Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

alcon678

#5877 Pero si los tier 3 estan tirados en la tienda de caballos xD
yo te recomendaria la version de 30€ y luego si quieres metes 10 o 20€ para pillarte una o dos pets (el halcon no te dejan pillarlo con la version de 50€)

2 respuestas
1 comentario moderado
V

#5882 No se pueden vender cuentas.

Nacrover

#5881 como q el halcon no deja pillarlo con la version de 50 euros?? es la version q yo pille y la mascota q elegi xD

HaCkerinhO

#5877 si lo estan poniendo a menos de 100.000 los caballos tier 3 , como dice #5881 estan tirados de precio.

Y la flauta es una pijada realmente , para nada pagaria 20 euros de diferencia por 1 flauta que apenas utilizaras.

1 respuesta
Jaglar

La flauta es igual a la que te rentan por contibution?

pendulum

Lo mejor como dicen es pillarse el de 30 y meterte tu los 20 euros en perlas , pillarte la mascota y tienes para un capricho que te apetezca.
La flauta es un tontería y un tier3 se consigue o se compra muy fácil

DarkHawX

Awakening de la Valkyrie:

1 2 respuestas
leo123

alguien me explica algo de las awakening estas? y la del Wiz?

FlaMbEr

#5888 muy bueno igual me animo a probarlo ! :D

Nacrover

#5888 es leonaaa!!!! muy chulo

narko1

Ya empezamos con las armas de 20 metros corean style, ya solo falta que empiecen con las armaduras super tochas con hombreras de 5metros y alas de mierda, oh wait..

pd: la preview del blader... vaya pintaza D:

sulayr

#5885 Joer como os poneis. No se, no he actualizado mi opinión. Antes de salir el juego si que rentaba comprar el de 50, porque con la preorder pillabas mas cosas, no se ahora que daran. Pero bueno, que ya esta, compra el de 30 y mete dinero para pillar la misma historia... xD

vivora

Para que sirve hacerle invest a un nodo de una ciudad?

Azufaifo

me ha tocado pescando un ancient relic shard que veo que vale 200k, empece a jugar ayer por la noche y soy apenas level 13, en que creeis que deberia invertir ese dinero?

1 respuesta
narko1

#5895 yo los guardaria para hacer el scroll que pide 5 de esos, con ese dinero de todas formas poco haras.

1 respuesta
vivora

#5896 el scroll que haces es para un boss entiendo no? Que nivel necesitas para ese boss?

1 respuesta
narko1

#5897 Si te spawnea 3 oleadas de 3 bosses. Nivel requiere 50 y lo mejor es hacerlo en grupos con mas scrolls como el resto de bosses, asi pillas mas de 1 reward.

vivora

#5868 osea que si estamos en party, y uno usa el scroll se lleva todo el mundo el reward? Con el de la daily del fantasma negro también? El imp captain este.

2 respuestas
narko1

#5899 el reward de la quest solo te sale 1, pero ademas el boss tiene % de darte loot individual, por lo que si lo haces con mas gente tienes 4 loots mas.

SaTuRoS

#5877 Taritas y Zereth. +2 gema de guantes, +2 gema de espada y 1 de la espada destruction azul = 5

LoSKo

Algun wizard me recomienda que equipo usar? acabo de llegar al 50 y he leveado todo el rato con el Agerian, he leído que hay varias combinaciones de armaduras pero no se por cual decidirme.

1 respuesta
Srednuht

Review de meristation,bastante acertada a mi parecer. Digna de leer.

http://www.meristation.com/pc/black-desert-online/analisis-juego/1970264

Puede resolver más de una duda a los indecisos

1 respuesta
HaCkerinhO

#5899 No se si me recuerdas ya que no nos vemos desde la campus2008 pero si necesitas ayuda con las dudas agregame a steam xD.

#5902 Set agerian casco taritas.

#5903 Lleva razon en la mayoria de cosas , pero por ejemplo que los precios son caros no estoy deacuerdo , me parece facilisimo hacer todo , yo le echo 5/6 horas al dia ( la gran mayoria echa el doble ) , set +11 arma +15 secundaria +12.Asi que no creo que sea tan dificil , hay pocas zonas de pve eso tambien es cierto aunque te tienes que hartar de grindear para pillar los anillos/cinturones/pendientes.

Y ultima cosa si alguien pretende comprarse una mascota , os aconsejo el perro.Es la mascota mas op por el tema de detectar PK no solo por intentar matarlo , sino a la hora de que te intenten matar antes de darte cuenta saberlo , ya que a niveles 51+ como estoy yo , una muerte por PK te hace farmear durante 30 minutos para recuperar el % perdido.

1 respuesta
vivora

#5904 como no me voy a acordar.. xDDD Y ya te tengo en Steam, lo que nunca lo abro jajaja

1 respuesta
HaCkerinhO

#5905 jaja , vale yo estoy trabajando si por la tarde tienes algunas dudas si quieres me las comentas.

ISTRAYKERI

Menudo mantenimiento de 8 a 16:00 que van a poner algo trallero?

1 respuesta
Adenis

#5907 de 9 a 17, que vamos una hora por delante XD

opk

Hmmmm, es normal que me de problema de versión del launcher, y que luego me empiece a descargar el cliente completo?

Había borrado el currentversion.dat o algo así, porque decían en los foros que era una solución al problema de la versión del launcher.

Slrmk

Desde que tengo la Liverto +15 duermo mejor por las noches, que diferencia por dios..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags