Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Tony23

#10080 La mala suerte existe si, pero vamos que ahora mismo tu stack de 65 fs vale bastante más que el arma que quieres, si no quieres perder todo ese dinero guárdalo para más adelante. Yo para esa arma puse un pre order de 6 millones más de lo que valía y me la lleve esa misma noche, no se si habrá subido mucho más.

te puedes guiar con https://imgur.com/a/D5ngu para los fs

1 respuesta
_PimPollo_

#10081 Le valdrá a alguien que tenga objetos que usar con esos stacks, no a mi. A mi ese stack me sirve absolutamente de nada, porque ni con ese stack consigo subir nada a TRI.

1 respuesta
Tony23

#10082 Hombre pero tendrás pensado ir avanzando el equipo a largo plazo no?, obviamente si te quieres quedar con todo el equipo verde en TRI pues tirale y fijo que en nada te sube ya, pero me esta doliendo hasta a mi.

1 respuesta
_PimPollo_

#10083 Pero a ver, tu entiendes que llevo perdidos más de 600 millones de silver intentando upgradear una puta arma verde de mierda a TRI? ¿Y te me pones a hablar de TETs? ¿En serio?

1 respuesta
Posie

#10084 Y la pregunta es.. para que te gastas 600 millones en esa arma? xD
Con eso tienes la puta dandelion por dios.

2 1 respuesta
Sarra

600 millones en un arma verde, pudiendo comprar una dandelion a TRI por 500 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA este subforo jamás dejará de sorprenderme.

1 respuesta
_PimPollo_

#10085 Porque sinceramente pensé que con 2 o 3 intentos la subiria facilmente... De 2 o 3 ha pasado a 6, de 6 a 10, etc...

1 respuesta
_PimPollo_

#10086 Hasta que no consiga subir mi primera arma a TRI no voy a parar. Ya ire informando de cuanto más me voy gastando cuando consiga más dinero. Tal vez a este paso llegue a superar mi anterior record de +88 fs, quien sabe. Dije que no pararía hasta subir en su dia mi armadura a +15 con +40 fs, y llegué hasta los +88. Veremos a cuanto llegamos esta vez. A cabezoneria no me gana nadie.

1 respuesta
Posie

#10087 La cabezoneria en estos casos no funciona, en estos juegos si algo puede salir mal.. posiblemente salga peor xD

Animo a recuperar esos millones y vete por una dandelion, no pierdas dinero en un arma como esa... xD
Y paciencia.. este juego no es para equiparse en un mes ( a menos de que tengas una flor en el culo )

Sarra

#10088 está claro que cada uno gasta/quema/tira sus recursos cómo quiere, pero vamos, quizás es hora de replantease las cosas cuando todos te están diciendo que estás haciendo el mongolo, luego lloras pq te irrita el RNG o lo que sea, pero leyendo estas cosas sólo puedo ser cruel y decirte que te lo estás mereciendo con creces, ojalá te entren rápido los 6x/7x FS que consigas en una arma verde a TRI, cuando de normal se le tira a esa mierda hasta los 30 y vuelta a empezar. Luego llorarás y te arrepentirás por no guardar esto cuando al fin dejes de tirar el dinero y puedas pillar alguna cosa decente y necesites los FS's para TET.

Sin más, suerte en tu quema de dinero! Haz los clips de los enchants, por favor. <3

1 1 respuesta
_PimPollo_

#10090 Si supero mi anterior marca de +88. Técnicamente creo que colgué la foto por aquí y en reddit con +82 o algo así, y le tire hacia 90 del tirón para hacerle la foto, y me subió al 88. Me cague en todo. Aun así, creo que por esos tiempos, 1era o 2nda semana de juego, llegue a tener el récord de fail stacks.

Siempre lo he dicho, tanto en juegos de azar, gambling y demás, tengo una mala suerte impresionante. Por eso precisamente jamás he apostado dinero en algo relacionado con el azar, ni nunca lo haré. Y todo lo que tenga que ver con ello, me produce urticaria. A mi dame una recompensa por matar 10millones de bichos, pero no me pidas que sea a suerte. Por eso cuando vi que metieron los seals en los bosses, me pareció un motivo más para volver.

1 respuesta
tiest

#10091

No entiendes absolutamente nada del sistema de enhancement. Me cortaría una mano para conseguir un fs de +88 utilizando una simple armadura +14 y luego la otra para conseguir otro de +60 intentando upgradear una simple arma verde.

El failstack es dinero y a ti te ha salido extremadamente barato puesto que ni has tenido que utilizar memory fragments ni la cantidad de hards/sharps que se suelen utilizar para alcanzar semejantes fallos. Otra cosa es que luego no sepas que hacer con ese fs y te lo fundas en algo que no vale absolutamente nada, como una armadura +15 o una arma verde a TRI. Por cabezonería o porque tu lo vales.

Ahora si, ya puedes seguir llorando.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#10092 El problema, es que no es el momento adecuado para tener esta cantidad de fallos. Y tampoco creo que 65 fallos valgan los 600 millones que llevo gastados para intentar subir la arma a TRI, también te lo digo.

Y por cierto, tengo otro que pj con +42 fallos intentando subir a DUO de nuevo la arma... Que lo tengo guardado para cuando se digne a subir a TRI el de +65.

1 respuesta
sidiox

#10093 yo intentando subir la awakening verde a TRI consegui tener el seraph a DUO, tungrad PRI y basilisk PRI. Eso si, la awakening ahora esta en pri y no hay manera de devolverla a DUO xD

1 respuesta
_PimPollo_

#10094 Ya lo dije antes, que con +60 y algo le metí a PRI a los dos basilisk que me tocaron en las cajas esas de asistencia, y me petaron xD. Lo dicho, la suerte no es lo mio.

2 respuestas
tiest

#10095

un fs de 65 puede costar más de 600 millones en blackstones, piedras y memory fragments fácilmente.

Solo hay que leerte para ver que no tienes ni idea de como manejar tus fallos. Desde luego este no es tu juego.

Myke

#10095 Yo que tu borraria la cuenta y me crearia una nueva porque el fantasma te tiene fichao. XD

Sarra

créeme que el fantasma le está haciendo un favor al no entrarle los enchants a las mierdas que le tira.

Posie

Dos preguntillas.. escuche que era " gratis " darle color a los costumes.. pero me pide pintura.. de donde la saco...??
Y la segunda.. que habilidades creeis que tiene que tener para vosotros un caballo.? Estoy pesando comprar un t7-8 y no se por que habilidaddes tirar.

1 respuesta
Pjroll

#10099 La gente busca caballos con drift, instant accel y sprint si no me equivoco. Con el drift y el instant accel corre que da gusto. Yo, por mi parte, tengo el drift pero como no tengo instant accel ni lo uso xD.

PD: No sé si se llama instant accel o no. Es la habilidad de pulsar F y gastar una especie de turbo. A ver si alguien que lo sepa mejor me corrige en el caso de equivocarme.

PD2: En cuanto a las pinturas, hay tintes que puedes hacerte, creo, con materiales del juego pero eso es una basura. Los tintes guapos vienen con la paleta del Value Pack.

1 respuesta
Posie

#10100 Gracias por contestar, si.. instant accel y drift es lo que tengo mas o menos entendido que tiene que tener si o si..
Con lo de la paleta te refieres a esto??

El problema es cuando le doy a pintar que me sale esto.

1 respuesta
Pjroll

#10101 Tienes que seleccionar la parte de la armadura que quieras tintar, luego darle a la parte que compone esa parte de la armadura y por último darle al cuadrado donde aparece una bola amarilla. Ahí es donde saldrán todos los tintes. Te dejo una foto.

Espero haberme explicado jaja

1 1 respuesta
Posie

#10102 ah leches ahora, si! yo no pulsaba ese boton amarillo xD
gracias!

1
kessh

Como se quita la ventanita que no deja de salir arriba donde te avisa de logros de guilds y obejtos que se publican en el market?

Mikess

Entre recomendar el karmabomb, que lo prohibe cualquier guild decente, y quejarse de hacer 30+fs con verdes, yo lo flipo.

Tus 600m valen 1000 millones en fs. Si quieres una arma compra una awakening azul. No te hace falta el fs , hasta que hace falta. Mi fs de 65 son 5 tets rotos de dandelion y no vengo aqui a llorar.

1 respuesta
Sarra

#10105 deberías llorar más, nos gusta cómo lo haces.

xAxii

Tio con los fs piensa siempre a largo plazo, ya quisieran algunos conseguir 88 fs tirandole a un arma verde, o que pollas digo, 35 fs tirandole a eso que no vale nada

Piensa que el fs vale dinero, un fallo no siempre es perder dinero, si sacas 45 fails intentando un tri guardalos y empieza de nuevo, porque tarde o temprano vas a querer esos fails para otra cosa

Cuando quieras sacar fallos para tet y pienses en como los desperdiciaste te pegaras un tiro

S

me podeis pasar el discord del timer de los world bosses? lo usaba hace un año pero lo borre y ya no lo tengo..

1 respuesta
Posie

#10108 https://discord.gg/MnruptX

_PimPollo_

¿Quien decía que sacar fallos era difícil? Sigo con mi pj principal con +65 (bueno, ahora +68, con intención de dejarlo a +70), otro a +52, +46, +40 y otro con +37... Pues nada... Me convierto en coleccionista de fallos y voy tirando así... Reír para no llorar, de verdad. Por no subir, no me sube ya ni a DUO las cosas xD. Paso de contar lo que ya llevo gastado, que no quiero ponerme malo (vendi toda la joyeria cara que tenia, antes de que se me pete intentando upgradearla también).

Ojo, se que muchos para esto no es nada, pero tenéis que entender que soy nuevo (o casi, ya que lo deje en su dia en el primer més y tenia un set puro de DP) y me he dejado todo lo que habia ahorrado y más para intentar upgradear a TRI una arma "de mierda". Se que en parte es culpa mia por no haber sabido frenar a tiempo al ver la sangría de dinero que me estaba gastando para esto, pero también es cierto que mucha gente me recomendó que intentara a TRI, que la arma era verde, fácil de reparar y que subiría fácilmente a TRI sin muchos intentos... Ahm... Llevo 24.

Entiendo que para alguien que lleva tiempo, con profesiones subidas, con un banco lleno y con un equipo decente con el que pueda grindear y este en proceso de subirse el equipo bueno, esos fallos sean un regalo divino. Pero para mi en esta situación, en que desesperadamente necesito algo más de AP o DP para simplemente poder grindear, me toca enormemente la moral.

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags