Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Sarra

#8340 normalmente todo lo de perlas, en especial las pets y los value pack, se venden demasiado rápido, tienes que snipear demasiado y ni aun así :P si tu vendes algo por 10Millones, la subasta se te quedan un 30-35% en concepto de comisión.

1 respuesta
lupin3rd

#8341 gracias por la aclaración. Podria esperar a ver si pillo alguna pet de quest? basicamente la quiero para tener un minimo de autoloot que he leido que es muy necesario

1 respuesta
Sarra

#8342 no hay quest en la que den pet :(

1 respuesta
lupin3rd

#8343 me referia a evento, que tuve un lapsus. He leido que de vez en cuando hacen eventos que regalan alguna pet.

1 respuesta
bigotaussen

#8336 No te preocupes a los combos, yo soy musa y al final usas siempre las mismas habilidades por lo que te las acabas aprendiendo con tantas horas de grindeo.
#8344 Posiblemente para navidades regalen alguna, o al menos eso espero xD

SaTuRoS

Buenas!

Deje el juego después de los primeros sieges, un poco antes de Valencia. Estaba por el 57 bien equipado para el momento.

En que estado esta? Se puede jugar sin grindear 12 horas como antaño?

2 respuestas
D

Alguien usa los nodos de oro de altinova? rinden? los de 10 barras de 1 kk etc sacas buenos millones?

kokoloko

#8346 buenas saturos, grindear y grindear xd de spot ahora bien esta lleno pero si viene alguien te puede tirar facil por equipo.
El servidor hoy tenia 6 canales full y el miercoles es el merge de los 3 servidores en 1 yo creo q tendra mejor pinta aun y hasta las node wars seran competitivas

1 respuesta
SaTuRoS

#8348 El PvP sigue igual Brencor? osea, no puedes PKear porque es contraproducente.

Seguis en Harmony?

1 respuesta
kokoloko

#8349 El pvp es similar. No pierdes nada pero el equipo se rompe rapido. Se puede Pkear la gente se cansa antes pero ahora mismo con las diferencias de equipo si tienes bueno te da igual q venga a molestar alguien porq lo matas rapido y se cansa antes.No viene tanto tonto porq claro tambien son spot de valencia.

Ahora regalan muchas cosas por logearte hace poco han dado 1 pieza de world boss y estas semanas te dan de todo.
Los fines de semana de viernes tarde a lunes madrugada ponen un buffo de 200% de xp se sube rapido hasta 58 despues cuesta como siempre xD

y Temis y yo seguimos por aqui :) pasate por el ts3 de harmony

ChanoSoG

A los que lo jugáis: la pregunta que voy a haceros es bastante obvia, pero merece la pena de verdad?? quiero decir, se puede jugar sin pagar de mas? debería adquirir el paquete tocho o directamente puedes obtener una buena experiencia con el paquete básico?

1 respuesta
tloud

Lo compré, 5€ es un precio mas que regalado. Sin embargo este juego es mas confuso a mas no poder... Las profesiones, los nodos, que si he perdido a mi caballo, el spam de ventanas y mensajes en la IU. Señor, vaya bombardeo de información para un recien iniciado.

Mikess

Para jugar, por jugar, con lo mas basico de lo mas básico te vale.

Yo calculé y me he gastado en total en el juego 200 pavos desde que salió. Creo que tengo todo lo que necesito y puedo aspirar a todo con esa inversión. Más es tontería y menos sí que se nota.

Ya lo que vea cada uno, pero las 4 pets para empezar son importantes. Luego vas a querer subirlas a t3 para sacar mas dinero, pillarte todos los pesos que hay, y una o 2 maids. Todo eso es lo razonablemente básico. Sobre todo si os faltan pets lo vais a notar tela.

Soy de la opinión que si una compañia lo hace bien, y tengo algun ahorrillo, no me importa meter pasta, todo lo contrario que me pasaba en gw2, que no me apetecia nada.

1
Hegolan

#8351 No, como minimo minimo otros 30€ para 4 pets (eso si quieres ser minimamente competitivo a no ser que quieras patatear)

1 1 respuesta
R4t3

#8354 Puedes desglosar eso de las pets? no lo entiendo muy bien

1 respuesta
kokoloko

#8355 las pets son unas mascotas q no reciben ni agro ni daño las cual lotean los cuerpos del suelo , contra mas tier tenga menor tiempo tiene entre objeto y objeto recogido

1 respuesta
R4t3

#8356 pero aparte de eso y de algunos que tienen pasivas de "radar" nada mas no?

No se muy bien la relacion entre eso y ser competitivo, si vas a piñon fijo con la R sin mirar loteas mas rapido xDDD

ekeix

Quitando entonces que las pets solo lootean o hacen algo que solamente ahorra tiempo, el resto de cosas se pueden conseguir grindeando y farmeando como un chino sin dejarse los euros? Si quieres outfits y pets necesitas pasar por caja, solamente eso?

iZubi

#8346 Respecto al grindeo .. Yo empecé en agosto y sigue siendo así. El nivel se nota bastante sobre todo con las skills del awakening, para tenerlas todas debes ser 59. Se sube relativamente rápido, han metido un buffo bastante guay en Mediah (ahora los items los cambias por lingotes no por silver) y no sé qué clase eres pero han salido casi todos los awakening ya así que grindear es mucho más fácil.

TheHuma

yo empece justo ayer. Me molo la arquera muchísimo-

Mikess

Las pet valen pasta y son casi imposibles de campear. Si sacara una media de la gente que saca pets por dinero, sale a 1 pet por cada 3 o 4 meses de juego, tal vez mas (vamos,hay gente que ha sacado 2 pets dejandose la vida y los que campean lo que ven de normal,ninguna).

Osea que las pet son de evento o de base(vease que han dado 2 pinguinos, 1 halcon y 1 perro + lo que te den por la compra del juego).

Esas pet lootean cada 4 segundos. Luego llega un dia que necesitas todo el dinero que puedas, como 50 o 60 millones diarios, y para llegar a esa cifra necesitas ap y pets tier 3 o 4(lootean cada 3-2.5 sec) , con lo cual metes pasta(es lo que he hecho yo).

Luego ves que tienes peso como para aguantar grindeando 30 minutos (600 de peso). Sacas 200 de peso gratis solo jugando con loyalties, 60 de peso subiendolo al 30 a base de hacer autorrun con fardos de trading, y 500 de peso por perlas. Esto permite grindear durante 2 horas en lugar de 30 minutos y te permite sacar mas dinero y ser competitivo.

Finalmente el value pack, te permite obtener mas dinero del bazar, con lo cual si no lo tienes, eres mas pobre que los que lo tienen, y con ello tienes peor equipo y te parten el boquino. Son 15 pavos al mes o bien campear por perlas, el cual SI es viable de obtener. De ahi que se recomiende una maid de bazar.

Por tanto, si quereis ser competitivos, hay que meter pasta, al menos 100 pavetes faciles. Si quereis decorar casitas, capturar caballos y tal, no hay que meter 1 duro. Allá cada uno como quiera jugar. Pero sin meter 1 duro es normal que te hundan, ya no por beneficio directo, sino por calidad de vida, que te permite optimizar el tiempo y mejorar el equipo antes que los que tienen que sudar para todo.

V

Requiere mejor PC que el GW2? lo digo porque juego al gw2 en LOW con un portatil muy cutre xD de 45 años, y queria saber si me soportaria el Black desert en en low?

Mikess

yo juego en low a 55 fps con una 960 y un i7 5700.

El portatil con un i7 mierder y una 540, me va a low,con inframuestreo a 30 fps

Pide muchísimo, y medio funciona, pero a gusto con un ordenador malo no vas a jugar. Te vale para pescar y hacer cositas subsidiarias, pero un pvp te va a estallar el pc.

Gw2 me iba a 60 fps a medio alto con el portatil bueno, menos el mapa de tarir, a 40 y el primero de heart of thorns a 35.

El bdo te ira como en esos 2 mapas asi a ojo, el primero y el segundo de la expansion, que tienen una carga grafica brutal, pues asi el bdo de normal, y en ciudades peor.

PD: Van a cambiar y optimizar el motor gráfico,porque es muy peleón y pide bastante.

Eslas

Una pregunta acabo de comprarme el juego y toy mirando las clases wizard y witch son solo la version masculina y femenina del mismo personaje o tienen diferencias in-game?

1 respuesta
TGV_Galego

¿Alguno me podría decir cómo está actualmente la Valkyria? Dejé de jugar allá por julio y más o menos en PvP se defendía y para grindear no estaba nada mal. No la pude probar en asedios así que ese sería otro aspecto a valorar.

Todo esto viene a cuento de, sigo con mi Valk a nivel 57 con mierda equipo o me creo otro personaje, no jugaré 24/7 pero le echaré alguna que otra hora al día.

¡Gracias!

Mikess

A ver si voy a tener que linkear mis propios post:#8365

La valkyria es dios y quien lo niege es un cagarro. Es lo mejor que hay y punto, tiene tetas, un dildo gigante y tienes una skill para juntar a la gente y hacer un pinchito con sus cadáveres. Ahora corre bastante, pega decente,aguanta como pa dios y tiene una armor muuuy chula.

Y ya siendo objetivos, grindea decente, no la mejor, pero es de los mejores iniciadores y tankes del juego, hay pocas y son cotizadas y para liderar una raid es de los mejores roles porque marca la carga y aguanta bien las hostias. En asedios es de lo mejorcito, la han buffado muchisimo. Solo falla ligeramente en pve vs otras clases, pero tiene buen 1v1 y una excelente gvg y asedio. Pillatela y subela, no te arrepentiras.

#8364 Cambia el awakening. Oí que el wizard tiene mas daño y la witch mas defensa y bloqueos. Yo elegiría tetas antes que cara de viejoven, pero es solo una sugerencia.

Salu2

kokoloko

no te hagas un witch porq somos la peste ahora mismo .
warrior ,sorcerer, ranger, berserker.

y no por este orden xD

B

He vuelto a instalarme el juego, hicieron algun reset de skills? me he encontrado a mi beast master con las habilidades desordenadas y 65 skill poitns, no encuentro la habilidad que mas usaba que era como una bola negra que hacia daño continuo durante unos segundos.

Tambien acabo de ver esto:
http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/119305-faq-the-new-world/

Es una forma "bonita" de decir "Unimos servidores para reducir costes"? xD

xTwisted

Me acabo de dar cuenta al 29 de que el juego tiene un sistema de peso y te penaliza bastante, el tema de equipo equipado.

No me di cuenta y me estaba equipando todo lo que mejoraba, y ahora voy con 100% de peso por todos lados. Como se exactamente el equipo que debería de llevar con el Musa? Estoy mirando en subasta y salvo las armas, no hay nada específico para las clases.

Y mi límite de peso es de 320LT, hay maneras de subirlo? Prácticamente todo lo que veo en subasta tampoco me baja tanto el peso de lo que llevo equipado, y el inventario no lo tengo lleno de equipo ni nada

1 respuesta
ekeix

#8369 Yo estoy empezando también y lo que he notado que pilla muchísimo peso es el dinero que llevas encima, lo he dejado casi todo en el banco y ahora voy ligero xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags