Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

JaviStar

#12808 Lo que dice Landala en gran medida es bastante correcto, basicamente es lo mejor que puedes hacer la pechera sombria, y el resto como te dice, hay varias opciones aunque la standar es Grunil ya que aporta buen bonus, Awakening siempre verde para grindear mejor y eso, cuando vayas teniendo las piezas que ya sabes que estaras con ellas un tiempo, subelas a tier amarillo, hay maneras de hacerlo pero yo sinceramente recomiendo directamente las dos piedras tanto de armadura como de armas que te suben directamente a amarillo, son de mejora y son como dos gemas, nunca recuerdo nombres, y los precios al no estar estas semanas dentro no se si han variado, 5 millones o por ahi?? es la mejor opcion para no comerte la cabeza con posibles fallos !

Edu253

Conocéis alguna guild guay? He vuelto a darle de nuevo y me molaría entrar en alguna.

1 respuesta
JaviStar

#12812 Siempre hay por olvia gente reclutando para hermandades, no es dificil entrar en algun clan guay, cada vez que he vuelto despues de unos meses, aparte del mio tocho siempre he entrado con gente que por olvia esta buscando nuevos

1
tosca_21

#12795 para saber quien eres??
por la info que has dado me conoces de DF de los primeros meses del juego.

2 respuestas
JaviStar

#12814 What? donde he dicho que te conozca? no lo digo a mal ni nada, si no sorprendido, no recuerdo decir que te conozco o tal, sinceramente nunca recuerdo en general los nombres a parte de con los que he pasado mucho tiempo en clan o tal, y mi name de familia si te sirve es Hechicerdo

kranick

#12814 te equivocas de persona tosca, jajjaa

cruten

#12801 Que guapilla esta, hora de rerol!

KaSe

Alguien sabe decirme porque esto no se puede vender en market? por ser ultimate? por estar teñido? :<

2 respuestas
Bul0

#12818 por tenerlo subido a ultimate. Tienes que quitarle la piedra

1 respuesta
el_hOwL

#12818 Tienes que quitarle el ultimate. El herrero te vende una piedra que sirve para eso.

1 respuesta
KaSe

#12819 #12820 Hecho. Muchas gracias

juan1994

Estoy pensando en volver ahora que en el wow no tengo aliciente para jugar hasta el próximo parche gordo, y aún así...
Al caso, como está el juego para una persona como yo que lo dejó hace casi 1 año y echará un ratillo cada día?, nada hardcore.

3 respuestas
JaviStar

#12822 de lujo, a tu ritmo, si un dia quieres grindear un rato, si otro hacer alguna profesion, otro algunas misioncillas, irte a explorar, bosses, tienes ilimitadas cosas que hacer asi que, dale

2 respuestas
EipoX

#12822 cuando necesites pasta solo tienes que ponertte a hacer trueques para todo lo demás -> #12823

1 1 respuesta
juan1994

#12823 #12824 Genial, entonces volveré a la carga, quizá subiendo algún pj para cambiar de aires.

KaSe

#12822 lo que te han dicho antes. Yo tampoco le di muy duro pero cuando lo deje hace año y pico con la subasta antigua conseguir cosas era casi loteria con las preorder y demás. Ahora en apenas unos días y he cogido en subasta kzarka y kutum a tri y hay casi de todo disponible.

1
Outplayed

Manda cojones algunos con menos de 100h de Gameplay dando consejos de mierda y rebatiendole a gente que lleva aquí años.

Os prendía fuego.

1 respuesta
R

#12827 Esto es un foro para dar opinion libremente, a ver si ahora hay que sacar un master en bdo para poder siquiera hablar.

3 1 respuesta
EipoX

#12828 exacto... opinion de experiencia no es la absoluta verdad. solo un punto de vista.

JaviStar

No hay que sacarse ningun master, pero rebatir a alguien que lleva muchas horas que arma aconsejar por ejemplo, como decir que se compren los nuevos una Liverto, pues duele a los ojos si

1 1 respuesta
EipoX

#12830 vuelve a la cueva anda

1 respuesta
JaviStar

#12831 ??

xAxii

Pero quién va comprar liverto cómo está el juego ahora. Ya antes era una perdida de dinero y tiempo, ahora mas

1 respuesta
JaviStar

#12833 Pues tanto por aqui como por el chat del juego, yo veo que es un consejo rutinario el decir que se compren liverto en PRI o cosas asi a la gente nueva que pide ayuda.

soryus

No merece la pena gastar pasta en una Liverto cuando es un arma de transición, una Rosar PRI te va a ir bien para ir grindeando mientras que ahorras los 250 millones que vale una Kzarka PRI

Bul0

No se cómo estará en pc,pero en Xbox con lo que te daban de quest más luego la abisal aguantaban hasta kzarca fácilmente

ManuCortex

¿Alguien que me haga un resumen de para que sirven las hadas y que deberia o no hacer con ella?

Tengo una, por lo que veo no me permite sacar una segunda y para subirla tengo que darle una cosa que vale 1M la unidad... ?Vale la pena? He estado buscando info y la mitad de cosas que veo se contradicen.. o son videos de +30min zzzzz

2 respuestas
JaviStar

#12837 Las hadas van detras tuya y simplemente son pasivas segun suben de nivel, comen cualquier item de arma o armadura, asi como grindeas y te van cayendo bares y cosas asi de 100k que no valen nada puedes darselo de comer, mas que valer la pena simplemente es una pasiva que mejor tenerla a que no, hay 3 tiers de hadas y las tochas estan guay, si la que tienes te parece una mierda, mandala a tomar por culo y prueba con las siguientes alas si te sale un hada mejor sin mas.

sidiox

#12837 como dice el user de arriba con armas y armaduras tambien las puedes subir de level o bien dandoles un objeto que te dan por las hadas que no quieres. Hay 4 tiers de hada y cuanto mas alto el tier mas habilidades podra tener y más nivel podran tener, o sea mejores seran. Si te sale un hada de tier menor al que tienes, al lado de la que te permite intercambiar los petalos de layla (o como se diga en castellano) hay otra que te permite intercambiar las hadas que no hayas invocado por un item que sube el nivel de las hadas.

Hay skills bastante interesantes como tomar automaticamente potis o agua o te en el desierto. Ahora no recuerdo bien que skills habia buenas.

Sino recuerdo mal habia una guia en ingles que lo explicaba todo y bastante bien, estaba en una pagina de guias del juego.

el_hOwL

Si no recuerdo mal las skills más tochas son:

  • toma automática de potis de vida y mana / energía.
  • Aumento de peso en el que el pj se siente pesado (yo por ejemplo tengo que estar al +125% de peso para que el pj empiece a ir lento).
  • Resucitar automáticamente y de gratis cada x minutos.

Todas estas habilidades tienen diferentes tiers (creo que eran del I al V) y dependiendo del tier del hada estas habilidades pueden salir más altas y puedes tener más habilidades o menos.

Por ejemplo: en un hada de tier 1 es imposible que te salga una habilidad de tier V

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags