Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Rusky7

Acabo de empezar y ne abruma el contenido del juego y que gran parte de las opciones no se explican de primeras. Tengo varias guías en inglés, pero agradecería si alguien conoce guías en castellano de la Adalid Oscura. A poder ser equipamiento y habilidades para PvP.

Gracias!

3 respuestas
B

#12961 Sinceramente, si tu objetivo es el pvp, para ir bien tienes que jugar 1 año, que alguien me corrija si me equivoco

el_hOwL

#12961 Centrate en disfrutar el juego, aprender poco a poco todo lo que tiene (no intentes comprenderlo todo de golpe por que te vas a agobiar y acabaras dejandolo).

Lo del pvp tal y cómo comenta el compañero de arriba dejalo para más adelante, ahora mismo no tienes ni nivel ni equipo para ello. Ves mejorando tu equipo poco a poco

1 respuesta
Rusky7

#12963 No me corre prisa, pero era por ir leyendo y hacerme a la idea. Aunque eso de estar aproximadamente un año para poder hacer pvp me tiene un poco mosca.

1 respuesta
JaviStar

#12964 tranqui, sigue las misiones del mojoncin negro, hasta 53-54 te equipa sobrado, ademas por ese level te dan una liverto +15 que es un buen arma para inicio, cuando seas 55 o asi ya te preocupas de equiparte, de momento con lo que te dan solo de misiones vas sobradisimo, cada zona nueva que te lleve el mojoncin habla con todo el mundo para subir conocimiento y energia, haz alguna secundaria para la contribucion si ves que da eso como recompensa (misiones amarillas). Disfruta poco a poco y no te agobies, es denso de cojones el juego. Relax y veras como te enganchas a esta mierda

1
shaadukar

#12961 siempre abruma abordar cualquier tonteria, cada vez que hacen una expansion nueva, sabes que 2 o 3 semanas te vas a tirar dando vueltas, la adaliz oscura o DK (dark knigth) es un personaje bastante gracioso de pelear un 1vs1 en pvp, ya que tiene i-frames para aburrir, un kit de mobilidad bastante decente, y yo peleando con ellas con una maga me han dado muchos dolores de cabeza, pero en otros matchup se que sufre un poco más, tengo una leveada al 58 apenas con awakening para dar alguna vuelta, y reconozco que es divertida, de skills puedo decir alguna, pero por ejemplo skill addons, si te ddigo algunos sin haber consultado, lo mas probable es que fuesen un mojon

shaadukar

han puesto ya el parche, y vamos a lo que interesa, el trash loot

-Desert Naga Temple Desert Naga's Webfoot 1,000 → 1,750 (75%)
-Bashim Base Bashim Mane 1,100 → 1,925 (75%)
-Titium Valley Desert Fogan's Helmet Shard 1,040 → 1,820 (75%)
-Crescent Shrine Token of Crescent 1,080 → 1,890 (75%)
-Tshira Ruins Swamp Leaves 1,160 → 2,030 (75%)
-Gahaz Bandit's Lair Gahaz Seal 1,600 → 2,400 (50%)
-Cadry Ruins Cadry's Token 1,200 → 2,100 (75%)
-Fadus Habitat Fadus Armor Fragment 1,200 → 2,100 (75%)
-Polly's Forest Mushroom Hypha 1,700 → 1,955 (15%)
-Waragon Nest Stone Waragon Hide 1,800 → 3,150 (75%)
-Blood Wolf Settlement Blood Wolf Mane 1,430 → 2,120 (48%)
-Basilisk Den Basilisk Scale 2,000 → 3,000 (50%)
-Centaurus Herd Centaurus Mane 2,160 → 3,240 (50%)
-Pila Ku JailWarder's Token Piece 2,400 → 3,600 (50%)
-Roud Sulfur Mine Sulfur Fragment 2,000 → 3,000 (50%)
-Sherekhan Necropolis Bravery Token 2,650 → 3,445 (30%)
-Sherekhan Necropolis (at night) Medal of Bravery 50,000 → 65,000 (30%)
-Forest Ronaros Hoof of Forest Ronaros 3,600 → 4,320 (20%)
-Manshaum Forest Narc Magic Mark 8,000 → 8,800 (10%)

el bufo de polly forest parece un poco insuficiente, pero hay que entender que es un spot super spameado hoy en dia

Farnsworth

He intentado probar bdo en GFNow y resulta que es la versión de Steam Hijos de pta

1 respuesta
shaadukar

#12968 o puedes usar el launcher propio, pero en el sistema de nvidia nope, ahi no está

Galian

voy a envia un ticket para lo de la cuenta pero no estoy muy seguro en que apartado meter el problema cuenta pagos o tecnica xD el pago se hizo bien el problema esta en que despues de canjear los items no me los mandan

1 respuesta
shaadukar

#12970 ponlo con esta tipificacion:

What is your issue related to?: Account

Category :Package Items & Gift Pass Rewards

1 respuesta
Galian

#12971 si lo pongo en español supongo que me lo mirara alguien con español no ?¿xD

1 respuesta
shaadukar

#12972 probablemente será Servantes (mejor nombre para un GM español ever)

1 respuesta
Galian

#12973 lo puse así en principio aun no lo mande

me explico bien o debería cambiar algo xD le adjunte una captura con los cupones que canje y no recibí

Soy malisimo expresándome lo se xD si la miráis bien la envió :)

1 respuesta
shaadukar

#12974 XDDDD que va, lo van a entender a la primera, tu dale y a ver que te dicen

1 respuesta
Galian

#12975 vale lo mande a ver que tal imagino que hasta mañana nada me suena que solo estaban hasta las 6 me parece

Y perdón si doy mucho la lata :)

Galian

Perdon por ponerlo 2 veces me mandaron este correo

pero vamos que no soluciona el problema xD esto ya lo hice para canjearlo xD espero a que me contesten en la pagina les pongo algo en el correo xD

shaadukar

no le habia echado mucha cuenta, pero para algunos va a interesarles, han reworkeado las armaduras y joyerias que regalan en la aventura, ahora si llegas hasta valencia te van dando piezas, y la joyeria por ejemplo es mejorable hasta tri, dando caracteristicas bastante buenas (para tirar la joyeria para subir tienes que hacer algunas misiones diarias que te dan para reparar y tirarle a mejorar)

Galian

#12977 me mandaron eso y siguen sin arreglármelo que hago xD

1 respuesta
rojasu
1 respuesta
shaadukar

#12980 la guardiana no viene a europa hasta el 22 de enero, y #12979 si no resuelven nada, manda un ticket de que quieres hacer refund, porque no has llegado a canjear nada

1 respuesta
Hachu

Pre. 24 Diciembre
Release - 22 Enero
https://community.blackdesertonline.com/index.php?threads/black-desert-online-is-launching-guardian-on-january-22nd.512990/

Y video gameplay de nuestro amigo rendermax
(Si, es español el tio)

2 3 respuestas
soryus

#12982 Kratos meets BDO, ya si le ponen el despertar las Espadas del Caos seria la leche

1 respuesta
VROhN

#12982 Qué es eso de pre? la clase sale el 22 de enero, y el 24 de diciembre qué sacan entonces? trailer?

1 respuesta
soryus

#12984 La precreación

Galian

#12981 el problema es que lo cajee pero no llegan xD les respondi al correo tambien que me mandaron a ver si hay suerte xD

B

#12982 22 de enero, vamos que a partir de mediados de febrero la probaré

Mikuu

Si vendo las 3 armas tet cuanto pierdo por el impuesto? 900m o así no? Es que estoy pensando en rerollear en un tiempo porque la Ranger no es lo mío, ahora con el succ farmea muy bien pero para PvP me desquicia y ya no tengo 18 años que aprendo a la velocidad de la luz 😂

2 respuestas
JaviStar

#12988 mas o menos, tu te llevas el 85 por ciento de por lo que se venda, haz cuentas

shaadukar

#12988 es un 65% sin value pack, con value pack un 84,5% del valor, y yo no vendo las armas de la witch ni jarto de vino, que esa mierda está brandeada y con niveles de caphras

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags