Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

CodeK

Estaba que me decantaba al final por el Mago, y no va y me llevo hoy el puto Doomsday outfit... que me parece bestial... y el problema que me hecha par atras es que en el warr no tengo dandelion :S

Darkblue

algun clan que admita una kunoichi lvl 60 con 510 de ap? que estoy sin clan ahora mismo XD

2 respuestas
iZubi

#11822 BlackSail recluta, pm Zure/Ishram/Drakya (nombres de familia).

narko1

#11822 con 510 de ap no necesitas guild, te soleas los sieges.

1 1 respuesta
Darkblue

#11824 210 😂😂 el 5 no se de donde lo saque

LR

Estoy pensando en pillarmelo...como de p2w es?

Busco sobre todo poder ir en plan tranquilo, no tener que echarle 2928181h al dia pero sin notar que estoy en la mierda y que al mismo tiempo tengas buen pvp cuando decida echarle mas horas (previo grindeo obv)

1 respuesta
narko1

#11826 Tiene bastante p2w, y pvp competitivo como no le eches esas 2092393h al dia igual en un par de años puedas, si no igual llegas al año dependiendo de la suerte que tengas mejorando equipo o lo grande que sea tu cuenta bancaria.

Para ser mas especifico, este juego tiene un "softcap", que si sabes lo que haces empezando de 0 igual tardas 4-5 meses en pillarlo viciando bastante. El problema es que quizas hace 1 año este "cap" era suficiente para hacer pvp a maximo nivel, ahora con cambios que hicieron que buffan demasiado cuanto mas gear tienes y que el progreso ha avanzado, tendras que upgradear piezas que posiblemente te cuesten cada una meses de vicio.

A esto sumale que hace poco metieron mas p2w y el progreso se ha disparado a golpe de visa, asi que yo como ya he dicho en mas de una ocasion: Si vas a entrar nuevo, no pretendes hacer p2w, quieres hacer pvp y no quieres pasarte 1 año minimo viciando como loco para empezar a ser competitivo, ni me planteaba instalarlo.

Con esto no quiero decir que no vayas a disfrutarlo, pero ten en cuenta que hasta que no cumplas los requisitos que puse, seras un 0 a la izquierda en pvp.

3 1 respuesta
LR

#11827 thx por el resumen

Creo que esperare por ahora entonces ya que paso de pagar y tampoco es que tenga mucho tiempo

Rakhos

Alguien me podria aconsejar un poco con la sorcerer que tengo a lvl 56, de como hacerme la build, principalmente para pve de momento, para farmear las joyas de asula y esas cosillas. Pues un combo, para matar, y sustein de vida y mana.

1 respuesta
DragonsBlood

#11829 Hazte AP, consigue AP y no olvides hacerte mas AP

Darkblue

Sale la nueva expansión el 14 de noviembre o.o

1 comentario moderado
juss1

pregunta, la semana pasada me cayó los guantes de Bheg y el arma dienteleon, entiendo que hay poca probabilidad de conseguir y que mejor no vender, que opináis? Me cuesta la vida mejorarlas...me han arruinado :psyduck:

1 respuesta
narko1

#11833 Si no tienes dinero para mejorarlos guardalos hasta que lo tengas, pero sobretodo el arma yo no la venderia ya que igual luego te cuesta conseguirla de nuevo.

1 1 respuesta
juss1

#11834 me jode que cueste una barbaridad mejorarlo y que vendiendolo solo me den 120 kilos...la guardaré para cuando tenga miles de piedras acumuladas :cold_sweat:

1 respuesta
narko1

#11835 Upradea una verde para ir tirando, luego directamente pasa a la dande y cuando la tengas a un nivel decente vendes la verde.

1
DragonsBlood

#11832 Siempre en nuestro heart toscanito

miguelaje

al final sacan el ranger masculino??

1 respuesta
B

#11838 En KR dentro de poco, supongo que hasta primavera del año que viene no lo meterán en EU/NA.

https://www.invenglobal.com/articles/5923/future-updates-for-bdo-revealed-at-the-remastered-showcase-male-ranger-coming-this-winter

Darkblue

Que me recomendais el mago o la bruja?

juss1

segundo cofre dienteleón que me sale en 10 dias, lo vendo?o lo guardaríais para abrir con un personaje secundario?

1 respuesta
CodeK

#11841 Mi consejo, TODOS LOS ITEMS DE BOSS guardarlos. En mi puta vida me cayo ningun cofre de arma/armadura en bosses, y a ti 2 en 10 dias? omg.
El dinero sobra en este juego, si tienes paciencia.
Yo mismo tuve todo el set de boss mas kutum y dandelion en el banco durante meses...

Una pregunta , si tengo 50Fs y stakeo a 60Fs con Vc, luego tiro a tet y fallo; tendria 65Fs, pero podria volver a acumular con vc??? o sigue los usos?

1 respuesta
elchip

Dicen que regalan el juego si durante el periodo de prueba gratis de 7 días llegas a nivel 56 y awakening? Es esto posible? No he tocado el juego nunca
http://www.zonammorpg.com/2018/10/03/black-desert-online-regalara-el-juego-a-quienes-suban-a-nivel-56-y-hagan-el-awakening-durante-el-trial/

1 respuesta
Darkblue

#11842 mmm hace nada intente subir yo la kzarka a TET y los vc no se me reiniciaron al fallar.

Mikuu

#11843 en 5 o 6 horas te subes un keko al 56, mírate algún vídeo en Youtube, es muy muy fácil

KONRA

edit: borro las claves, que no sirven para el evento, para evitar la confusion, os teneis que registrar por vuestra cuenta,

1 mes después
elmufaso

Me estoy planteando la vuelta a Bdo, que lo tube que dejar por falta de tiempo, como están las clases ahora? ya que leí que la valkyr hace unos meses la habían dejado fatal, y sabiendo eso igual le daba una oportunidad a mi berseko que fue mi 1 pj

1 respuesta
Darkblue

#11847 pues si vuelves es un buen momento la nueva exp se lanza el día 14 y los eventos están siendo bastante interesantes

1 respuesta
LinCeX

Tengo este juego comprado de una oferta pero nunca lo he jugado.

¿Cómo está actualmente?, ¿Hay que echarle muchas horas?.

Esto último es importante, porque he dejado otros mmos que requerían estar chinofarmeando todo el día para poder hacer algo, y me aburre eso xD.

1 respuesta
krzz

#11849 si quieres llegar a algo si , si no tienes prisa pues a tu ritmo ... pero es un juego de echarle horas y dinero XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags