Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

el_Barto

Hay manera de probarlo en los server EU? no estoy pidiendo trial.. lo digo por las normas.

narko1

#6510 vas al warehouse y lo guardas ahi y luego lo coges con el otro.

-FP

Parche español actualizado: https://www.blackdesertsp.com/comunidad/tema/2271-black-desert-actualizador-del-parche-espa%C3%B1ol/

Aproximadamente con el 45% del juego traducido línea a línea, nada de Google.

6 3 respuestas
maker115

#6513 La empresa tendría que contratarlos y pagarles un sueldo como se merecen , los putos amos que son.

1 respuesta
-FP

#6514 Eso no va a suceder, perooooooo... https://www.blackdesertsp.com/comunidad/tema/2351-sobre-las-donaciones/

kokoloko

#6513 Estan traducidas tambien las quest?

1 respuesta
-FP

#6516 Poca cosa, pero se harán.

1
GeO-Granada

Alguna guía buena de skills para MUSA?

2 1 respuesta
DonPeyote

#6518 Me sumo a la pregunta.

Siukei

Entonces este juego esta vivo no?

Que tal la comunidad en general es sana , hay buen rollo?

Se hace muy repetitivo el juego ?

1 respuesta
GeO-Granada

#6520

Entonces este juego esta vivo no? Sorprendentemente bastante

Que tal la comunidad en general es sana , hay buen rollo? Mmm sí, o eso creo yo

Se hace muy repetitivo el juego ? Depende de tus gustos, es estilo lineage 2, grindear, farmear y hacer cosas con tu guild

1 1 respuesta
Siukei

#6521 L2 Fan, fue el juego al que mas me he viciado , rollo online "masivo" .

Todo por le hecho de que yo entraba al server, me metia al TS del clan y ale ...pvp por aqui, un boss por alla, sacar materiales..etc. Muy buen rollo en general.

Gracias por la info :D

1 1 respuesta
erixis

#6522 pues entonces este es tu juego
Basicamente se puede resumir en lo que tu has dicho, grindear por aqui para subir nivel, pvp con las guild en guerra por alli, pk a esa party para quitarles el spot, hacer bosses de guild, irte a pillar materiales con las profesiones..

1
HaCkerinhO

El karma en este juego toca mucho los cojones y encima lo quieren penalizar mas.

No te puedes hacer dueño de una zona de grindeo porque cuando matas a un par de personas vuelven de nuevo y ya no tienes karma para volver a matarlos hasta pasado unas horas.

byShail

¿Hay alguna forma de quitar que con la Q te agaches (fuera de combate)? Porque ya cansa esa mierda, sobre todo con el guerrero, que tú estás tranquilamente, te atacan, intentas usar el escudo y te agachas como un mongolín, lo que supone que te destrocen. Que te maten por eso es realmente frustrante, y estoy muy tilteado ahora mismo, sobre todo cuando pierdes 2% exp al nivel 55, que tardas cerca de 2 horas en recuperarlo...

1 respuesta
kebra

Settings broo settings ,yo en la Q tengo el agarre jeje

1 respuesta
byShail

#6526 La Q esta asignada a "Special Action 1", en combate es levantar el escudo (para los guerreros), y fuera de combate es agacharse, si cambio la tecla Q por otra, tengo que usar la nueva tecla para las dos cosas igualmente, no sé si me explico. Yo lo quiero saber es si hay alguna forma de quitar solo el agacharse :/

XenOoM

WTF, con esto que habeis puesto de las recompensas me e puesto a investigar y me he dado cuenta que las tengo todas sin recojer desde que empeze xdd. Unas 50 o por ahi, no doy a basto con todo lo que tenian para regalarme y no lo sabia!!

1
AnuQeiRo

Una vez se convierte un arma a grado 2 ( Azul ) hay opción a resetearla? Me ha salido en mi Yuria el Atack Speed y no creo que sea lo más recomendable.

1 respuesta
ClauDramaQ

#6525 ¡Me pasa lo mismo con mi valkiria! Yo también quiero solución a eso!!

#6529 Vuelve a meterla en el taller con una piedra de grade azul y sacarás la versión temptation.

1 respuesta
AnuQeiRo

#6530 Gracias ;) Al llegar a casa ya lo hago :P

ChaRliFuM

Joder vaya puta inmensidad de juego.... llevo unos días jugando y es que me quedo embobado con la cantidad de contenido que tiene el jueguecito este... estoy aún más perdido que un hijo puta el día del padre xD

¿Algún clan que reclute novatillos como yo? xD

1 respuesta
S

#6532 ando igual que tu xD más perdio que..

Nadarkmo

Buenas tardes!

Una duda, Como se que armadura da más DP, es que a nivel bajo la agerian, grunil y taritas dan la misma DP y queria saber si al subirlas alguna da mas DP que otra.

Y otra dudiya.. Tengo el arma Yuria a +11 y solo tengo 60 AP, tengo anillos y pendientes "Bares" que dan AP y luego veo en twich gente con el equipo parecido al mio pero con 90 de AP. ¿ Estoy haciendo algo mal?

Gracias!

1 respuesta
narko1

#6534 tendran el offhand subida.

1 respuesta
lupin3rd

Señores, como va el tema del popping y del LOD? (Eso de que las plantas y los arboles cambien de forma conforme te acercas a ellos) Lo han arreglado en los parches?

En la beta europea fue lo que hizo que desechara el juego por completo.

2 respuestas
narko1

#6536 Yo ya ni me acordaba de eso, igual me he aconstumbrado.
De todas formas enserio basas el jugar a un mmo o no por como cargan las plantas? :/

1 respuesta
lupin3rd

#6537 Baso el jugar a un juego en torno a muchos factores. Uno de ellos es el visual, y no busco graficos grandiosos (ahora mismo juego a Stardew Valley también), pero si que sean consistentes.

Si estoy dando un paseo por el mundo y todo lo que esta alrededor mia (porque obviamente, lo que te rodea en el overworld son arboles y hierbas en un 90%) esta cambiando CONSTANTEMENTE de forma, pues rompe la inmersion por completo.

1 respuesta
narko1

#6538 Pues a mi la inmersion de este juego me parece la ostia, tiene sus contras como lo que comentas, pero luego tiene tantas otras que eso pasa a un segundo plano por completo.

kapiiqq

#6535 Yo al offhand le meto blackstones y no me sube el AP ni nada.

Otra cosa, el inventario de pearl se puede pasar de un pj a otro? Me subi otro PJ hasta que saliera el blader y claro ahora todas las recompensas de subir al lvl 10-20-30-40-45-50 las tengo en el 1º pj. AL igual que lo que daban con la preorder (el cambio de apariencia, los resets de skills, etc).
Y además intuyo que al lvl 45 no me van a dar el reset de skills global no?
Además que con las recompensas de lvl 10-20-30... te daban skills points que con el nuevo pj tampoco me dan...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags