Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Menudeldia

A ver si alguien que juegue actualmente o esté al tanto más o menos del juego puede ayudarme con una duda. Llevo sin jugar desde mayo aprox, tenía intención de probar el pj nuevo, la shai. Alguien me puede decir el estado actual del pj y su utilidad actual tanto en pve como en pvp por favor?

He leído que su utilidad en pve es bastante buena, sobre todo en single target pero que en pvp solo vale en nodes/teams porque ella por si sola no puede matar a nadie, funciona más o menos así? A ver si me animo a probarla.

1 respuesta
Bul0

#12571 te hablo de mi experiencia en Xbox soy Main shai.
Por lo que tengo visto en pc ya tiene las nuevas skills y se agradecen(yo aún las espero en Xbox).
En pve es una pasada mata muy bien ,soledad que da gusto.
En PvP te digo que si te agarran mueres,si va muy bien equipado aguantas pero yo al menos no mato. Si te pillan en 1vs1 por ahí te hacen un hijo y eres Focus de pk.
No de cómo estará en pc,pero para mí es una clase graciosa y grindea muy bien

1 respuesta
Menudeldia

#12572 Eso había leído si, que para pve en single target y para hacer life skills esta guapa pero que en pvp solo vale en grupos, en 1 vs 1 muere con un cc y encima creo que por su clase pega menos a players de base.

La única forma que he leído que puede valer es equipandola full dp y dedicandote a ser un tank que cura a la gente. Igualmente gracias, veré si la pruebo y juego o no.

1 respuesta
Tamers

La bufaron y ahora pega mas en pvp yo solo la subi al 58 por el evento esta muy bien para ir en party pero aun asi esta hecha paea suport

1 respuesta
Bul0

#12573 yo para nodes la llevo full dp evasión,para pve pilla AP a saco.
#12574 yo ni he notado el bufo jajaja sigo pegando mierda

RodrigoMois

Se sabe si en ps4 tendra ipblock?

Pizzelio

merecen la pena los packs de steam? si pillo la básica luego puedo actualizar?

gracias

1 respuesta
narko1

#12577 Si se pueden actualizar.
Lo que recomiendo es jugar desde fuera de steam, excepto si vas a usar el saldo de steam.

1 respuesta
B

Si pillo un pet del mercado me dan el juego base o eso era antes?

Pizzelio

#12578 vale gracias

Forceofwill

alguna guild que recomendéis para entrar, que vuelto después de mucho tiempo y quiero jugar con peñita!

1 respuesta
Naiade

Da igual como ponga las opciones del juego que siempre va a tener el popping infernal que tiene?

2 respuestas
Thibault

#12581 Depende como enfoques en tu vuelta, quieres farmear sin guerras con buff de guilds etc etc o lo quieres enforcar en PVE/PVP?

1 respuesta
B

#12582 Depende de las specs de tu PC y de la calidad a la juegues, se puede reducir.

Dicho esto, es un mundo abierto sin pantallas de carga.

1 respuesta
rojasu

#12582 tengo un colega que juega con una Ati y yo con una nvidia 1080 , poniendo las mismas setings tiene un popping asquerosisimo comparado con el que tengo yo , no se si toqueteando por algun lado puede cambair pero era demencial la diferencia cuando probamos xD.

1 respuesta
Forceofwill

#12583 pues la verdad es que el pvp es lo que mas me mola, pero me adapto siempre!

Naiade

#12584 Tengo la 1080 como #12585 No es muy exagerado pero lo justo como para fijarme y cortarme el rollo xD

frannigan

Me he aventurado a empezar hace poco y al instalarlo por steam cada vez que cierro sesión y apago el pc, al día siguiente está desinstalado de steam y tengo que instalarlo de nuevo.

¿A alguien más le pasa esto?

7 días después
Bul0

Merece la pena pillarse el mini elefante?

1 respuesta
Tamers

#12589 Para el peso si asi farmeas y la "basura" la guardas en el elefante.

1 respuesta
Bul0

#12590 gracias :)

sonohmc

buenas, vuelvo al juego después de unos 8 meses sin tocarlo y no se como están las clases ahora mismo.
¿Qué clases veis más viables para hacer pve? y cuales son las más sencillitas de usar

2 respuestas
soryus

#12592 Sin ser un experto yo diria que la mas facil, porque todo el mundo lo dice es la Mystic y la Lahn

B

Y el Archer, de lo más top en PvE y bastante simple de usar.

JaviStar

Witch, Musa, Montaraz, hay muchas clases bestias para grindear en PVE. Diria el que el Musa es el top para el grindeo, areas y dashes infinitos.

narko1

witch top, lmao. Lo del musa y especialmente los dashes, no comment.

#12592 Faciles y top tienes mystic y archer, ademas son buenas tanto en spots low como high end. Hay otras mejores o peores en ciertas situaciones, pero combo de facil y buena en todo, esas dos.

1 respuesta
JaviStar

#12596 lmao, no comment, xd la proxima lo debates compi en vez de vacilar ;)

9 días después
karlosin

merece la pena pillarselo?

1 respuesta
EipoX

#12598 el que

1 respuesta
karlosin

#12599 el standard de BDO y luego si me gusta comprar las expansiones o es mejor directamente la expansion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags