Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

1 comentario moderado
Sk3in
#5549javifugitivo:

javifugitivo
 

online
#5549 Hoy, 21:34
#5548 Depende del signo del zodiaco que haya pillado. Dependiendo del signo aparecen quests distintas.

Hostia... que putada! no hay manera de cambiarte el horóscopo?

WarGod

#5548 En la parte de arriba a la derecha de la ventana de las quest tienes unos botones que según lo que elijas (De matar, crafteo, repetibles, pesca... etc) los npc te mostrarán o no las quest segun el tipo. Puede que tu tengas marcadas todas y tu amigo no.

2 respuestas
Sk3in

#5553 Ya lo hemos mirado, también hemos recorrido el mapa hacia atrás a ver si nos habíamos saltado algo alguno de los dos, pero aparentemente no es así.

Probaremos lo del horóscopo a ver...

1 respuesta
KaoxX

#5554 Tambien afecta el conocimiento (Knowledge) para que te den alguna quest necesitas tener ciertos conocimientos, ya sea hablando con otros npc, matando ciertos bichos, visitando zonas, recolectando etcetc

1 respuesta
Sk3in

#5555 Entiendo... lo que no me termina de cuadrar es que el se meta en mi cuenta con mi personaje y no vea las mismas misiones que veo yo :S
O que al reloguear de repente le salga una que antes no veía...

1 respuesta
actionchip

#5556 Básicamente porque el puede tener una configuración en su ordenador sobre las quest que tu no tienes, como ya te ha comentado #5553 Ese tipo de configuración se suele guardar en el ordenador de cada uno.

Kretaro

Zus lanzo una pregunta. Que se necesita para conseguir un carromato? Que nivel hace falta? Lo compro donde sea?
Y otra cosa, el sistema de alquiler de carromatos sirve para comerciar? O no merece la pena

2 respuestas
alcon678

Tiene pintaza el juego, estoy planteandome comprarlo, hay guild de mediavida o algo por ahi para no ir solo??
Estoy a la espera de que se lo pille un amigo para darle un try antes de comprarlo, pero vemos, es muy posible que caiga. xD

1 respuesta
KaoxX

#5558 El carromato CREO que se craftea en taller, o puedes comprarlo en AH.
#5559 Guild de mediavida hasta donde yo se no hay, pero hay muchas guilds españolas en Jordine reclutando no creo que tengas problemas en ese aspecto.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#5558 #5560 Se puede comprar en cualquier Stable. Hay dos versiones, una de 100K y otra de 180K. La de 100K es de un caballo, tiene 8 huecos y va a 110% de velocidad. La de 180K tiene dos caballos, 14 huecos y va a 100% de velocidad.

vivora

Como se puede tradear objectos con un amigo? Le damos a trade y solo podemos pasarnos pociones, y él tiene equipo de witch que me vale a mi y yo tengo cosas de warrior que le valen.

1 respuesta
D

No se puede.

WarGod

#5562 No se pueden tradear objetos ni dinero. Solo pociones. Compra el equipo en el Market es muy barato pillarlo. Lo jodido es subirlo a +15.

1 respuesta
vivora

#5564 osea que si nos sale algo de equipo, lo vendemos en el market directamente no?

1 respuesta
WarGod

#5565 Sí, o lo guardas como segundo set o para alters etc etc. Segun veas. El maket tiene 30% de tasas.

GeO-Granada

Busco clan, pero que no requiera mucha actividad, además soy más lento que la hostia subiendo por que no me entero de nada xD

B

Como funciona el tema de los servers? Si por ejemplo tengo un personaje en balenos j2 con quien puedo jugar?

1 respuesta
B

#5568 Por lo que tengo entendido solo hay tres servidores Jordine, Alustin y Croxus, y estos a su vez estan como "instanciados" para que no se hiper pete de gente del mundo pudiendo cambiar entre estas instancias a placer pero no entre los tres servidores ya mencionados. Si me equivoco que alguien me corrija, gracias.

Te lo comento porque has dicho que estás en Balenos j2 y eso no es más que la instancia (que comparte nombre en los tres servidores), tienes que ver a cual de los tres que he puesto pertenece la instancia en la que te metiste fijándote en el nombre a modo de título que hay en la sección que elegiste.

1 respuesta
B

#5569 muchas gracias! acabo de verlo, voy a una safe zone a cambiarme.

Muy chulo el juego de momento, una pena que mi pc vaya tan justito para el :S.

IvIrSoN

Alguien que tenga dos GTX 970 en sli?

Jaglar

Alguna guia de los trabajos? voy mas perdio... XD

1 respuesta
G-36

#5572

Aqui esta todo el conocimiento a tu disposicion.
https://drive.google.com/file/d/0B6eIthnNmwyALVl0cVpvcnI0NUk/view?pref=2&pli=1

1 1 respuesta
sulayr

Para una puta mañana que tengo... y mantenimiento

wolferine

no veo donde se mete la key trial ni donde se baja el juego en la web wtf...

1 respuesta
Jaglar

#5573 muchisisimas gracias

KaoxX

#5575
Código
Descarga

1 1 respuesta
GeO-Granada

A mí me gustaría saber una buena build para warrior, no encuentro ninguna que me convenza...

2 respuestas
1 comentario moderado
wolferine

#5577 gracias nen en que parte estaba? por casualidad xD.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags