Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

iZubi

#12208 Menuda chorrada, se vendían miles de items por BID. Porque tu has tenido mala suerte no se puede contar.

1 respuesta
narko1

#12211 Ese es el problema, con la demanda que habia, los precios no eran correctos ni mucho menos. Y si querias comprar algo sin pegarte meses esperando a que listaran uno y ademas te lo llevaras por b, tenias que poner preorder si o si.

rgcrally

¿Sabéis como se hacen a los miembros de una Guild oficiales? La Guild lleva creada 7 días...igual es por eso...

Edito: Tienen que pasar 15 días para que pasen de "Aprendíz" a "Miembros" y ya se pueden subir a oficiales.

rgcrally

Por cierto, el bufo del caballo ya no vale no?

PoLuTioN

Es recomendable comprar este juego para hacer pvp si no vas a viciar hardcore a diario?

2 respuestas
soryus

#12215 Si te gustan los juegos de azar dale a muerte, si no mira para otro lado.

1
PoLuTioN

Por que dices lo de juegos de azar? Es malo el sistema pvp?

1 respuesta
soryus

#12217 El sistema de progresion al final está basado en el enchanting, que no deja de ser un juego de hazar. Yo le he metido horas a este juego y al final siempre he hecho ragequit del mismo por ese sistema.
Y respecto al pvp nunca llegué a jugar las guerras, porque nunca llegué a tener el equipo adecuado. Ahora con lo del modo battleroyale supongo que será mas facil jugar el pvp y probar las clases.

narko1

#12215 No. El gear es muuuy importante en pvp, y el nivel actual es demasiado alto como para pretender hacer pvp de aqui a minimo medio año e incluso jugando hardcore.

1 respuesta
juss1

#12219 llevo poco mas d medio año en plan hardcore y diria que pvp sin poner cash, de año a año y medio minimo...

1 respuesta
narko1

#12220 Si bueno, lo de medio año era siendo generoso.
Aun asi entre rifts, sa y algunas cosillas mas si sabes hacer dinero, con este market es mas "facil" equiparte.
Pero la gente va ya con demasiado gear, y eso la media.. que luego te encuentras al contash de turno full pen y hasta arriba de caphras y gg, que eso sin meter pasta no lo sacas ni en 2 años full hardcore.

LucianESP

¿Alguien sabe dónde comprar Kakaocash un poquitín más barato? he encontrado alguna pagina, pero no me inspira demasiada confianza. MP si es un problema. Muchísimas gracias

B

No confíes en ese tipo de páginas, a parte de que seguramente te estafen también te podrían banear, no merece la pena. Si quieres pagar algo menos házlo en dólares en vez de en euros.

3
mimmosin

o aprovecha las ofertas que salen cada X tiempo.

DragonsBlood

Si comprais kakaocash en otro sitio, rezar para conservar la cuenta

LucianESP

¡Entendido! A esperar a algunas ofertillas, gracias a todos

KONRA

si algo he aprendido, es que siendo paciente y esperando a las ofertas o cupones de descuento, me he ahorrado una pasta en el bdo xD.

ahora con el evento este de los cofres de la pagina web, hay unos cupones cojonudos (si tienes suerte claro)

1 respuesta
LucianESP

#12227 ¿Cómo funciona? ¿No se puede ver ingame? Sorry por la pesadez, pero estoy perdidíisimo jaja

1 respuesta
KONRA

#12228 pos te logeas en la pagina abres los cofres, y luego en tu cuenta (en la pagina, aceptas dicho descuentos (si es que te ha salido alguno) y te deberia llegar al mail del juego.

1 1 respuesta
juss1

#12229 sirve para la version steam?

dagmetor

Soy nuevo en esto y me gustaría que me contestaseis a una cosa:

Veo q el cap de AP está sobre los 270, para poder enfrentarte a ese tio, en la mayoría de los casos, para poder ganarle alguno q AP necesitarias tu?

Ahora mismo con cuánto AP diríais q es viable (sabiendo q eres un caramelito pero aún así no verlo imposible) hacer PVP?

1 respuesta
Mikuu

Abro la shutaku de 10 millones y me toca una dim tree D:, la mala suerte que tenia cuando jugaba ahora que no juego una mierda me dan cosas decentes.

Meaven

#12231 Supuestamente por lo que me han dicho el mínimo para hacer pvp relevante (nodewars) sería tener el llamado soft cap, que correspondería aproximadamente a unos 530 de gear score (suma de AP y DP). Armadura de boss a TET, armas igual y accesorios amarillos a TRI. Que corrobore o desmienta esto alguien que entienda más.

Yo con mis 171 de ap no sé qué es el pvp más allá de la battle royale esta nueva y alguna peleilla por fogans que 95% de los casos ha acabado en morir de 2 hits. Hace un tiempo que no juego, a ver si vuelvo a darle, aunque juego muy casual, no tengo grandes aspiraciones.

1 respuesta
tosca_21

#12233 550 de gs para rascar en nodes segun que clases, el nuevo softcap ahora ya es 261 de ap y tal y como esta ahora la cosas para comprar tets de joyeria, la peña con pasta se a alejado mas de los que la han reventando intentando subirla a encantando.
No se como sigue entrando gente a jugar a esta mierda, entre ke te tienes ke dejar 200 pavos en paytowin mas luego el añito que te tienes ke pegar para subir el ekipo y empezar a poder ir a sitios siendo un pleb, por que los +261-272 te van a destrozar de medio combo, mas luego el patetico sistema de mejora que recompensa al mas carried, no al que mas se esfuerza... nose, si no fuera por que ya tengo la cuenta normal para jugar ni con un palo tokaba esta mierda.

2 2 respuestas
el_hOwL
#12234tosca_21:

entre ke te tienes ke dejar 200 pavos en paytowin

mentira

#12234tosca_21:

mas luego el añito que te tienes ke pegar para subir el ekipo y empezar a poder ir a sitios siendo un pleb

Lo normal en un mmo y más de estar características

#12234tosca_21:

por que los +261-272 te van a destrozar de medio combo

Si vas a sitios dónde hay gente con este AP siendo un pleb es que andas bastante perdido. Principalmente por que estos sitios no los puedes ni si quiera grindear.

#12234tosca_21:

el patetico sistema de mejora que recompensa al mas carried, no al que mas se esfuerza

Otra mentira. El sistema es RNG. Hoy puedes tener mucha suerte y mañana tener 0 de suerte. Es así. Y cuanto más te esfuerces en mejorar más probabilidades tendrás de que te suba.

Creo que el problema de la mayoría es que no sabéis ni que narices compráis. Os compráis un MMORPG pensando que todos los juegos de este estilo son iguales sin ni si quiera informaros.

Yo no llego ni si quiera al softcap (ya empiezo a estar cerca) pero nunca me ha parecido un motivo para llorar. Es cómo empezar a jugar al LOL, comprarte una cuenta con ELO de Diamante y llorar por que te parten la cara.

Y mira que el juego tiene cosas criticables y mejorables pero no entiendo a los que atacáis a las "mecánicas" que tiene el juego. Haberos informado antes que hoy en día hay mil fuentes para hacerlo

2 2 respuestas
Batur

El juego acaba de salir en Xbox One y me gustaría probarlo, el tema es que no estoy muy seguro de que me vaya a terminar gustando (no toco un MMO desde WoW WotLK) por lo que no me quiero gastar mucho dinero de primeras. He visto que hay las siguientes opciones:

Iría directo a por la de 10€, pero no sé hasta que punto me rentaría comprar mejor la de 30€, no sé que es el value pack de 30 días ni para que sirveen las perlas, así que agradecería que me diéseis vuestra opinión al respecto.

2 respuestas
el_hOwL

#12236 El juego es bastante diferente al wow.. bastante demasiado. Te recomiendo que veas videos y te informes antes de comprarlo.

Por otro lado, según tengo entendido el juego ha salido cómo sus primeras versiones en PC por lo que, cuidado con lo que veas por qué si ves una versión actual dista mucho de lo que han sacado en XBOX.

#12236Batur:

Iría directo a por la de 10€, pero no sé hasta que punto me rentaría comprar mejor la de 30€

Puedes comprar la de 10€ y si te gusta el juego pagar los 20€ de diferencia y comprar el pack de 30€ (esto permiten hacerlo, al menos en pc).

El value pack es un objeto que dentro del juego te da una serie de ventajas cómo tener más espacio en inventarios, poder llevar más peso, bonus de exp y, lo más importante, que la subasta del juego no te quite un 30% por transacción (para empezar no te hace falta este juego.. es algo más "late" cuando empiezas a ganar dinero con lo que vendes en el market)

Las perlas es la moneda que se utiliza en la tienda del juego dónde se compran cosméticos entre otras cosas.

1
Sp0wn

#12234 261 no es el nuevo softcap además que con el ap que regalan ahora, te pones el softcap y un vell y ya llegas

narko1

#12235 Venga, un tio que no llega ni a softcap a estas alturas y vas a venir aqui a enseñarnos que es mentira o no del juego... xDDDD

Y si decimos esto es precisamente para informar a los que vienen nuevos y pretenden hacer pvp, no para los que se conforman con poder grindear fogans y hacer rp por heidel, que en ese caso igual tienes razon.

1 respuesta
el_hOwL
#12239narko1:

Venga, un tio que no llega ni a softcap a estas alturas y vas a venir aqui a enseñarnos que es mentira o no del juego... xDDDD

Dime en qué estoy equivocado de lo que he dicho en vez de soltar la chulería de turno por qué de hecho yo solo he comentado el segundo párrafo que empieza por "No se como sigue entrando gente a jugar a esta mierda," del primero no he dicho absolutamente nada.

Es que mira que lo he puesto fácil para responderme y rebatir cualquier punto pero mejor el "jejejeje no sé cuanto tiempo llevas jugando pero no eres softcap así que ekisde mira que bueno soy". Ya hay que ser triste

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags