Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

staz

#12390 #12388 merci, le daré un try a ver, hace mucho que no me engancho a un mmo y tengo ganas, lo que al comentarme eso de que hay que pagar para subir bien etc me echaba un poco atras

2 respuestas
JaviStar

#12391 xD ni caso, los fines de semana doble xp, van dando macutos y pergaminos de 100 xp una hora, etc, etc.

narko1

#12391 Lo de pagar no es por subir, es porque a mas pets y mas tier, menos loot te dejas en el suelo = mas ganancias.
Luego cosas como peso o inventario te hace la vida ingame mas facil, tent igual, value pack es un si o si, y si quieres hacer cosas como procesar desde storage y otras cosas, a pasar por caja.
En este juego no tienes porque dejarte mucho dinero, pero hay que estar ciego para no ver que esta diseñado alrededor de la pearl shop para que sea atractivo o casi necesario en algunos casos, dejarte pasta.

Pero ya te digo, mi opinion viene de alguien que lleva desde la prerelease y estoy un poco quemado. Tienes la opcion de jugarlo decentemente sin dejarte pasta, si te mola pues en un futuro ya ves tu que haces.

3
staz

El tema de los servidores como funciona? en europa me salen como 20, si selecciono 1 solo puedo jugar con gente de ese server?

1 respuesta
JaviStar

#12394 puedes entrar a cualquier server, veras gente de ese server, pero te puedes cambiar cuando quieras cada 15 minutos. En algunos servers hay guerras de nodos, carreras de caballos, si te molestan mucho te cambias de server, para no saturar los bosses de mundo. Tu entra al que te de la gana. Son todos el mismo mundo y tal pero para juntar mejor a la gente

tosca_21

Pa los novatos, actualmente juntando pasta se puede comprar de todo en el market, vender toda la mierda que saqueis farmeando y haced todo el dinero que podais para ir mejorando el equipo, ni os molesteis en encantar ya que rara vez se ahorra pasta con el enchanting.

1 respuesta
huerohuero

Que tal está el juego actualmente a grandes rasgos?

Bul0

Yo si tofo sale bien,me pillo una Xbox para jugarlo siempre me ha llamado la atención,alguno que le de en Xbox por aquí que pueda comentar que tal está?

KaSe

Tanto cuesta leer no ya todo el post...sino las 2 ultimas paginas?

hawker

He empezado hace poco con unos amigos y estamos haciendo las quest normales del bichejo negro que te acompaña y ahora mismo estamos todos en una que directamente no nos da que se llama "[ENCRUCIJADA] EL JEFE AMARGADO DE LA LIGA DE LOS MERCADERES" y es que ninguno podemos aceptarla y no sabemos porque ya que no nos dice nada de nada, simplemente no sale la opción de aceptarla

¿Alguien sabe por que? :S, hemos seguido subiendo de nivel por si era eso, pero parece que no :(

Solved: estaba bug, teniamos quereiniciar juego/steam

8 días después
Bul0

El juego me parece bastante completo,pero no me entero de un torrao. Lo pille en xbox y siento que solo pulso un botón y lo veo algo confuso al inicio, supongo que cambiará algo mas adelante.

Menudeldia

#12396 Entiendo que hablas de equipo rollo grunil y las armas verdes a tri, si quieres comprar una dandelion tet o un ogre tet puedes estar farmeando 5 putos años en nagas. En verdad encantar no es tan duro, hay que saber hacer fail stacks y tener paciencia, al final las cosas suben.

2 respuestas
tosca_21

#12402 me referia todo a tet boss y joyeria a tri/tet
en nagas/fogan/gahaj te da para ke te compres las cosas a tri, luego vete a mirumok a sakar 40millones la hora en chapas y segun tu ritmo de juego en 1 o 2 semana te da para 1 pieza tet boss.
Antes con el antiguo market en 7 meses tire a la basura 25 billones intentando subir la joyeria a tet, al final por suerte entro el tet laytern, si hubiese estado el marker nuevo con todo lo que inverti en una pieza, podria haberme comprado el collar, 2 anillos y el cintu a tet, por eso decia que lo compreis todo ahora que se puede y ahorreis en salud mental.
y el tema de que al final las cosas suben preguntale a @iZubi cuantos intentos lleva a tet joyeria y no le a subido nada xD

2 respuestas
iZubi

#12402

1 respuesta
T

#12403 tienes toda la razon, yo volvi hace poco y cuando vi el market lo vi claro, ahorrar pasta y a comprarlo.

Como dices,lo mejor es hacer pasta en Valencia,y con Kutum a tri (y todo lo demas a tri,tanto boss como joyeria), irse a Mansha/Mirumok y subir esa plata/hora. Ahorrar y comprar del market. El jodido RNG es lo que hace al final a mucha gente mandar el juego a la mierda (yo me incluyo xD).
Yo voy full tet boss y full joyeria amarilla tri, y tengo dos opciones: stackear 100 fallos para cada una de las piezas (11 en total), y subir a Pen (armor,weapon) y Tet (joyeria)......o ahorrar la pasta e irme al market. Esta claro que lo segundo xD

Menudeldia

#12403 #12404 Entiendo que hayáis tenido mala suerte pero no será así siempre. Yo por ejemplo subí la kutum a tet con 65 failstacks (14%) al tercer intento y me ahorré más de un billón, que es la diferencia con el market. Como los memories se pueden farmear con los scrolls y las piedras son asequibles....Vosotros habréis tenido mala suerte pero por estadística alguna vez os tiene que subir.

A ver, claramente las armas y armaduras son factibles de subir y lo acaban haciendo, la joyería es más chungo pero es que entre la barbaridad que vale la joyería a tet y los dark rifts....ya os digo que yo me he ahorrado pasta subiendo las cosas yo, además subir un ítem a tet es mucho más satisfactorio que comprarlo vamos, es euforia pura.

2 respuestas
Darkblue

#12406 eso depende si te sale bien o no, para tener el basilisk a TET me costo 8 trys subirlo de DUO a TRI y cuando tuve la pasta directamente lo compre en TET, estoy contigo que las piezas de armadura y armas es mejor subirlas pero la joyeria? te puede salir muy bien o gastarte el doble de lo que cuesta

1 respuesta
Menudeldia

#12407 Si si, por eso digo que la joyería entiendo que se compre por el asco que da subirla, pero las armas y armaduras me parece más asequible farmear scrolls y subirlas tu.

Tambien es que yo puedo jugar poco, una hora o dos al día y por eso pienso en el tiempo que tengo que farmear en miru para comprar un ogre tet y se me quitan las ganas, como con la puñetera piedra de vell, las mismas ganas jajaja.

Al final he optado por subir con lo que dan los dark rifts y con pergaminos valks mensuales hasta que un día suene la flauta.

1 respuesta
Darkblue

#12408 yo no tengo nada de suerte subiendo cosas, pero despues tengo corazon de garmoth y corazon de vell xDDD mi rng es asi u.u

1 respuesta
Menudeldia

#12409 Ya tienes más suerte que muchos, conozco gente que juega desde que salió el juego y han ido a casi cada vell y garmoth y nada, luego tengo otro amigo que no pilló un corazón de vell, pilló TRES, así se financió todo su equipo xDDD.

Es la magia del rng, como la mítica de que no te sube algo a tri con 30% y te sube la reblath a +15 con 1 fail stack y 2%, a pagar al puto cura jajaja.

tosca_21

Lo del loot del vell es un meme, algun dia me tocara(Solo entro al juego para el vell xD) o lo comprare cuando vuelva a tener ganas de jugar xD

1 respuesta
Gredik

Pues yo he terminado comprando todo mi equipo ya encantado. Ya entiendo que si encantas las cosas tu mismo a la larga suben y en promedio ahorras algo de dinero. Pero durante los ultimos meses he intentado subir mi dande a TET y llevo ya 23 fallos seguidos. De hecho todavia no he subido nada a TET por mi mismo y dudo que lo intente más aparte de con las cron stones gratis de eventos/rifts. Prefiero gastar un poco mas para ahorrar en salud y quitarme de encima la varianza enorme que tiene todo este sistema.

EipoX

con la questline de valencia I subir a TET es pan comido

iZubi

#12406 La estadística no te salva cuando te fallan 20 joyas a tet y más de 20 intentos a PEN con fs altos, luego puedes fallar 20 intentos a caballo t9 y tan feliz.

Decir que te sale mejor encantar a la larga es un meme, hay gente que tiene mucha suerte y gente que tiene 0 y hasta que no lo intentas no lo sabes. Así que cada uno vea si prefiere jugar a lo seguro o a la ruleta rusa. Fallar armaduras/armas es lo de menos porque lo reparas y le tiras otra vez, aun así hice 2 stacks de 85 y 2 stacks de 104+ con la misma pieza de armadura de boss. Me hubiese comprado 4 joyas a tet con el dinero que llevo intentando subir 1.

Otros con 2 B consiguen 3 joyas a tet.

1 respuesta
DragonsBlood

#12414

Mnotauro

he vuelto a jugar con toda la tranquilidad del mundo y rerolleando a musa...

alguna guild normalita española? ando por 460 de gs

#12411 noscomenloschinos

1 respuesta
EipoX

#12416 DosRombos buscanos

1
11 días después
Chupachota

Estoy haciendo la misión para conseguir el elefante para poder moverme por el desierto y tengo que recoger 20 botellas de agua del río, tengo las botellas vacías en el inventario y voy al agua, la uso y el personaje hace la animación pero no recibo nada y sigo teniendo las botellas vacías. Da igual que vaya a una playa que a un lago o un río, pero no puedo llenar las botellas y no se por qué, alguna idea??

2 respuestas
B

#12418 Te sale un mensaje de error similar a 'inténtalo de nuevo más tarde'? Si es así seguramente sea un bug que lleva meses sin ser solucionado, mueve un poco a tu personaje o acércalo más al agua y vuelve a intentar llenarlas.

1 respuesta
Chupachota

#12419 A veces me sale ese mensaje, otras no, hace la animación una vez aunque esté marcada la casilla de hacerlo en bucle y nada.
Lo que me comentas de moverme ya lo hje probado mil veces, pero lo haré otras mil si con eso consigo mi elefante.

Y otra cosa, tengo un arcabuz que alquilé para hacer una misión y ahora no puedo deshacerme de él de ninguna manera y encima me cuesta mantenerlo 32 punos de contribución, como lo devuelvo o que hago con él para recuperar esos puntos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags