Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

soryus

#13048 le metes esa piedra a una caña balenos +10 y puedes dejar el pj pescando afk hasta que te olvides

1 respuesta
shaadukar

#13051 si haces eso, asegurate de tener a mano algun descuento de corsair para la fuente de alimentacion, y que tu tio esté en iberdrola para no ser apuñalado por la factura XD

1 1 respuesta
Theryk

1 respuesta
Darkblue

Le pones eso en al caña de pescar de balenos para pescar afk como dice el compi de arriba y puffff se nota una barbaridad

T

#13052 si haces eso, minimizas, el juego se va a la barra de tareas,y el equipo se pone a 25 grados porque consume menos que un bloc de notas xD.

1
Hachu

#13053 Pero que cojones es eso

RUINED

B

#13034 He conseguido subir la kutum a tri al primer try con 48 fallos xD Mi suerte es legendaria

Ahora bien me veo negro para hacer fallos más allá de +20, he visto que se utiliza grunil a pri o duo y luego otras cosas hasta llegar +50, pero veo muy jodido intentar siquiera conseguir esos fallos para subir la kutum a tet

2 respuestas
JaviStar

#13057 Si aun no tienes una economia como para hacer fallos altos, mi recomendacion siempre sera la misma, es mas facil grindear y farmear el dinero que otra cosa, comprate los items xD
Ahorra unas semanas o lo que te cueste tener el dinero de la kutum tet y entonces la compras, vendes la tuya tri y ya tienes una base de dinero para la siguiente compra, vendes el tier bajo de lo que compres y siguiente base de dinero para siguiente item, y asi tienes creada una base solida en el que ademas veras como progresas cada poco tiempo al ir subiendo items. Almenos yo te aconsejo eso, compra antes que hacer tu fallos.

1 respuesta
Meaven

#13058 Yo es lo que estoy haciendo, ya lo puse en el comentario anterior, hacer fallos uno mismo sin tener mucha base económica y demás me parece arriesgarse para si no tienes suerte tirar dinero y quedarte en la mierda. Un amigo que está muy metido en el BDO siempre me dice que sale más caro comprar que subirlo tú, pero para el fallar un tet no supone nada, para mi es casi una ruina, así que voy a lo seguro. Ya tengo para la dandelion tet y voy ahora a por la kutum, después kzarka y ya armadura y joyas, estas ultimas gracias al evento que hicieron hace unos meses no está mal (crescent, ogre, narc, a duo-tri).

1 respuesta
JaviStar

#13059 para ti perder un centimo es poco, para un africano sin techo es un pasito mas a su comida de hoy. Entendiendo el ejemplo que he puesto tan exagerado pues eso, tu amigo tiene mas baratos subirse las cosas porque gasta centimos en hacerlo, alguien que es primer personaje o que empieza a jugar, no puede subir las cosas, renta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas, comprarlas.

1 respuesta
Meaven

#13060 Ejemplo exagerado pero se entiende la idea si xD por eso en temas económicos no hago caso de lo que me dice, porque no tiene en cuenta que su situación y la mia o de un jugador aun mas novato que yo no es la misma, para mi comprar es mucho mas rentable y da menos dolores de cabeza además, siempre odié estos sistemas de mejora de equipo aleatorios donde los fallos hacen bajar la calidad del item.

1 respuesta
JaviStar

#13061 yo tambien podria decir como lo hago yo para subir las cosas, y no os valdria a ninguno, o solo a los que tienen 1 billon para tirar a la basura. Siempre que leais o veais consejos, informaos de varias personas primero y sacad conclusiones.

T

En este juego, has de tener muy claro una cosa: hay que fallar los enchants, porque son la base para poder encantar luego a nivel alto.
De fallar los tri, sacas los stacks e tet. De fallar los tet de armor y weapon, sacas los stacks de joyeria a tri y tet.
Al final, el enchant entra, y todos los fallos que hayas sacado por el camino, estan de pm

1
shaadukar

#13057 haz la questline de valencia repetidas veces con alters, te dan failstacks como recompensa

edit* si llegas hasta el final de valencia 1 te habran dado 5 valks de 20 2 de 30 y 1 de 50, que eso es la leche, yo lo hice en su dia con un par de alters, y fs para tirar a tri cualquier tonteria no me falta, ahora la cuestion es llegar a los fs de tet

ManuCortex

¿Como funciona lo del PVP en las zonas de farmeo? Estoy haciendo una mision de matar 2000 bichos, llega una cosa que no se ni que es (Pequeño, con una vara y que saca como un leon azul) y de repente empieza a pegarme... vuelvo para darle yo y no puedo pegarla... hasta que me pega ella a mi... ¿No se suponia que para PVP tenias que tener activada la opcion o aceptar un duelo?

1 respuesta
B

#13065 No, te pueden atacar quieras o no una vez llegas a lvl 50 en cualquier zona hostil, lo único que si el que te ataca lo ha hecho mediante pk pierde karma, que es un tipo de penalización.

Lo que te ha atacado tiene pinta de Tamer.

1
ManuCortex

Que guapa la recompensa del evemnto de hoy. La caja me ha dado items por valor de unos 670M LOL

2 respuestas
Darkblue

#13067 que recompensa??

1 respuesta
ManuCortex

#13068

Ese paquete te da una bolsa de cada una de las que dice ahi. Cada una de esas bolsas da de 50 a 100 unidades de cada.

Eso me ha salido a mi (Quitando 200 cronolitas que son el del otro regalo de hoy)

Y ya que estoy aprovecho para poner una parte del anuncio de hoy

Cuarto evento: Presente de Año Nuevo - Bolsita dorada de la suerte

– ¡Pero hay más! Queremos daros también una Bolsita dorada de la suerte. No tendréis más que usar el código para obtener el cupón correspondiente:

BDONY20

• Instrucciones para usar el código en la página web

  1. Canjead aquí el código: https://www.blackdesertonline.com/shop/redeem.

  2. Id a la página de la cuenta: https://www.blackdesertonline.com/myinfo/ y reclamad el cupón haciendo clic en él y seleccionando vuestra región (Europa o Norteamérica). Una vez lo hayáis enviado con éxito se pondrá en gris.

  3. Entrad en el juego y revisad el correo.

BDO
Meaven

#13067 Donde se pilla? a mi me han dado el valks de 100, las 200 crom stones y la bolsita del código pero eso no.

1 respuesta
ManuCortex

#13070 Te da la el black spirit. Te manda a hablar con un NPC que esta al lado de velia y esta es la que te da la bolsa

Tamers

Como se llama la mision?

shaadukar

en efecto, y tambien hay otro codigo: BDOTY19
este da scrolls de loot que stackean con otros, buena suerte :clown:

Hachu

Sabeis donde se prueba el Shadow Arena? O es por invi solo

1 respuesta
shaadukar

#13074 el shadow arena se retiró por el altar de sangre, que el shadow estaban las recompensas demasiado tochas, dicen que en el futuro volverá, pero de momento na

KONRA

el shadow arena saldra como standalone, lo quitaron por los chetos. ya hubo beta cerrada hace poco xD.

Hachu

Logicamente preguntaba por el Stand Alone porque habia visto movimiento en Twitch. Pero ya veo que todavia nada

thx

Mikuu

@EipoX meteme en el clan ya sinvergüenza, que wispee ayer a 2 oficiales y pasaron de mi culo

LucianESP

Qué es eso que me han comentado de nutrias jugables y raid/dungeon? He flipao :O

1 respuesta
shaadukar

#13079 what, pasa info o post, que quiero jugar con una nutria yo también

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags