Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

B

Ahora dan el doble de loyalties por día.

Han subido el precio de los objetos de loyalties al doble.

xD

B

También han añadido muchos más objetos y mejoras por loyalties, de momento van por buen camino.

Erpollo

Hay algun gremio de MV? tengo el juego un poquillo abandonado y me gustaria darle caña

cruten

#13465 Vaya currazo, mis dieces

1
Mikuu

estoy jugando de vez en cuando y tengo una preguntita, el siguiente paso que tengo que dar es armas pen, ogre tet o tal vez el vell, a por que iríais vosotros si fueseis mystic succ?

1 respuesta
shaadukar

#13505 blackstar tet en main hand te diria yo, el ogre o laytenn al final es algo mas situacional, y la vell carisima para lo poco que sube, aunque a la larga tambien es necesaria

cruten

Asi es como voy por ahora, me falta mejorar los tungrad a tet el casco heven en pen y subir la blackstar a tet
pero todo no se puede :( , así que bueno poco a poco

3 respuestas
B

#13507 Ogre tet y rompes 261k

1 1 respuesta
shaadukar

#13507 mago succ. i see what you did there heheheh. el casco giath a tet esta bien, pero es mas barato tener un pen heve (o equivalente de este) con 10 niveles de caphras e incluso te da mas evasion. y es duro pensarlo, pero usaria crones a la blackstar a ver si sale a tet y por otro lado haría soft roles con otras piezas de pendientes y collar a ver si algo sube a tet. pero vas mejor que yo tbh (he dicho que me gustan mucho las ruletas a pen ?)

y tambien como dijo el compañero, segun superes 261k, pasas a nouver

1 1 respuesta
Mikuu

#13507 yo voy literalmente igual que tu pero con tet kzarka xD aunque esta season que he pillado el capotia belt estoy por vender el valtarra

1 respuesta
cruten

#13508 Tengo 2b ahorrados, me faltan otros 9b , tardare mas así pero paso de que se esfume el dinero y me quede sin nada.

#13509 Si si para eso estoy ahorrando también a parte es super barato el casco , quiero las 1000 crons que van a dar hoy para darle un par de trys a TET, una ruleta PEN al año no hace daño xDDD

#13510 Bua yo pude pillar el anillo y la piedra de perila. Hacer las 40 misiones x 40 dias de Fughar menuda locura, menos mal que tenia casi todas hechas.

1 respuesta
shaadukar

#13511 con la cantidad de crones que dan, y si no tienes miedo de vez en cuando quemar algun traje de subasta, le tiro a pen (o tet blackstar ) con crones una vez al mes minimo, la season para mi suerte ha sido un alivio, y me deja jugar a hacer ruletas sin perder el equipo bueno. mas o menos como cuando una discoteca famosa (kapital ejem...) abria la sesion light para que los niñatos se creyesen mayores.

tosca_21

#13486 ponte un casco de verdad y toda la armadura de boss a c9, luego off hand a c7.

PatatAtomica

¿Cómo anda el juego para jugarlo en plan casual? ¿Es disfrutable?

2 respuestas
shaadukar

#13514 totalmente, sobre todo si lo combinas con epocas que te de hype algo y lo quemes a muerte, y luego vuelves a estar tranquilo haciendo cosas de chill

B

#13514 Sí, pero no te compares con gente y si lo haces, no te pongas esas metas en corto-medio plazo porque es imposible.

Por cierto, mañana lo pondrán gratis hasta el 10 de marzo (te lo quedas para siempre). Te recomiendo pillarlo en la web y no en steam.

Yandros09

Lo están dando de free. Joder lo he jugado un rato y no es nada intuitivo, que mal esta hecha la interfaz coño.

1
shaadukar

Chicos, me toca hacer de embajador de la comunidad del BDO, que se supone que van a ir rotando entre gente, asi que quiero iros dejando por aqui avisos y cosillas que aprovechar:

  • primero, codigos de regalo del lanzamiento, los podeis meter desde el launcher o ingame.

Here are the codes so far:
1: JKSC - OUPO - N50A - RTME

2: 0225 - WEAR - ETHE - ONE! (Input the "!" at the end)

3: BDOT - RANS - FERT - WEET

  • segundo, si recordais alguno (o no sois de españa) os sonará lo que significa la inflaccion. el dinero en curso vale mas, lo que esta en las tiendas cuesta mas, siendo mas o menos lo mismo que antes salvo que lo que tienes en tu bolsillo vale menos, asi que la inflaccion te lanza a gastar para que tus ahorros no pierdan valor.
    En el parche del 3 de marzo van a empezar a dar el doble de loyalties, pero tambien todo va a costar el doble, esto se traduce, en que os gasteis todas las loyalties que teneis ahorradas antes de que valgan la mitad
1 respuesta
B

#13518 Hostias, enhorabuena.

deMak

Buenas gente,

Estoy ahora mismo en esta situación: https://bdoplanner.com/OrgFishRoaming

Ando un poco perdido en cual debe ser mi siguiente paso, a ver si me podéis echar una mano, gracias!

1 respuesta
shaadukar

#13520 1 pendiente, 1 anillo, el collar tambien mejorarlo un poco y tiraria con crones al casco que suba a pen y empiece a chupar caphras stones de utilidad

sidiox

Los códigos que hay en el discord de bdo. Los paso por aqui ya que hay alguno más de los que han puesto más arriba.

JKSC - OUPO - N50A - RTME
0225 - WEAR - ETHE - ONE!
BDOT - RANS -FERT - WEET
PEAR-LABY-SSST-REAM
0225-2021-ENDL-AIVE
ENDL-AIVE-0225-2021

2
aizen_val

por lo que he leido han cambiado la compañia, no?
El juego es p2w o se puede disfrutar sin invertir dinero?

1 respuesta
shaadukar

#13523 nunca ha sido excesivamente p2w para tener un disfrute minimo, aunque claro, estar en el top sin haber pagado algo es dificil y requiere tener buena cabeza y aprovechar el meta y hay gente asi.

Y si tenias cuenta en la anterior web, debes migrar para mantener las cosas

1 respuesta
aizen_val

#13524 Sé que en su dia no lo llegué a jugar por algo de farmeo excesivo o algo asi, pero no lo recuerdo bien.
Puede ser que a la hora de upgradear algo habia posibilidades de perderlo?

1 respuesta
shaadukar

#13525 sip, hay hard grinding, y a partir de DUO en adelante, el equipo si falla baja

KenWooD3

https://ibb.co/TwLfgtq
alguno sabe solucionar eso? es la primera vez que juego y se queda asi

1 respuesta
Dotdx

Alguien jugando en ps5?

1 respuesta
shaadukar

#13527 estas lanzandolo desde steam o web ?. porque desde steam esta habiendo fallos con la carga del idioma, y desde la web con el anticheat

1 respuesta
Bul0

#13528 series x si te vale

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags