Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

el_hOwL

#11700 La rocaba, al igual que la grunil es PRE-boss, es decir, siempre, el "ultimate gear" será el de boss.

Kenq

Alguien con Movistar esta teniendo problemas por las noches? a partir de las 10-12 suele echarme del juego y tampoco puedo acceder a los foros de blackdesert, todos los demás juegos/páginas están OK, menos bdo. Y luego sobre la 1, 2 o 3 de la mañana vuelve a haber conexión

KONRA

el equipo (armadura) es practicamente el mismo el del guerrero y mago, salvo que optes por ser evasion wizard, pero en el meta actual... no compensa salvo que quieras jugar "full support".

El Guerrero ahora mismo esta bastante mal, los parches de balanceo nos tiene bastante abandonados aunque ya se avecinan buffos desde korea. (no tenemos daño ahora mismo en parte por un bug)
el mago siempre ha estado muy bien, siempre sera un personaje fuerte simplemente por el PA (Protection Area).
Pero lo de siempre, juega el que mas te mole.

NOTA: a todos los que tenemos vomistar, se nos desconecta el juego a eso de la una de la mañana y no nos funciona el launcher ni la web del BDO y no se nos arregla el problema en horas... por favor mandar tickets de support (cuando lo solucionen por el dia) y si vuelve a pasar (por desgracia pasara) mandar mensajes en twitter a @bdo_news para que lo solucionen o estamos jodidos.

sidiox

O sea que lo de que me eche por las noches es algo normal con movistar. Pues mandare ticket a ver si solucionan esto.

10 días después
Posie

No me mateis.. pero no se puede poner en español el juego en steam? No encuentro la opcion xD

2 respuestas
Track1

#11705

1 respuesta
Hegolan

#11705 El tercer paso es para solo hablar con la gente de tu mismo idioma en el chat de los canales

1 respuesta
Posie

#11707 Ya lo puse ya, gracias
#11706 Gracias.

Igualmente antes jugaba en ingles y creo que voy a volver al ingles :man_facepalming:

1
DragonsBlood

La tercera que ha puesto Hegolan para hablar con gente de tu mismo idioma, recomiendo no ponerla porque si no, no vais a ver el 90% de lo que hable la gente

CodeK

Tengo un problemilla y es el siguiente:
No me carga ni la ventana del black spitir adventure ni la de guardar la interface.
He actualizado el java y no funciona, alguna otra forma de solucionarlo?

1 respuesta
B

#11710 Que SO tienes? Win7?

1 respuesta
CodeK

#11711 sip de 64

1 respuesta
B

#11712 https://community.blackdesertonline.com/index.php?threads/coherent-ui-constantly-crashing.195856/

Hay un problema con el CoherentUI en Win7. No hay mucho que puedas hacer salvo actualizar a Win8/10 o probar con el modo compatibilidad, aunque esto último empeora mucho el rendimiento del juego por lo que he leído.

f0lk3n

Buenas, he vuelto a jugar hace unos días y me gustaría saber, después de estos cambios que se han dado en todas las clases, ¿quién hace más daño actualmente en el end-game (tanto pve/pvp) un ninja o una mystic suponiendo ambos con un AP alto de +260?.

Gracias!

1 respuesta
B

#11714 Seguramente una Mystic, de todas formas, elegir una clase por hacer más o menos daño no tiene ningún sentido. El Ninja está bastante top en PvP actualmente, pero grindeando creo que sigue sin ser tan eficiente como otras clases.

Dicho esto, elige el que más te divierta y deja de comparar cual hace más dps o cual está más op, ya que actualmente siguen balanceando clases y todo puede cambiar en unos meses.

1
G-36

Algun listado de clanes españoles actualizado?

1 respuesta
Darkblue

Que os ha tocado en la caja de lujos de shakattu??? 12 trozos de cristal oscuro por aqui......

1 respuesta
DragonsBlood

#11716 Blacksail, Apocalipsis, Overkill, Arpeggio, Destiny y Dosrombos como clanes de pvp o pvx
Esos los mas conocidos, luego esta Destino, Begsforyourlife y muchisimos mas de estos de 15 personas en plan "amigable" que no hacen nada.

#11717 25 maravillosos memorys

1
Draigcorv

¿Creéis que este juego está bien para un jugador que es más del tipo lobo solitario, aunque también busque algo en las Guilds? ¿También para alguien que no se quiera mucha pasta?

Me interesa el juego y lo compre en unas rebajas hace tiempo, pero no se si será divertido, porque parece que tienes que estar farmeando muucho tiempo para subir de nivel.

Ya puesto, ¿que clases recomendáis?

1 respuesta
Davi2

que tal anda el juego ahora mismo, algun cambio, sigue igual? merece la pena jugarlo?

1 respuesta
Darkblue

#11719 yo conozco gente de todo tipo, los que se han gastado bastante dinero , y los que se lo han comprado y fin, yo diria que al menos las pets tendrias que comprarlas, y ya si quieres ir mas comodo algo de peso pero tampoco es tan esencial, puedes jugar solo perfectamente.

#11720 no se desde cuando llevas sin jugar, yo llevo desde marzo y no lo deje, a mi me merece mucho la pena jugarlo,cambios han puesto las hadas, cambiaron los jefes errantes ahora son a horas determinadas subieron el drop en las zonas de farmeo.... todas las semanas tocan algo asi que es dificil explicartelo xDD

CodeK

Yo creo k ya gaste toda mi suerte en el RNG, bhegs gloves de +13 a tri , y ha fallado 2 veces, de 13 a 14 y de pri a duo xD.

14 días después
SharkNight

Buenas gente! Digamos que tengo un solo pj y cuando llegué a la misión del despertar tenia aprox 150/150 de puntos de contribución/energía (un suponer).
Si me creo un 2do pj y hago las mismas misiones hasta llegar a la del despertar voy a tener 300/300 en total aprox o no funciona de esa manera?

1 respuesta
Tony23

#11723 Cada vez va costando más subir los CP, pero hasta 260 se llega relativamente fácil a poco que vas haciendo misiones. La energía es cogiendo conocimientos (H), ya sea de NPCs, mobs...

1 respuesta
SharkNight

#11724 Aah ok, pero digamos que creado un nuevo pj podre volver a sumar puntos con conocimientos ya obtenido con otro pj anteriormente creado?

1 respuesta
Tony23

#11725 Puntos de contribución si que puedes seguir sumando haciendo la misma cadena de misiones con otros pj, los conocimientos para la energía se comparten entre todos los pj así que no puedes hablar por ejemplo 2 veces con los mismos NPCs para que te la den otra vez.

tosca_21

Los Cp se suben haciendo cerveza a dolor y entregando platitos.

22 días después
B

Algun clan para empezar que busque gente? Ya que voy perdidisimo jaja

1 respuesta
Tamers

chicos acabo de pillarme lo en steam en que server se juega?

1 respuesta
Darkblue

#11729 puedes cambiar de servers siempre que quieras , pero si acabas de empezar elige un olvia que te da un 100% de exp más y la gente suele ser nueva

#11728 si estás en los olvia pregunta por el general del juego seguro que te salen varios españoles

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags