambientación oriental está logradísima, pero es para gustos.

Fit1

Me han dado 5 lingotes de oro por llegar al nivel 30, y pensaba que con eso podía comprar cosas como si tuviera 500.000 platas, que equivale en teoría.

Pero no, y lo peor de todo es que he ido al storage este a ver si pondía cambiame el oro por plata y no sé qué he tocado que ahora me pone que tengo el dinero en ''held in storage'' y no sé ni cómo sacarlo ni qué cojones he hecho.

Perfecto

1 respuesta
KaoxX

#5377 Abre tu storage (warehouse) donde guardas los items y abajo de los items estara tu dinero guardad en el banco, puedes sacarlo si quieres desde ahi.

1 respuesta
Fit1

#5378 Muchas gracias, ya me estaba poniendo nervioso xDD

Zarvaje

Hola

Es el primer mensaje que escribo en este post (creo) pero llevo siguiendolo aproximadamente desde verano del año pasado.

No he probado la beta ni nada por cuestiones de tiempo y trabajo (pero he visto el por saco XD que disteis algunos con las betas del ruso y recientemente pidiendo keys para probar el juego) aunque si se más o menos cosas sobre el juego, por lo que mi duda se centra directamente en el hardware de mi pc, soy bastante nulo a la hora de la informática por lo que debo preguntarlo:

GeForce GTX 660 Ti (gráfica)
Intel Core i7-3770K (procesador)
8 GB RAM

Son las ''prestaciones'' de mi pc. Ahora que desde hace poco si tengo más tiempo libre me decidiré a comprar el juego y darle ahi unos vicios, aunque me gustaría que alguien me ayudara para saber ''como tirara'' el juego en mi pc, ya que según muchos con la 970 les iba como el culo, a otros como la seda, muchos dicen que está mal optimizado, otros que para nada sino lo contrario y bueno, eso, me gustaría que alguien me ayudara XD

1 respuesta
xa3ro

#5380 Mi ordenador es peor que el tuyo y juego perfectamente, no con todo al máximo obviamente.

1 respuesta
Zarvaje

#5381 Gracias. Obviamente no pensaba jugar con todo al máximo pero si queria saber si tendría algún tipo de problemas en lo que se refiere a ir fluido y demás...

Srednuht

#5374 las sidequest/misiones de profesión van más allá de "ve a hablar con X o mata 3 bichos". No dejan de ser chorra en su mayoría (al menos a low level) pero vas usando mecánicas nuevas. no conozco el B& S

L

Sabes para que vale hacer el upgrade test a un worker amarrillo?, hay mejor nivel que el amarillo?

Supplicce

me han comentado que le diese un ojo a este juego hace poco, queria volver a los mmo y queria probar cosas nuevas no volver directamente al wow, no me ha disgustado lo que he visto, pero tengo un par de preguntas

he leido por páginas atrás que el high end pve no es muy allá, es esto cierto? no le hago ascos al pvp pero suelo centrarme mas en el pve/lore que me ofrezca el juego.

por lo que, hay un pve mas o menos decente que te pueda enganchar y no dropear el juego a las pocas semanas de subir al lvl max?

2 respuestas
xa3ro

#5385 Si buscas pve olvídate del juego. Tiene 0, solo algún world boss.

1 respuesta
actionchip

#5385 Si lo que buscas son instances, este no es tu juego (En korea ya tienen varias instances). Esto es puro grindeo, matar bosses y bichos dificiles para poder sacar equipo y piedras para upgradear tu equipo, farmeo, tradeo, pegarte de ostias con otras guilds, hacerte PK y darte con quien quieras, hacerte un barco e irte a pescar por ahi, asaltar una caravana, luchar por los nodos con otras guilds etc, etc...

El juego tiene mucho lore la verdad (aunque para subir de nivel rapido lo mejor es grindear, pero quest hay para aburrir) y todavia no tenemos desbloqueado ni el 10% del mapa entero que, por ejemplo, ya tienen en Korea (creo recordar que lo tenian full ya). Cada poco tiempo pondran parches enormes que van desbloqueando una parte importante de mapa con mas posibilidades, como hacerse Galeones tipo ArcheAge, pondran una ciudad solo para PKs, 4 clases mas de las que hay ahora, especializaciones Awakening...

Si es que acaba de salir el juego y lo queremos todo ya xD

1 respuesta
Supplicce

#5386 #5387 primero, gracias a los dos por responder.

y segundo, es cierto que estoy demasiado "acostumbrado" a jugar high end en el wow y darle seguido a las raids con horarios, seriedad y demás.

Pero creo que también fue eso lo que llegó a quemarme del juego, quizás le de una oportunidad a esto, si al menos el contenido pvp es como decís, amplio, y todavía tiene un pelin de pve para cuando quieras algo más de tranquis, más el resto de opciones que he ido leyendo de las casitas, las profesiones etc

1 respuesta
Apo_powa

-

1 respuesta
DarkHawX

#5389 Vender cuentas digitales no está permitido en MMOs. Es muy probable que si la compañía se entera acabes con la cuenta baneada. Y por aquí no permitimos la compra/venta de objetos digitales de esta clase, entre otras cosas porque si no todo el mundo haría lo mismo y se llenaría de un Spam interesante.

Zareth

hay alguna opción para bajar todos los gráficos al mínimo con una tecla (toggle) y al volver a darle que sigan como los tenias antes?

Kretaro

Buenas a todos señores, he estado leyendo que es posible subir de nivel a traves del comercio pero tambien he leido lo opuesto, que el comercio solo sirve para ganar dinero y no experiencia, algun hombre de conocimiento que sepa aclararme esto?. Tambien busco un buen hombre que me deje la posibilidad de solucionar mis dudas con la experiencias , vamos que me regale una trial key que la beta 2 no pude probarla porque estuve fuera :)
Un saludo

K

Que yo sepa, la única forma de suber de nivel es matando bichos y tal. Las misiones y el comercio te dan experiencia para las profesiones. Dicho de otra forma, haciendo comercio ganas dinero y experiencia de la profesión de comercio. Hay algunas misiones que te dan experiencia para subir de nivel, pero de esas hay pocas.

1
InfuMV

#5388 hombre puedes cambiar y por ejemplo todos los días a las 22:00 ir con tu clan a pegarte en modo zergeo por ahí, en vez de hacer raids tipo wow o wildstar. Es otra alternativa si buscas algo pvp. Pero ya te digo que si no vas equipado es jodidamente frustrante porque es uno de esos juegos que se premia más la pelota humana pusheando con gente equipada a full, que la habilidad que puedas tener.
Es otra forma de juego tan válida como la de otros juegos. Para gustos, colores.

1 respuesta
Supplicce

#5394 gracias! creo que si lo probaré, tengo ganas de airearme un poco, ademas lo de equiparse para mi siempre es un aliciente y más si el juego no es paytowin.

buscare alguna invi desas de 7 días y si me convence el contenido, que por lo que he visto parece que si, pillare el juego.

Nesh

Como se puede aumentar el máximo de puntos de contribución? Soy lvl 16 y tengo 15, es normal?
Un saludo

1 respuesta
Korso

#5396 Se gana con las misiones, el propio juego te indica que una vez llegas a 300 se reduce considerablemente la ganancia.

1
Drozas

A la derecha de mi pj me aparecen los controles: m para mapa, tab para activar combate... como lo quito? no lo encuentro en opciones

1 respuesta
JaviStar

#5398 le das a ESC y a Edit UI

1
k4za

Al llegar a nivel 30 el bicho negro me ha dado mi arma de clase ultimate azul, debería de gastar los black stones en ella? o debería de guardarmelos

3 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags