Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Anskar

Pues eso parece, a partir de hoy cierran el Shadow arena, un error en mi opinión.

Es un modo de de juego que a pesar de sus bugs y fallos varios (el tema de los hacks llego casi a ser insufrible), había tenido una muy buena acogida, sobretodo por que era opcional, una alternativa para los que no nos motiva estar cientos de horas grindeando sin parar.

Era una opción distinta de farmear dinero y materiales, y cuantas mas opciones te da un juego mejor, Pearl Abbys en su comunicado dice que el modo les requería demasiados recursos y trabajo para dejarlo pulido y mantenerlo, a mi esa explicación no me convence demasiado, pero las verdaderas razones no las sabremos nunca, si una empresa de videojuegos no es capaz de mantener su juego libre de hacks apaga y vamonos.

Creo que BDO tiene el potencial suficiente como para ser el mejor MMO de la historia, salvo por el pequeño detalle de que es un juego Koreano, son tan estúpidos esta gente que no se dan cuenta de que su actual modelo, grindeo excesivo y repetitivo y el hecho de que tengas que pagar por cosas que aunque no son obligatorias (pets macutos etc) son casi imprescindibles para avanzar, hace que muchísima gente abandone un juego que tiene un potencial enorme.

Una lastima.

3
Meaven

yo creo que el motivo real de cerrarlo han sido los hacks, ni más ni menos. Que les consumía recursos? Puede ser, pero con la acogida tan buena que había tenido en la comunidad desde luego completamente rentable los esfuerzos, además que ya estaban pensando en updates de los próximos meses. Pero imagino que no habrán sabido controlar los hacks y antes de que el juego tuviera una imagen lamentable, lo han quitado de en medio.

Además se sacaba mucha pasta, por lo que los cheteros se estarían forrando.

KONRA

hasta que salga el motor grafico nuevo en verano... (rumor) no creo que vuelva la shadow arena.
No pueden arreglarlo con el actual...

en mi opinion una cagada, era una muy buena herramienta para atraer gente y para divertirse... tienen que ser mas listos, dejar la shadow arena un mes como si fuese un evento o una beta y ya volvera cuando la tengan "lista"... pero empezaron con lanzamientos oficiales y promociones, menuda cagada.

2
iZubi

Hay rumores de que están trabajando en una nueva RBF (Isla de Sangre para los que lo tienen en español), yo espero que mejoren el sistema de rankings y rewards, así como retocar el mapa. Si no es una cagada.

B

Creo que es un acierto que lo hayan quitado para su modelo de negocio.

Pensad que la SA no estaba nada monetizada, los jugadores no necesitaban gastar dinero en nada más que el juego base para entrar y jugar, y eso, visto desde un punto de vista empresarial es un error, sobretodo porque ese modo de juego necesita recursos en seguir metiendo nuevas clases, en posibles nuevos mapas y en hacer ban waves semanales para mantenerlo limpio, a parte de que a la larga es posible que canibalice al modo de juego 'tradicional', es decir, en lo que consiste realmente el BDO, que es de dónde ellos pueden sacar dinero en micropagos.

Una pena eso si.

KONRA

el kama blessing les daba dinero para la extra "box" del shadow arena, no creo que eso fuese el problema . El problema eran los hackers y el tiempo que le dedicaban a un modo de juego que nada tenia que ver con el juego "normal".

A mi me preocupa muchisimo su politica de seguir retrasando contenido de esta manera tan bestia... siempre lo han hecho, pero lo de ahora no tiene sentido alguno.

-Spa-

Normal que lo cierren si estaban sacando más pasta los hackers por cuentas vendidas que la propia empresa xD

xAxii

Y los bans a cuentas que no usaban hacks... Steam se estaba petando de comentarios de gente que le habían metido un ban por error. Y la verdad no creo que gente con 12k horas de juego y un dineral invertido en la cuenta se arriesgue a que se la cierren.

-Spa-

También se les fue la pinza a los de kakao regalando cuentas en el sa por 5 asesinatos y no teniendo que ser en la misma partida precisamente.

CodeK

Una pregunta, para Wizard a tet se supone que es mejor la Offin que la kzarka no? y a pen?

tosca_21

ofin

1 respuesta
CodeK

#12371 tanto para pve como pvp?

Nadarkmo

Pues nada por 100€ de nada ya podeis transferir la experiencia de habilidad y combate a otro pj... :thumbsup:

1 respuesta
Darkblue

#12373 y 160 con armas y aspecto incluido xDDDDD como se flipan los de kakao

Meaven

Pues 100 pavos dependiendo de como esté tu pj me parece hasta barato xD Para alguien que sea 62 o 63 (alguno hay) y tengan una clase que le haya dejado de gustar... van a sacar pasta de esto.

1 respuesta
Darkblue

#12375 yo soy casi 62 y lo admito , si fuera 63 y quisiera hacer reroll prefiero pagar 100 euros que tirarme un año subiendo lvl xD

1 respuesta
Meaven

#12376 Pues por eso te digo que me parece hasta barato, 100 pavos por todo el esfuerzo que supone. Y que más de uno va a picar seguro. Que me parezca bien ya es otra historia, pero worth, es si estás hasta los cojones de la clase y no quieres volver a empezar.

1 respuesta
D

Hay alguna guild española que acepte peña? Me lo pille hace tiempl y hasta hoy no. Me a dado por jugar, alguna clase recomendable? La dark knight que os parece?

1 respuesta
Nadarkmo

#12377 A eso sumale el peso/inventario que tienes que ponerle al nuevo pj..

EipoX

#12378 busca dosrombos

Anskar

Necesito consejo, tengo mi main con liverto a TRI, y me ha caído hoy el cofre Kzarka.

La cuestión es que me costo lo mio subir esa liverto, llevo pocos meses jugando y no tengo mucho dinero ni materiales, y he notado que subirme la Kzarka a TRI no me mejoraría casi nada comparada con la liverto.

Dedico la Kzarka a algún alter? O me la quedo con el main y vendo la liverto? (ahora mismo no es que se vendan muy bien), estoy en un dilema, se agradece cualquier sugerencia.

2 respuestas
iZubi

#12381 La kzarka es mejor por el accuracy. Además te da +3 de attack speed/cast speed y te permite ponerte un mejor setup de cristales luego. Sube la kzarka y vende la liverto, pero hazlo sin prisa que dependiendo del equipo que tengas puede no ser super prioritario.

1
JaviStar

#12381 los items de boss son el tier maximo, asi que si, kzarka es mejor a la larga, sobretodo da el salto en Tet-Pen

1
EipoX

yo usé liverto TRI hasta conseguir kzarka DUO, si bien tambien puedes venderla y comprarla a pri, ahorraras muchisimo dinero y esfuerzo. Más ahora que no hay dopminio sombrio

1
Anskar

Muchas gracias por los consejos.

El problema son los memorys, como empieces a tener mala suerte sin darte cuenta empiezas a gastar un pastón en memorys para ir reparando la Kzarka, y es lo que quiero evitar.

Creo que voy a ir subiéndola poco a poco y cuando la tenga a TRI ya me la equipare.

PD: Putos sádicos Koreanos!

1 respuesta
JaviStar

#12385 yo estoy como tu con el casco y la dandelion. es una puta cruz xD

1
staz

Que tal está el juego para empezar ahora? Me han comentado que tendría que hacer una inversión de 80€ mínimo para poder jugar bien y con extras desbloqueados, alguien me orienta un poco?

2 respuestas
narko1

#12387 Mi recomendacion es que lo pruebes sin gastar nada y vayas tirando con lo que te van regalando el primer mes.
Si decides quedarte y te gusta el juego pues invierte en el.

En cuanto a si es buena idea empezar ahora... Siempre digo lo mismo, si tu idea es llegar alto y competir, no te recomiendo empezar de 0 a estas alturas. Si por otra parte te lo vas a tomar con calma, adelante.

2 1 respuesta
Darkblue

Comienza el «Festival místico de Ellie».
Comienza el «Concurso de vídeos de primavera de 2019».
Se añadirá a Profanador de tumbas Afuaru a Valencia capital.

El festival de los koi? afk hasta que termine xD

JaviStar

#12387 80 euros???? yo no he gastado un duro mas que comprarlo y llevo jugando desde que salio a temporadas, no veo necesidad de gastar dinero, el mercado esta mas barato que nunca asi que equiparse en unos meses lo puedes tener guay y el inicio esta mejor que antes ya que cambiaron el tutorial un pelin, y tienes al mojoncin negro que te va guiando en la historia principal. Si te gustan los MMO es uno de los mejores, es muy estilo coreano y se nota porque basicamente todo lo que tengas que hacer sera a saco, grindear a saco, para sacar pasta profesiones como cocina a saco. Muchas cosas se pueden hacer afk cosa que se agradece asi que si te mola el rollo visual que tiene y te gustan los MMO adelante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags