Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Mikuu

He entrado hoy, 5 pen attempts que tenia ahí guardadas las crons y me salgo igual que he entrado, gran videojuego mejor gacha.

1 respuesta
B

#13410 ya me respondieron por privado. Gracias😊

EipoX

#13411 desde cuando se tira a PEN las cosas? hay que comprarlas.... en star end cae casi un pendiente la hora, entre el trash loot y los pendientes me sale una media de 250 millones la hora alli...

1 respuesta
Soulnight

La ruleta de las pens... anda que no ha dropeado gente el juego por eso.

Como dice el compañero siempre es más seguro farmear y comprar.

Mikuu

#13413 no juego y tenia 3k de crons o asi y pues le tire, paso de farmear 18b la verdad, prefiero jugar a otra cosa xd

1 respuesta
EipoX

#13415 que te sea leve xD

Bul0

Alguna guia de berseker actualizada para sucesión? es que todo lo que veo es morralla. Aunque juego en la versión de consola,algo me servirá

2 respuestas
Svail

#13417 Puedes probar a echarle un vistazo a la guía de BDFoundry que parece estar actualizada del 30 de Julio, o a las malas en el Discord de zerk.

1 respuesta
Nadarkmo

#13417 Has probado el discord de los berseker? https://discord.gg/83Ny223

Tienen guias de todo, tanto succesion como awakening.

1 respuesta
Bul0

#13419 #13418 joder que inútil ,pues mas razón quenun santo tenéis. Gracias a ambos

Ronjoujoujou

Que tal este juego? He pensado en probarlo por que algunos amigos están enfermos. así que pregunto.

Es p2w? Abusa de tienda? Abusa de grindeo? Puedo progresar?.

Gracias crackes.

2 respuestas
Bul0

#13421 huye! este puto juego no se que tiene que cuando lo quieres dejar,te sube algo de equipo y es un puto bucle sin fin

1 1 respuesta
JaviStar

#13421 No. Cosmeticos. Si. Si

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#13422 #13423 Gracias gente.

2 1 respuesta
EipoX

#13423 claro y conciso xDD #13424 hazte guardiana... ya me lo agradeceras

1 1 respuesta
Bul0

#13425 la guardiana la vana meter ahora en consola y te juro que me llama mucho ese personaje

1 respuesta
EipoX

#13426 vengo de una hechicera(sorcerer) y no puedo grindear mas de una hora... tengo ya canas en los huevos, y ha sido cambiarme a la guardiana... y suave de la ostia

1 2 respuestas
JaviStar

#13427 suele ocurrir y a veces es mas mental tuyo de estancarte por repetitivo que otra cosa. A mi me ocurrio... 2 veces

Bul0

#13427 yo estoy con un deker sucesión y se me hace muy ameno. Venia de una tamer y temine arto xD

Dotdx

Cuanto duran las temporadas?

1 respuesta
B

#13430 3 meses

1
9 días después
covaga

me he instalado el bdo despues de 3 años y pfff, ha cambiado la IU completamente.
Con la tamer tengo 250 DP y 180 AP, supongo que ahora será una caca, tenia pensado en hacer un reroll guapo y empezar desde 0.
Las tetorras de la guardiana me han molado, vale la pena?

1 2 respuestas
Skiz

#13432 Las tetas SIEMPRE valen la pena, un saludo.

Lo de la guardiana no se, hace meses que no juego.

B

La guardiana es una clase para monos.

shaadukar

#13432 180 de ap ahora vale mas bien poco, ti tienes el personaje de 56+ usa la equipacion de oasis, y la joyeria de la questline de valencia, kamasilvia, drieghan y o'dylita la puedes encantar a tri y merece la pena.
Aprovecha y sube en season aunque sea poco, porque te boostea el pj a mil.
A, y yo juego guardiana principalmente, y zi, es un poco para monos, pero mola estar en mirumok con armadura tri y sin nada de ap y aun asi farmeando

3 respuestas
Bul0

#13435 pues es curioso,hace nada que la han puesto en consola,y no me gustó nada. Aunque no tiene sucesión ni despertar aún,la veo lenta pegandi,eso si pinta que duelen las tortas.
En cambio voy con el hasha y grindeo que da gusto,esperando la sucesión estoy.

1 respuesta
shaadukar

#13436 eso es, la guardiana es un tanque lento y fiabnle, sin sorpresas y tal vez la mejor regeneracion de vida del juego

B

#13435

#13435shaadukar:

A, y yo juego guardiana principalmente, y zi, es un poco para monos, pero mola estar en mirumok con armadura tri y sin nada de ap y aun asi farmeando

Cuando subí al 62 solo quería que hubiera guardianas en la party por eso, menuda gozada pero qué sin sentido xD

1 respuesta
covaga

#13435 haré un reroll guapo, no sé si me dará tiempo terminar l temporada con el pj que me cree.

1 respuesta
shaadukar

#13439 yo ahora mismo estoy en temporada con un mago, porque volvi tarde a jugar para esta temporada, pero ya estoy farmeando en star end a lo yolo con casi el cap de equipacion que puedes hacerte

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags