Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Alu

#7228 El castillo lo vais a perder si o si el próximo sábado, no hay que darle vueltas a eso, lo que si que tenéis que controlar un poco a vuestros forum warriors, que aun entendiendo el hate que podáis tener vs los que están en Harmony, estoy leyendo demasiadas tonterías sobre mi guild.

Perdimos contra Grind por no tener gente, culpa única y exclusiva de la gente que no apareció. Tenemos problemas de números, lo sabia Grind, lo sabia el server y los sabemos nosotros.

La tontería esta de los PLEBS que se esta poniendo de moda, tb sobra bastante, nosotros ganamos solos la primera semana y no se vino aquí a meter mierda en ese sentido.

Y para terminar, y como alguien totalmente ajeno y neutral al pasado de Ancestrall, la misma persona de Ancestrall que dijo en los foros que habíais ganado gracias a una traición (remarcar que fuisteis vosotros mismos quien soltó esa liebre) añadió lo de "ya no tenemos a gente toxica", algo que desde fuera no viene para nada a cuento y era lógico que desencadenara esta shit storm en la que ahora estamos envueltos.

Disfrutad del dinero que os va a reportar Serendia esta semana y haced un buen planing para las próximas guerras.

3 1 respuesta
KONRA

#7229 los stark los millenium que para algo tenemos el norte (balenos)

1 1 respuesta
Peterhausen

#7232 Que por cierto, felicidades, defender fue un poco estresante pero me lo pasé bastante bien (Divum). A ver si la próxima ponen el castillo en una zona donde no aparezcáis por arriba, por que vaya tela.

1 respuesta
KONRA

#7233 ty, estuvo bien, estais fuertotes cabrones xD. Porque teniamos elefante y asura nos hecho una mano sino... otro draw minimo.

cabra92

Hey, estoy pensando en pillarlo, pero me pregunto:

Como esta el juego actualmente para empezar? Merece la pena 30€?
El server de toda la comunidad hispana esta balanced o lo gobierna el típico clan de 500 players ni-nis?
Y sigue sin ser pay2win como decían?

Gracias y sorry si hace poco han preguntado lo mismo xD

2 respuestas
Peterhausen

#7235

Primero, que tipo de jugador eres? Este no es el típico juego de que vas equipado en un mes, hay que echarle tiempo, mucho tiempo. Si no puedes o estás dispuesto a dedicarle tiempo... al menos para ser medio competitivo claro, este no es tu juego.

La gente dice que el juego estaba muerto, yo a todos lados a los que voy me encuentro a gente, así que no se por que dicen que está muerto, gente hay.

Hay cap de gente por clan (100 players) así que no puede pasar como en otros juegos que un clan zerg domina, si un clan domina es por que es bueno (ejemplo Grind), pero al haber 4 regiones siempre hay disputas mas equilibradas en otras regiones.

Para mi no es P2W, la cash shop que hay es casi todo de cosmética, si que es verdad que las pets al ayudarte a recoger te dan rapidez, pero no es un factor desequilibrante. Igual hay gente que opina distinto, pero sin gastarte un duro en la cash shop puedes ser competitivo como el que mas.

_PimPollo_

#7231 "Perdimos contra Grind por no tener gente, culpa única y exclusiva de la gente que no apareció. Tenemos problemas de números, lo sabia Grind, lo sabia el server y los sabemos nosotros."

¿Pero es que tener problemas de números es tan importante como tener gente equipada y con nivel no? Por mucha gente de nivel y con equipo que tengáis, si esta luego no se presenta en momentos importantes ¿de que os sirve? Tengo un colega en Grind, y me comenta precisamente eso. Que os hagáis llamar una guild top y que luego no seáis capaces de convocar a la suficiente gente para una guerra por un castillo os deja en muy mal lugar. Por mucho que os excuséis en que erais menos, la culpa de que hubiera menos players, no es ni de Grind ni de los que no se conectaron. La culpa es de los que llevan las riendas de Harmony y que no fueron capaces de tener entre sus filas a gente lo suficientemente comprometida con su guild como para estar un momento así.

1 1 respuesta
N

1
Alu

#7237 Bueno, primero de todo, nosotros no nos auto denominas guild top, eso es algo que el server nos atribuye. De las 3 top guilds del server, Harmony siempre ha sido una de ellas junto a Grind, por level, por equipo, etc...

Segundo, momentos malos los han pasado, pasan y pasaran todas las guilds. Grind se cargo su sandunga guild para poder continuar con la primera, cosa que nosotros también hicimos hace semanas.

Os veo mucho usar el termino "es que la culpa es de los que lleváis la guild por no tener suficiente gente activa". Si 20 tíos me prometen el viernes que el sábado estarán para el asedio y a ultima hora no se presentan, ya puedes ser dios, que eso no lo puedes frenar y es única y exclusivamente culpa de esa gente que a ultima hora no aparece y te deja vendido.

Referente a que usamos ser menos como excusa: solo hemos perdido 2 veces y no veras ni un lloro nuestro por ser menos gente, otra cosa muy diferente es comentarlo (que por cierto no lo sacamos a la luz nosotros lo de ser menos, si no ZeroA al darse cuenta en Spalshing Point) por que es una realidad que para que vamos a negar.

No creíamos que Grind fuera a venir a Mediah pero al final vinieron, nos ganaron, les felicitamos y fin.

Ahora mismo, quien tenga territorios me la trae al pairo, seguimos teniendo dinero de sobras para asediar y las guild que nos preocupan también, vamos a pillar refuerzos para volver a ser 100 y seguiremos con los planes de conquista que teníamos.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#7239 Tan fácil como que esas personas que te prometieron una cosa que no cumplieron (a no ser que fuera por motivos mayores) se las echa y punto. No se otros, pero yo no digo que estaré en un sitio si al final no voy. Dudo que de esos 20 tios que faltaron, los 20 tuvieran motivos reales de peso como para faltar a su palabra.

Ese tipo de gente es la que esta dañando ahora la imagen de Harmony, y por consiguiente a los lideres que permiten este tipo de desplantes.

1 respuesta
Alu

#7240 Claro, pero eso es algo que haces después, no antes. Ya se han tomado medidas y el problema esta solucionado, no tiene mas.

KONRA

#7235 el juego no es p2w para nada. hay cash shop, pero los beneficios o bonus que te pueden dar son muy minimos o simplemente esteticos. Hay mucha gente jugando por todas partes. El juego requiere mucho tiempo y esfuerzo para ir equipado TOP.

Si eres de meterle horas a los MMO y te gusta el PVP, sobre todo GvG, animate.

1 comentario moderado
huntervad

veo que se va poner interesante ese castillo si xD

Slrmk

Los castillos los resetean este sábado. Es decir todo el mundo tendrá que conquistar un castillo de nuevo, los de esta semana NO se guardan.

kokoloko

#7243 y a este loco quien lo llamo? q viene 2 dias tarde? XDDDDDDD

esta gente cada dia me sorprende mas

Mewsita

#7243 ¡Pues menos mal que los tóxicos eramos nosotros! ¿Algún insulto más? Cancer, basura, madre mía, os estáis coronando...

Sinceramente creo que deberíais dejar todo esto y simplemente disfrutar del juego, que para eso está, que estos dramas no llevan a nada, yo personalmente me alegro por vuestros logros, os lo podáis creer o no, y me sabe mal todo lo que estoy leyendo aquí porque hay gente a la que aprecio en Ancestrall.
Y gente que se ha ido y que le duele leer los descalificativos con los que os referís a ellos, a mi personalmente no me afecta, ya estoy acostumbrada a que me insulten por aquí XD.

Sin más, have fun.

2
L

Hola!! Yo también soy de Ancestrall y no conozco mucho de la trayectoria de este antes de que entrase pero creo que eso es pasado y hay que dejarlo de lado.

Lo que me carcome es que la gente diga que estamos dando mala fama actualmente a Ancestrall porque hemos "traicionado un pacto", diciendo esto sin tener ni idea de lo que hay por dentro.
Está claro, IKShadow comentó en el foro que les habíamos traicionado, pero, que sentido tiene eliminar a los rivales más débiles para hacer un 1v1 contra una guild que actualmente es más fuerte que nosotros? No tiene sentido.
Es normal que quiera buscar una excusa. Simplemente se han confiado y se la hemos pegado en los morros.

En cuanto a High_Down, si, hicimos un pacto. Pero un pacto momentáneo para destruir al rival más fuerte, en este caso Futilez, era lo más previsible que después de Futilez irían ellos.

En cuanto a SymphonyX, es el único pacto de verdad que hemos tenido y la verdadera razón por la que hemos podido coger el territorio. Asique porfavor no intentéis dar mala fama a este clan.

Solo quería expresar lo que un recién llegado a Ancestrall sabe desde dentro sin malos rollos ni nada. No creo que tengamos que ser una comunidad de tóxicos, sino que tendríamos que apoyarnos para que todos lleguemos a tener algún territorio y pasarlo bien.

P.S. Felicidades a todos los que han cogido territorio, disfrutadlo! Y para los que no, no decaigáis que con estrategias y buenas alianzas podréis llegar muy alto.

P.S2. Yo no sabía nada de Ancestrall, y siempre que me comentaban algo sobre esta guild, era que eran gente tóxica de Dark Rekiem del ArcheAge (juego en el que no he jugado). Por lo que Ancestrall ha tenido mala fama desde que yo entré en Black Desert, pero tengo que decir que actualmente la gente son un encanto y hay un compañerismo y una organización magnífica.

Y ahora dejemos todos los malos rollos y todos a subir de nivel que ya hay guiris al nivel 60.

1 3 respuestas
mimmosin

Va a estar interesante los próximos castillos con esas alianzas y pactos de por medios como hablais algunos.

Suerte a todos en los próximos juego de tronos.

1 respuesta
Peterhausen

#7249 Con tantas alianzas y pactos... quien será la Varys? Es el único que vivirá para sentarse en el trono.

Pd: no se por que al cabo de dos días revivís el tema, casualmente un miembro de Ancestrall para dejar por los suelos al antiguo Ancestrall, gente que nunca la he escuchado decir cosas así... al final lo antiguo era lo bueno al parecer.

1
huntervad

#7248 es que la carrera viene de otros lares amigo mio y con otros nombre diferente y claro pues de hay viene lo que pasa con ese clan suerte y nada a esperar los próximos fascículos de como dijo un amigo mas arriba juegos de tronos xD

xello

Buenas! una pregunta la manera más normal para jugar a este juego es haciendo combos no? es decir hay 4 o 5 combos por clase y tienes q dominarlos y ya está? Es q he entrado pero me volvía loco para realizar algunos ajajaja.
Consejos?? por cierto q tal el pvp por aqui?

M

#7248 Como te gusta mover las manos....

KONRA

algunos pagaran caro tanta puñalada y otros tambien pillaran por no hacer lo mismo... lo sabremos en el proximo capitulo de shoveling desert online.

to be continued

1
huntervad

teneis un salseo digno de GH

Khesnar

Un pequeño paréntesis entre tanto salseo, el 20 de Julio salen el Ninja y la Kunoichi.

4
EM-Kirito

Felicidades mimo por el castillo , para ti tb Peterhausen, si necesitan ayuda les presto unas maderas para la fortificación.
La verdad me sorprendio mucho el castillo de Ancestrall, muy bien gestionado. Mis felicitaciones a julingo y su gente.

1 respuesta
Peterhausen

Gracias por las felicitaciones, desgraciadamente Millenium se hizo con el control de la zona, fue un combate intenso entre dos clanes fuertes y activos, entretenido e intenso. Por suerte en los nodos nos fue mejor y pudimos hacernos con dos t3, aunque también la cosa estuvo muy reñida con Millenium la primera vez. Actualmente trabajamos duro para volver a intentarlo aprendiendo de los errores (que fueron numerosos) y con ganas de avanzar. El proyecto ilusiona aunque no vaya todo lo bien que desearíamos, pero conforme manejan la guild no dudo en que la cosa llegará a buen puerto.

Un saludo desde DiviumFuror.

1
mimmosin

#7257 Gracias kirito, pero no hace falta, aqui hay suficiente gente activa para construirlo D:!.

Un saludo crack.

2
EM-Kirito

No se preocupen que esta todo apuntado.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags