Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Mikess

Vava, tanto rentan los boses? tengo el rng de un mono

1 respuesta
iZubi

#9088 No creo que haya problema además tenemos guild secundaria para peña con menos tiempo/horarios chungos para nodes o gente que está en la mierda, ahora mismo MIkes está ahí xD

Compartimos discord así que es la misma mierda pero sin acudir a nodes y eso. Como digo lo importante es que te mole el PvP y no que te falten 15 para el mínimo de AP/DP eso es orientativo y todos sabemos que es una mierda, total es muy fácil engrosar el AP/DP con una build de puro AP por ej y luego no servir ni pa matar sausans xD

1 respuesta
kokoloko

#9091 ayer me he sacado 2 livertos y 1 kazarka box :P
#9092 Si teneis poca gente en war en el 2º guild me voy trasladando si queereis.
Avisadme y me voy saliendo de este ( en el 2º teneis 1 punto a gathering? es importante :P)

Mikess

Tenemos solo 80 ptos en la secundaria y los metió a ataque el inepto que la llevaba antes.

Pide ingreso a la main y pista, que ahi hay 2 de fishing y 1 de gather y de combat esta todo, no creo que pongan pegas que hay 5 slots (mucho caído por examenes.)

kokoloko

ya esta hablado, cuando se pase el cd de 24h entro

Mikess

Yo hasta julio estoy pescando, subiendo mi zarka a tet y de chill out y leveando a la gente. Good old times. A ver si a partir de verano ya le doy a full.

kokoloko

si, yo tampoco estoy muy hardcore , granjas, algun boss gathering y poca cosa mas necesito dandelion y ya tengo 77 para tet

Mikess

A ver si sale kamasilve porque empieza a haber una falta de contenido alarmante. Margoria para el 90% de la playerbase no existe, así que desde valencia pt 2, nasti.

Eso tiene que ver con la cantidad de gente afk haciendo lifeskills.

kira-aa

en que servidor estan la mayoria de españoles? me acabo de pillar el juego, alguna guia tambien aprecio :p gracias

1 respuesta
iZubi

#9099 No hay servidores, ¿tu has visto servers? Son todos canales puedes cambiarte cuando quieras. Pero si eres un jugador nuevo usa los de Olvia y aprovecha el tiempo tienes 30 dias de 100% de bonus de EXP todos los dias a todas horas.

kira-aa

yo que se bro, yo veo nombres, no se si son canales o servidores

DeSTRoYeR_Nz

Al final me he pillado el juego después de estar esta semana con el trial. Alguien con lvl 52 para jugar?

covaga

ahora con que continuo?

Mikess

lo que te queda de joyas a pri y la grunil entera + offhand a duo. De ahi a tirar tris

bulaso

Este juego tiene PvP estilo arenas o BG? si es así, también ahí importa el equipo? estoy pensando en darle un try con la cuenta de mi hermana, me llama mucho el juego pero por problemas de estudio siempre juego casual, unas 3-4 horas a la semana :/ (aunque en verano podré viciar algo más)

Mikess

esta la del battlefield, y pondran arenas, pero la battlefield esta muy desequilibrda si no la organizas tu y las arenas lo que tarden.

Y

Buenas, primero queria comentar que me e pillado el juego hace apenas 1 semana, mas o menos e aprendido lo basico... ejem... queria preguntar ya k mi personaje que me e creado es kunoichi, pero no veo mucho por hay y e estado mirando que tal al respecto en lvl alto y pvp y e visto muchas kejas.. vamos k creo k no es muy buena para pvp.. vengo de juegos de pvp a saco, y me gustaria no perder mucho el tiempo leveando para k luego me lleve el fiasco de k no sirve pa na en pvp el personaje... asi que si me podeis recomendar alguna clase en especial que vaya bien para pvp, y algo en pve ya que tb el tema bosses es algo k me gustaria ver tambien, en otros juegos de pvp siempre e sido mago ( sorcer , healer) y tambien de dagger que es parecido al ninja creo? no se si me podeis recomendar alguno, estaria agradecida y asi dejo de perder el tiempo la verda.. Gracias de antemano

1 respuesta
huntervad

#9107
wizard,witch,ranger,sorcer a mi pensar son de lo mejorcito en pvp,pve

KONRA

alguien por aqui con main de berseker? es dificil de aprender a jugarlo? que tal es el grindeo con el?

estoy pensando en aparcar un poco mi warrior, me gusta, pero me aburre un poco XD

Mikess

Conozco mucho warrior que hace rerrol. Tiene pinta de ser un puto aburrimiento. Dragon Dk y Zeus va a meterse a striker.

Por tiers de clases, ahora mismo god tier son wizard y dk, witch esta gorda y sorc esta muy muy bien, junto al zerk.

Para rotos, esos. Todos tienen buen pve y pvp.

La kuno es de tier bajo, porque hasta siendo bueno eres un pelin irrelevante.

1 respuesta
KONRA

#9110 creo que salvo wizard,dk y witch... las demas clases estan bastante igual de bien o de mal, depende de como se mire xD.

Basicamente el warrior es muy lineal, muy facil de jugarlo, pero muy dificil de masterizar... muchos cancel skill animations/combos, pero que solo puedes utilizar en 1 v 1 o 2 v 2... en mass pvp es la muerte cambiar a non awakening.

el mayor problema de warrior, es que la parte NO AWAKENING, es jodidamente "useless" salvo para hacer el grab o para moverte rapido. Lo cual no deja muchas opciones para variar. OJO el warrior es una clase muy buena, pero aburre.

Mikess

Al final el mass pvp es ordenar las clases de más a menos áreas. Simple y sencillo.

El war es genial, pero si dices que es muy lineal, al final es sano hacer otra clase y gastarla de vez en cuando para pillar algo de aire.

DeSTRoYeR_Nz

Buenas. Alguna guía actualizada para ganar dinero afk para un noob? o algún tip?

Mikess

Yo lo que he hecho ultimamente y me funciona bien, es el noble camino del vago de mierda.

Te unes desde calpheon hasta arehaza, y lo que sobre de cp todo a nodos de materiales caros y los vendes procesados si tienes tiempo, o a pelo si se venden.

#Profit.

Que materiales, bueno, mira el mercado.

Eso y pescar. Income facil y sencillo

KONRA

basicamente lo que ha dicho mikess, sobre procesar materiales, los que se pueden vender en el mercado en el mercado y los que no se compran en un npc.

Lo mejor es conectar epheria/calpheon con arenhaza/valencia... poner workers a trabajar nodos y crear todo tipo de crates, timber, zinc, iron, de pescaditos, cualquier cosa, stackear un dia todos los items con paciencia en el caballo y ir de epheria a arenhaza a venderlos hasta que pilleis el trader master 2.
Una vez siendo trader master 2 lo vendeis en valencia con el buffo del nodo de sharing

tiest

Vender los materiales procesados en el market, estando el sistema de trade, debería estar penado con pena de cárcel.

Lo cierto es que tal y como se ha puesto el blackstone powder subir a máster 2 de trade a base de trash crates es un agujero económico, pero lo más cómodo.

tosca_21

Con 70.000 crates de los basicos, subes a master 2 tirandote todo los buffos de life, desde skiled 8 de trade y no pierdes muxo dinero, mas o menos lo que gastas lo recuperas vendiendo los crates, en un mes lo sake yo.

1 respuesta
tiest

#9117

¿Cuánto afecta la distancia para la exp? ¿Dónde los hiciste?

1 respuesta
covaga

los crates lo haceis con algun worker en alguna ciudad o usais los crates que se hacen en los propios nodos.

tosca_21

#9118 de heidel a valencia, me entere de la existencia de arehaza hace 2 dias xD
Mientras mas distancia mas exp, las hice en heidel por ke tenia worker con +3 en crates y asi tardaba menos.

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags