Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

EipoX

algun sitio en especial que salga mucho el item de la armadura de blackstar? me equivoque de quest TT

shaadukar

si mas o menos vas bien de pasta, puedes ir directamente a por la akum y saltarte la grunil, y con las caprhas en tet iguala de una forma barata a una armadura de boss

JaviStar

si se va bien de pasta es una tonteria no ir a por boss como esta el juego con tanto evento y tal la verdad

tosca_21

el juego regala los ramones, y la peña en vez de tirar a por tet boss del tiron, se saka la grunil o la akum...
La nueva generacion viene fuerte

2 1 respuesta
Bul0

#13384 los Ramones ? Tocan música?

D4rk3viL

#13358 nunca entendí esto, steam esta llena de review asi..

"hola, soy fulano, tengo 5mil horas y subiendo PERO NO JUEGUES EL JUEGO ES UNA MIERDA p2w...."

No lo entiendo xD parecen drogadictos, tienen 5k saben que es una shit p2w (lo suelen decir ello), pero ahí están, con el sindrome de estocolmo o son golum y no quiere que nadie mas juegue excepto ellos xD

1 respuesta
B

Tuvala e ya

wsky

Novato al aparato.

Me he creado un personaje de temporada, probando el juego por primera vez.

He querido cambiar de clase, he borrado el personaje anterior pero ahora no me deja crear ningún otro PJ de temporada, ¿es normal? ¿Tiene alguna repercusión sólo poder crear un PJ normal?

1 respuesta
B

#13388 Se te ha borrado? Los personajes tienen 24 horas hasta que se borran. Solamente puedes tener 1 pj de temporada a la vez.

7 días después
tosca_21

#13386 Quizas llamame loco, es por que para poder rascar algo decente de pvp necesitas 580 de gs, cosa que o eres un carried o no lo sacas en minimo 1 año o 2 depende de tu nivel de ludopatia y lo inteligente que seas.

Ademas que con ese gs, sigues siendo un pleb que te van a borrar los de 600 y piko, que a su vez son borrados por los de 620+.(El nivel de tus dedos influye bastante tambien, no todo es el gs)

Por que claro, recordemos que el juego esta enfocado al pvp, si no te interesa el PvP, directamente yo me iria a otro juego con un Pve de verdad, del de toda la vida para poder jugar con gente, por que otro detalle que no te cuentan es que el juego es para autistas.

El tema PaytoWin, lo he dicho antes por el hilo, hay que tener obligatorio las 5 pet, la tienda de campaña, el peso y los slots de inventario, eso minimo con 1 personaje para jugar decente, luego esta el paytowin de los worker, que te hacen ganar mas dinero afk, los huecos de bancos, otro paytowin muy bestia, ya que te hace ahorrarte los puntos de contribucion, que recordemos, a mas contribucion mas dinerito y asi otros cuantos trukillos de paytowiner.

Luego el continuo balanceo y desbalanceo de las clases, para que te obliguen a gastarte 90 pavos en un reroll cuando se cargan tu clase, que por suerte esto parece que lo han quitado y ahora daran los cupones cuando a kakao le salga de los wevos.

Tambien que os habeis perdido 5023320 exploits bugs y diversas cositas que hacen que los que se han aprobechado y no han baneado os saquen muchisima mas ventaja.

Asi pues para que la gente no pierda el tiempo, el dinero y la salud mental, se le manda a otro juego y al carajo.

1 1 respuesta
JaviStar

chavales, si os apetece un MMO iros al FIFA 96, eso si que era un buen MMO.

Solo os puedo recomendar que le deis, que el juego es muy profundo y que cuando te metes es una pasada, llevo desde que salio jugando y aparte de mis parones cada par de meses debido a curro o no tener tiempo o lo que sea, es el juego al que siempre vuelvo desde hace 4-5 años, asi que ni os planteeis comeros la cabeza, quien tenga dudas de si empezar o no que le de un try, o que mire algun stream o lo que sea que el juego antes siquiera de plantearte llegar al top de nada te dara 1k-2k de horas de diversion minimo.

A disfrutar.

Bul0

#13390 yo diría más bien el desbalanceo de las clases hahaha,ahora en consola el hashasim es una rotura de personaje a niveles inhumanos ,pero como bien dices se hace para vender ropas y mierdas.
Y no sé cómo será en pc no he tenido el gusto de probarlo,pero el desync en consola es mortal sobre todo con clases como el striker que no estás a su lado hace el grab y apareces a su lado y dices que coño!

1 respuesta
iZubi

#13392 Cómo va a estar roto el hashashin si no tiene ni succession ni awakening. La verdad es que no me quiero imaginar este juego en consola, tiene que ser horroroso, la experiencia en PC ya es para pegarse un tiro en la polla a veces..

1 respuesta
Bul0

#13393 quien ha dicho que no tiene awakening? Claro que lo tiene y está rotisimo. Es mas antes de estar el awakening,solo con el pre sin ser sucesión te rompía el orto.
La sucesión en pc está en korea no se si en pc está puesto ya.
En consola no se juega mal,pero petardea mucho en algunas situaciones.

1 respuesta
B

El Hashashin ni está roto ni se le acerca, es de hecho bastante mediocre. El awakening ni siquiera se utiliza, la mayoría van con succession al ser algo mejor.

Todo esto hablando de la versión de PC (KR), ni idea de su estado en consolas.

1 respuesta
Bul0

#13395 de ahí ni idea te hablo en versión de consola . pensé que estaría más roto en awakening

iZubi

#13394 Es que no te puedes fiar de KR para ver la viabilidad de una clase, y mucho menos del global lab. Cuando salga en EU/NA y veamos cómo se usan por aquí a ver qué tal.. Lo único que si puedes ver en KR es qué tal grindea imo.

1 respuesta
Bul0

#13397 yo lo probé le saque las quest para el evento y ahí se quedó no me gustó,no digo que sea malo pero me gustan más otros pjs,eso si me dicen que en aakman grindea genial

elmufaso

Me estoy replanteando volver al BDO echarle unos ratillos, como veis la guardian y la valkyr?¿ Las han tocado algo?
P.D. Llevo desde que salio la guardian casi sin entrar

1 mes después
Envi

Que clase recomendáis para beginners? Me mola mucho el warr por el awakening y Lahn también!

2 respuestas
Bul0

#13400 Diria que magos, aunque todo es probar.

Knelo

Uno q se lo va a pillar hoy, consejo para ultranewbee?

Thibault

#13400 Coje la que más te llamé la atención, no hagas caso de lo que te digan.
En este juego una clase puede estar op como puede ser nerfeada de un día a otro.

EipoX

Musa y Guardiana son muy sencillitos de usar.

B

Alguien juega en ps4 fat? Que tal va?

Knelo

Al crearme un char veo unos servers en color amarillo q pone Eu_season. Dan algo especial?

1 respuesta
Bul0

#13406 son servidores de temporada como lo de las temporada de diablo 3 ,no se la diferencia porque en consola no lo tenemos aún

1 respuesta
Knelo

#13407 Me suponía q eran de temporada lo q no se q ventajas tienen. Yo me he metido en 1 q tiene aumento de experiencia

B

#13405 si alguien sabe pls que me informe

1 respuesta
EipoX

#13409 no busques en google o youtube no sea te enteres de algo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags