Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

doceone

Bueno después de todo el día de hoy jugando sin parar... tengo lvl, 50... es normal que continue con el arma que me dieron en lvl 16... y aun así quite mas que cualquier arma que me den actualmente... al igual con la armadura que pille en el 30. Evidentemente algo tengo que estar haciendo mal.

Si alguien me puede explicar un poco como va el tema equiparse, o me pone una guía se lo agradecería infinito

1 respuesta
B

Iep, una pregunta, alguno de vosotros que habreis jugado al black desert ya, podriais decir si es realmente rentable el comprar la version de 18-30 euros? la mascota, los value pack, los slot de personajes, expansión de inventario, lo de "tier 3-5 horse" la flauta del caballo... son cosas que solo se pueden conseguir al comprar los packs? o se pueden comprar ingame?

Supongo que dependerá de cuanto vayas a jugas, si quieres ser casual o tomartelo ligeramente en serio y tal quizás...

Mersi :P

1 respuesta
covaga

#9182 compra el juego mas barato y luego compra las mascotas por aparte.
#9181 esto me ha guiado mucho http://imgur.com/a/XhR7V por youtube hay algunas guías para conseguir fail stacks

1 respuesta
B

#9183 cuanto valen los pets en la tienda?

1 respuesta
covaga

#9184 de 900 o 1100 perlas cuesta cada pet

1 respuesta
B

#9185 en euros son aprox? que no se cual es el valor de las perlashahaha

2 respuestas
covaga

#9186 con 30€ ya te haces con 3 pets

xAxii

#9186 el pack grande ahora con la oferta renta bastante, tiene 2value pack, una pet y slots de inv, solo por eso lo compraba

AlemxGammer

Black Desert Online
Buenas! Con la recién llegada de Black Desert Online de tantos usuarios (donde me incluyo), quiero hacer que nos lo pasemos aún mejor siendo más, y con una comunidad mayor, ya que la gente al jugar sola se suele aburrir antes.
Nuestra idea es ir avanzando juntos, para ir desvelando como jugar mejor y para los que no entiendan algo del juego entre todos intentemos saber como hacerlo.

Servidor donde jugamos: EU_Olvia1
¿Qué usamos para hablar?: Discord - Como discord es tan fácil de usar, y se puede usar web para la gente que no lo quiera descargar, por ahora usaremos esto. https://discord.gg/29YaAdu
Si necesitáis que os responda alguna pregunta, o creéis que podría poner algo más aquí, responded al tema

1 respuesta
xAxii

#9189 ya existe un discord para la comunidad española
https://discord.gg/v8bskj

1 1 respuesta
AlemxGammer

#9190 más vacio y abandonado que la ostia

1 respuesta
Mikess

#9191

El canal de salseo tiene actividad diaria, hay más de 10 guilds ahí, gente internacional y ya entrando en materia.... Claro, tu discord estará mucho más activo y lo lógico es hacer otro en vez de ir al de todo el mundo, proponer división y decir que está abandonado no? Fuck Logic.

Poner de main server olvia 1 si que es de ser genios.

No quiero tampoco venirme arriba, pero huele a proposición random de gente que lleva 2 dias jugando para captar gente de steam eh, sin acritud, cuando tienes ya herramientas que lo suyo es aprovechar en vez de deshechar.

PD:

4
P

A mi me gustaria entrar en un clan ya que soy nuevo, nuevo de que se compro el juego el viernes, se rompio el cable de Fibra optica y ahora es cuando puedo jugar jajaja.

spiller

Yo también estoy tentado de pillarlos por 6 pavetes. Aunque lo del grindeo es lo que más me tira para atrás.

1 respuesta
xAxii

#9194 se grindea mucho pero el sistema de combate lo hace mas ameno, tienes un trial de 7 dias en la pagina oficial

sidiox

Yo ahora con el PC nuevo estoy planteándome volver, han hecho muchos cambios en el juego? Yo lo deje cuando unieron los servidores y mi pj era una ranger, no si la habrán nerfeado o esta igual xD

bigredbus

Al final he decidido comprarlo. En que server hay mas españoles?

Mikess

server da igual XD. Y sidiox la ranger esta ok, sin mas, no esta rota ni en la caca.

1 respuesta
Solidz

Tan mal esta el Musa?

Mikess

no, es bueno en pvp y en pve es de lo mejor. Lo que pasa que hace 0 dmg salvo que vayas hiperchetísimo. Pero tiene aoe y mobilidad. El mejor mata basurilla del juego, es para barrer mancos.

Eslas

chicos una pregunta lei algo, de que iban a sacar el juego en español es cierto? se sabe cuando sera?

1 respuesta
Mikess

en latam tal vez salga en esp, pero aqui, en 2025 como pronto

doceone

DUDA!! Buenas noches a tod@s,

Cuando voy a subir el equipo el arma sin problemas me a subido prácticamente a la primera a +15, y ahora es cuando planteo mi duda la armadura no es lo mismo no sube ni a patadas y la durabilidad la tengo en 20/20, que veo es el mínimo y aun que meta mas piedras no baja mas pero tampoco me sube de nivel la armadura. La duda es no sube por mala suerte o es que con la durabilidad mínima el item no sube.

RPV: Los objetos pueden continuar subiendo a +15 si la durabilidad es la mínima 20/20, o tengo que reparar la durabilidad primero?

1 respuesta
covaga

repara primero la durabilidad #9203

tenshishin

Han sacado ya al monje ese? o aun no?
tengo el juego ahi en standby hasta que salga

1 respuesta
covaga

#9205 ha salido hace una semana :psyduck:

1 respuesta
tenshishin

#9206 agua, pues nada, toca viciada ajajaaj

Hegolan

#9201 Si lo quieres en español tienes que comprar el de latinoamerica o si quieres estar en EU: http://www.ociotek.es/p/traduccion-black-desert-online.html

2
Anbin

Buenas! Compré el juego hace un par de días y por ahora me gusta el juego, me recuerda al Atlantica online.

Tengo dos dudas, que seguramente se habrán preguntado mil veces, pero ni mirando guías me queda claro:

  • Primero, los nodos. He ido hablando con todos los Node Manager que he encontrado, y en algunos me sale la opción de usar X puntos y en otros se ve que no los puedo conectar (Supongo que me faltara un nodo entre medio), la pregunta es:
    ¿Cuantos puntos hay que poner para que la línia pase a color naranja? ¿El tema de nodos, es para poner un trabajador, comerciar y poder vender items al 100% de su precio, no? No se si afecta al drop de items raros/xp....

  • Y por último, veo que mucha gente habla de las yuria weapons, que van muy bien..... Y no entiendo porqué. Busqué una +0 en la AH y da menos daño que mi arma, que también es +0. Aún así, ¿Recomendáis que compre una y la mejore todo lo que pueda, o sigo grindeando a ver si me cae algo mejor?

Btw, mi char es una Sorc lvl 30, por ahí.

P.D.: Also, por ahora he sudado mil de poner trabajadores, y subir jobs de recolecta/alquímia, voy de zona a zona buscando monstruos de mi lvl. Ni quests hago xd

Mikess

Son dudas simples que te podrían contestar por discord o chat de guild mismo,y si tienes esas tendrás mil mas.

Pero bueno, al lio:

  1. Preguntas de todo... Los nodos se conectan en cadena, empezando por una ciudad, y para invertir en materiales de un nodo, inviertes en el nodo y en el propio material. Habla con el node manager para hacerlo, pero con value pack deja a distancia. Lo del nodo es para tradear las cosas, dado que donde sacas algo tradeable hasta el mercader, si no lo conectas no puedes vender, y a mas distancia mas pasta. Se supone que aumentan loots si inviertes energia pero hay 80.000 test en reddit que dicen k es useless invertir energia en nodos. Lo que mola es sacar materiales afk de los nodos y ser rico gracias a ellos.

2.La yuria tiene daño oculto a humanos, y es el arma verde que hace mas daño en pvp por eso. Ahora, que es una puta basura, y al final la cambia todo el mundo por una kzarka. Solo por lo que vale una yuria, antes te recomiendo subir una krea o rosar. Si te parece algo un mojon es porque no estas teniendo en cuenta que se compara todo en base y el escalado que tiene cada objeto. Un bis es un objeto que escala bien o tiene stats base golosos, o ambas cosas. Oirás que si ogre ring, que si tungrad, y diras, coño, 100 millones pa esto? Pero es porque son joyas que escalan mejor y a lvl alto lo parten. Eso para con las piezas de boss tambien, que son basura hasta k las subes a saquisimo.

Espero aclararte cositas.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags