Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

bigotaussen

#10470 Si nombré el DK es porque tengo constancia de que el awakening es como si fueras un caster, porque realmente me apetece hacerme un caster, solo que a pesar de que se que el wiz/witch es una bestia en cuanto a farmeo, tampoco se muy bien como es la DK. El striker lo nombre porque al ser la clase nueva, siempre apetece probarla XD. Es probable que al final acabe probando los 3, ya que vender todo lo que tengo del musa y comprarme lo equivalente para una de las clases me dejaria en el mismo sitio y al final no perderia nada, solo algo de tiempo que estoy dispuesto a perder xD

Mikess

la sorc es una clase que necesita mucho equipo, recomendada para fanaticos y amantes de la clase con tiempo y hardcore o semihardcore players. Me recuerda a la valk en varios aspectos.

El striker esta roto y con un equipucho y manos normales te folla el culo y te lo deja como un bebedero de patos.

La dk es puto papel pero un abuso en daño, bastante skillcap, si eres bueno puedes matar a cualquiera pero un tio con algo de dmg cada error tuyo te cuesta el instakill.

Para valientes y fans sorc, si vas a echar horas, para amantes de lo roto striker si eres mas de offtank dps. Glasscanon dk.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Que equipo recomendáis para Sorc en manos de un novato en Black Desert (para grindeo básico y después evolucionar a lo que toque)? Novato, pero conocedor de mecanicas típicas de MMO y que a esto hay q echarle horas de grindeo.

bigotaussen

#10472 Por eso decía que con una sorc no me iba a meter XD. En cuanto a farmeo como va el Striker? Limpia rápido o es como el musa que si no tienes un equipo bueno te comes una mierda? Imagino que el wiz/witch seguirá siendo la puta polla en este aspecto no?

Mikess

Para sorceress hasta 190 de ap full ap y luego ya empieza a buscar DP, offhand competitivo de pvp, red corals....

Hay una guia que a alguno os cundira:
https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6efn4o/0200_ap_new_people_gear_guide_v3/

EL striker limpia como dios. Sin problema.

Las dudas serias de sorceress, tenéis al forero a Tiest/Seelsorge que os puede contestar easy. Yo soy una poor valk

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo estoy utilizando esta guía para el equipamiento: http://www.blackdesertfoundry.com/upgrading-gearfailstacking-guide/

Además de indicarte el equipo que debes ir buscando también te indica como maximizar fail stacks y tal. No sé si estará muy actualizada o si es muy correcta pero a mí de momento me ha ido bien.

tiest

Si tenéis dudas concretas sobre cualquier cosa de la sorc y no queréis acaparar el foro os puedo echar una mano por privado o ingame. Por otro lado, en algún momento, desde kr le darán la atención a la clase que se merece y solucionarán algunos de los principales defectos que tiene como han ido haciendo lenta y malamente con otras clases xD.

Si la balancean como deben en ese momento no quiero gente subiéndose al barco. La clase está a 2 o 3 retoques de ser una pasada.

1 respuesta
Outplayed

#10477 Que retoques en tu opinión?

1 respuesta
bigotaussen

#10475 Pues nada, probaré el striker a ver que tal, echare un ojo a ver si encuentro alguna guía sobre equipo para el. Gracias ^^

tiest

#10478

Le faltan un par de super armor en skills clave que le penalizan muchísimo tanto en mass como en smaller scale PvP.

Podrían tocar alguna otra cosa que no estaría de más como el daño en algunas cosas o los modificadores de accuracy en general pero con lo que digo la clase no sería tan squishy en algunos momentos.

BmZ

Las recompensas que recibes por conectar todos los días (las del calendario me refiero), imagino que cambiarán los objetos, pociones, piedras y demás, ¿pero se mantienen los paquetes premium?

Gracias.

Nadarkmo

#10445
iZubi después de valorar las clases al final creo que voy a tirar por el musa por muy mal que este o por mucho equipo que necesite. Podría tirar por lo fácil y crearme un wizard/striker o dk pero la movilidad y la forma de jugar del musa me llama mucho la atención. :D

1 respuesta
Mikess

La maewa es lo mismo pero en roto, por si prefieres hacer algo en pvp a farmear bien en pve.

iZubi

#10482 Pos vente pa BlackSail que te enseño cosas xD La maehwa es mejor en PvP pero a mi personalmente me aburre jugarla prefiero jugar el musa. Es una clase que hasta que no consigues mucho equipo es muy sufrida y vas a ver a clases ez haciendo más que tu con menos equipo lo cual es frustrante pero si eres cabezón y te suda la polla está muy guay.

Cuando consigues equipo decente en duelos y GvG/peleas random es muy divertido de usar. Donde sufres es en node wars y sieges, y aun así depende de tu rol en la misma, por ejemplo si eres cañonero o scout te mueves de otra forma y no te metes en to la zerg que es donde el musa más jodido lo tiene.

PD: Grindeando el musa es dios por velocidad.

1 2 respuestas
kapiiqq

#10484 A mi lo que no me mola de la Maewha es el awakening. Estaba yo muy feliz con la espadita hasta que al 56 me dieron una lanza y cambió el estilo.

Ahora estoy con un ninja, que me gusta menos que la maewha pero mantiene mas o menos el estilo en el awakening.

1 respuesta
iZubi

#10485 Es que el awakening es una mierda, a mi me aburre tela.

ChaRliFuM

Me siento un puto pro:

spoiler
1
CodeK

Una pregunta, la gente que compra pear items por trade , como hacen exactamente?

Nort3ch

Gente, una dudas:

Como puedo ampliar para tener mas huecos en el establo?
Si las pets no se pueden reservar en la subasta, que hay que pillarlas en plan ninja justo alguien la ponga?

Gracias ^^

1 respuesta
ReLaX

#10489 Renteando stables en las casas de las ciudades por CP's. Creo.

Nadarkmo

#10484 Izubi una duda.. soy 56 y para levear que es mejor el horn de acc o el de full AP?

bigotaussen

Señores, tengo una pregunta, lo del home fund este como va? Porque varia la cantidad de dinero que te dan cuando te llega el correo?

Mike_Martin

Buenas,queria saber cuales son las Guild españolas mas fuertes?gracias.

2 respuestas
DragonsBlood

#10493 Pues ahora mismo supongo que BlackSail, BandaVandalica y Raininghostias porque no quedan muchas mas

tiest

JAJA

Leagrove

El mystic hasta diciembre nada, me parece increible el delay

narko1

#10493 Ninguna diria yo, pero si estas interesado en solo español, pues blacksail supongo.

V

Que 3 pets recomendais comprar al principio del juego?

Leagrove

Que tal esta la tamer ahora mismo?

1 respuesta
Mikess

Respondo cosas random.

La mejor guild es siempre en la que esté yo.

3 pets serían erizo pingu y perrete.

La tamer esta como siempre. Irrelevante en masivo y fuerte en 1v1 small scale y pve decente.

El home fund a mas lvl de pjs conjunto x2 si es 56+ y x5 si es 60+ , mas tier de paga, las lifeskills cuentan a partir de pro y guru dobla, y energia + contrib es el otro, suma los 3 tiers de cosas y te pagan x dia.

Para levear yo diria full ap hasta los mobs de valencia.

Las pets se ninjean y sueles failear, prepara la cartera.

El trade es poner preorder a algo y si salta te regalan algo, y hay gente que es subnormonger y paga el try del preorder por adelantado.

Creo que no me dejo nada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags