Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

narko1

#7554 Las sorcerer noobclass? Es una clase muy buena que posiblemente destaque sobre las demas en pvp si, pero tambien tienes que saber llevarla incluso mas que otras.

tosca_21

#7556
te tira al suelo darkflame tio muerto y a por el siguiente.

3 respuestas
Slrmk

#7562 eso sera en pequeña escala, a gran escala entre tanta lluvia de flechas y tanto spam de skills, no hacen nada

1 respuesta
NeGrh0

#7562 GVG la sorcerer no tienen potencial ninguno.

1 respuesta
tiest

#7562

Si te matan de un DF en el suelo es que necesitas mejorar el gear compañero.

Me hace mucha gracia la cruzada contra la sorc cuando, además de ser la clase más difícil de masterizar, a día de hoy necesitan bastante más AP que antaño para burstear al enemigo. Si te mata una sorc de un DF teniendo un DP digno es que lleva +200 de AP, y CUALQUIER clase con +200 de AP te mata sin que te enteres si la juega bien.

Pero claro, solo se llora como se llora con la sorc.

1 respuesta
tosca_21

#7563 #7564
Si me refiero a roaming de partis pekeñas, no gvg.

#7565 la coña es lo que puse antes, el problema que tiene de iframe que la hace casi inmune al CC (Error admitido por Daum), por lo tanto juegan solo tirando spamenado el darkflame y esquivando todo y otro darkflame, luego hay alguna que te tira la pelotita que va por el suelo para rematar. solo tienes que entrar en bg y ver que es lo unico que hacen....
No te acuerdas cuando por 2 semanas corrigieron el DF?? que paso??? el 95% de los que juegan con la OP Class hicieron reroll y solo quedaron las pros que sabian meter el combo floatin que hace mucho mas daño que el DF pero que nadie usa por que tendrian que darle a mas de 1 boton a la vez xDD
Tras llorar por 2 semanas en el forito se lo pusieron otra vez roto y todas felices....
Pero bueno pobrecitas eh que se las persigue sin motiv :D

1 respuesta
tiest

#7566

Actualmente el DF hace un sobre un 50% menos de daño que antaño y desde luego, ya no hace crítico siempre. Spamearlo sin respetar el cooldown ya no hace ni de lejos el daño que hacía, pero ni de lejos. A día de hoy no matas a nadie con buen gear y más de 2 neuronas utilizando solo el DF.

Como decía, se nota que entiendes de lo que hablas.

1 respuesta
tosca_21

#7567 Dejame adivinar, eres sorcer no???
Pues esta todo dicho.

1 respuesta
tiest

#7568

Dejame adivinar, tienes un equipo más bien mediocre y una, dos o tres sorcs te han matado sin que te enteres.

Que AP/DP tienes por curiosidad.

1 respuesta
Alu

Joder, entro aqui y leo eso sobre la sorc y me creo que estamos aun en julio.

Odio decirlo pero si una sorc te mata de un DF: git gud.

Hace mucho que las Sorc dejaron de ser clase OP.

1 respuesta
tosca_21

#7569
176/262

y no, no me mata de un DF, pero me deja temblando.

1 respuesta
tiest

#7571

brotip: no le des la espalda a una sorc.

No le pasa nada a tu equipo, igual es tu manera de jugarle a las sorcs. Tengo 202 de AP y no dejo temblando a nadie con 260 de DP de un DF. No se que historia me estás contando.

1 respuesta
Farnsworth

#7570 Si.. pero el caso es que en bg la mitad de los que te encuentra son sorc y el resto rangers y witches

Aunque para mi lo mas jodido de la sorc es su pta movilidad

tosca_21

#7572 Pues algo haces mal :D

1 respuesta
tiest

#7574

Veo que tienes a las sorcs atravesadas y nada de lo que te pueda decir o la info que aporta va a cambiarlo. Pues nada, a seguir comiendo polvo.

1 respuesta
KONRA

las sorcs meten decente, pero no matan de una, vaya conversacion mas banal.

Slrmk

yo a las sorcerer en 1vs1 me las meriendo con suma facilidad, no se donde les veis el problema, con tirarlas al suelo las tenéis muertas. Las sorcerer ahora no están como hace meses. Pero claro yo siendo tamer siempre me las he hecho en 1vs1.

tosca_21

Noobscers y puntooo xDDD
#7575
Dime tu nombre y chanel para ver quien come polvo :D

1 respuesta
tiest

#7578

Soy Seelsorge, puedes ir probando suerte.

1 respuesta
tosca_21

#7579 un dia que me aburra ire a valencia a buscarte que es por donde frecuentais los raining :D

MenzZ

Buenas! Hace un tiempo estuve jugando en la versión rusa y me pareció un juegazo por su gameplay, pero se me hacia imposible entender el juego completamente... no sé si por el idioma o por la infinidad de cosas que se pueden hacer.
El juego en Europa tiene algún "parche" para pasarlo al castellano? sabéis de alguna web donde comprarlo barato o solo se puede en la oficial? y alguna web que me guíe un poco al principio? :clint: Gracias!

2 respuestas
Hegolan

#7581

Lo estaban traduciendo pero hace 1 mes lo pararon sin decir nada y no se puede usar, así que no hay nada y solo se puede comprar por la pagina oficial.

huntervad

#7581 hola nosotros jugamos en el ruso y tenemos traducion en ingles propia hecha por nuestra clan mismo si te interesa ya me diras algo compy

1 respuesta
xTwisted

#7583 Por que motivo seguís jugando en el ruso?

1 respuesta
huntervad

#7584 yo por que ya empeze desde el primer dia aqui en rusia desde que empezo gamenet aqui y por que estoy agusto aqui con los de la guild y no me dice nada irme al europeo y por las de muchas horas ya invertidas, costumes, y la verdad nada del europeo me llama para irme ally y ahora aun menos

KONRA

y tienen rusas, te parece poco?

Hegolan

Awakening del warrior y valencia 2 el dia 31

http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/110189-awakening-announcement/

G-36

Igual vuelvo despues de 4 meses.

Sera una locura empezar de 0?deje a la Tamer en Sausan con un millon de Karma.

1 respuesta
tosca_21

#7588 en 2 tardes baje yo un millon de karma en elric shrine, siendo tamer podras escapar si alguien intenta matarte facil xD

Slrmk

Yo porque nunca me he ido, pero si lo hubiera dejado no volvería ahora ni de coña.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags