Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

LoSKo

#9000 Las pets y el value pack son prácticamente necesarios, lo puedes conseguir con mucha suerte en el juego con silver pero no cuentes con ello.

1 respuesta
DarkHawX
covaga

esta muy guapisimo, se sabe algo cuando saldrá?

1 respuesta
Overwatch

#9001 Gracias, eso era lo que queria saber :)

iZubi

#9003 Sale esta noche en KR, nos quedan unos meses por aquí. Aún tiene que llegar Kamasylvie (nueva región) y Kamasylvie pt 2. Además la DK está muy reciente lo vería precipitado pero antes de verano sale fijo o en verano.

1 respuesta
covaga

#9005 esas nuevas regiones entran en el juego o es una expansión y hay que pagar?

1 respuesta
iZubi

#9006 Este juego no tiene expansiones de pago, todo gratis.

Pjroll

#8999 No. Para el imperial el precio es el mismo.

Mikess

#8994

Vale ha costado, pero hemos reabierto Blacksail academy, con la flamante incorporación de politoxicomana (dado que se dedica al pve), que anda yendo a por el lvl 62.

Está pensado para aquellos novatos, casuals y gente con poco tiempo que le apetezca estar en compañía y tenéis la posibilidad de subir a la main si hay ganas de pvp equipo y dedicación.

He de decir que no me gusta poner recruits en mediavida, pero como sé que mucha gente buscaba clan, os lo pongo como posibilidad, otras alternativas mas casual serían destiny, dosrombos o caronte a priori, para que veáis que tampoco busco barrer exclusivamente para casa, sino para ayudar a foreros aprender sobre el juego.

Por lo que respecta a nuestra cantera, si tenéis dudas o queréis info mp a mi, o whisp a juraquillemihawk

1 2 respuestas
kokoloko

#9009 Mikess en el siege del pasado sabado cuando os rompimos la base donde estabais? atacando la nuestra? u os cazamos sin reagruparse?
pregunto sin acritud q kede claro

1 respuesta
iZubi

#9010 Estábamos allí pero eramos poco menos de 50 y la puerta alguien se la dejó abierta así que cuando entró la zerg no nos dio tiempo a nada. Súmale que el encargado de defensas de siempre no estaba (ni el líder, ni la mitad de los ofis xD) y las armas de asedio no estaban ni preparadas al empezar así que poco pudimos hacer, pero bueno usamos los bufos en RBF xD

1 respuesta
kokoloko

#9011 si me parecio extraño la verdad puerta abierta y sin respuesta rapida

Mikess

Fuimos a ayudar a morgulis, porque nos lo pidieron. Como bien dice zubi estabamos 3 ofis haciendo el curro de 6, y llegamos tarde y sin cargar nada. Como tardasteis 25 segundos en rushearnos, nos pillasteis absolutamente en bragas. Literalmente en ts se dijo: Buscad bases del resto y reagrupamos cuando las tengamos. 5 segundos despues: Nos ataca addicted, la puerta estaba abierta y han entrado.

Y ya, es todo lo que nos dio tiempo a hacer. 10/10 el rush. Y hay gente que cuando le dió a la campana estaba la base al 50%.

Falta de costumbre supongo, no nos habia pasado nunca algo tan bestia de bajar la base en 2 min. Pero la gente ha aprendio a no usar la puerta para salir XD.

Un pena, podríamos haber estallado contra vuestras murallas XD. Pero dio para meme. No habría cambiado el resultado de todas formas., muy buena defensa.

Pregunta lo que quieras hombre, si no se me caen los anillos con casi nada.

Te sacaste el stormtrooper?

1 1 respuesta
xeven

He decidido volver a jugar, ¿en que servidor jugais todos?

#9013 Aceptais gente que vuelva a jugar de nuevo?

2 respuestas
kokoloko

#9014 se unificaron los servidores hace tiempo solo exite un eu y usa y muchos canales en cada uno .
Creo q todos nosotros somos EU

1 respuesta
xeven

#9015 Aaaah, gracias. Y despues de tantos parches hay alguna clase que no recomendeis?

1 1 respuesta
kokoloko

#9016 si empiezas desde 0 un dark knight ahora estan chetos son los nuevos pjs

covaga

#9009 que bien por que el clan donde estaba ha chapado xd

1 respuesta
Mikess

#9014
#9018

Pues mandadle whisp a juraquille_mihawk y sino me agregas a discord.

Aceptamos a gente lowie, que vuelve a jugar, con mas tiempo, con menos tiempo...

Vamos que en la academy hay 0 requisitos, actividad mínima creo, y ya.

Mikess#3025 si queréis agregarme a discord para preguntar algo, y el de mihawk es JuraquilleMihawk#6983

Volviendo al ontopic, la dk esta muy muy bien, y el wizard es lo mas roto junto a ella. A partir de ahi esta todo balanceado masmenos. La tamer tiene mal masivo y el ninja y la kuno tambien(estos 3 son mejores en escaramuzas y pequeña escala). El ranger ha perdido fuelle respecto a lo que era, y musa maewa y valk son super equipodependientes. El resto guays.

1 respuesta
xeven

#9019 Ah puesto tengo un Wizard (no recuerdo el lvl), asi que es posible que me cree un nuevo pj para recordar como se jugaba y siga con el Wizard. Ah y muchas gracias a los dos por responderme las dudas

KONRA

probablemente estare inactivo un par de meses por falta de tiempo... si alguien tiene una guild con skills de fishing y gathering agradeceria que me diese invite.

Mikess

maomao konra

covaga

Siendo lvl 56 donde podría ir a subir de lvl ? sigo en sausans?

1 respuesta
LoSKo

#9023 Sausans, piratas o gahaz bandit, depende del gear que tengas, lo mas efectivo seguramente sea Pirates pero tendrás que defenderte de los demás.. Bandits estarás mas tranquilo generalmente.

T

Hola, vi que este juego va a salir para latinoamerica, y tengo una gran duda si comprarlo o no, al dia solo tengo 2 horas para jugar, es muy poco ? o con eso algo se puede hacer ? es un juego que requiere mucho tiempo ??

iZubi

Con 2 horas puedes hacer cositas, ¿qué prisa tienes? Juega a tu ritmo, unete a una guild casual y entérate de cómo funciona todo.

bulaso

yo en varios streams de este juego he comentado lo de si merece la pena jugar teniendo poco tiempo y la peña dice que 4-5 horas mínimas al día lol, me parece una exageración xD

1 respuesta
xAxii

#9027 si quieres ser medianamente competitivo si, es como todo

1 respuesta
bulaso

#9028 si? tantísimo se necesita? :/

xeven

Esto es como todo, para ser competitivo en cualquier juego tienes que echar bastantes horas, intentad disfrutar y ya esta.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags