Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

KenWooD3

#13529 desde steam 2 dias lleva asi eso...

Dotdx

#13530 que tal esta el juego en consola? tiene crossplay con ambas consolas? tiene comunidad española?

1 respuesta
Bul0

#13532 si tiene crossplay,si tiene comunidad hispana bastante además,toxica en parte no te mentiré,aunque hay muy buena gente también.
El control muy bien adaptado,peeero hay nucha gente sobre todo de clanes grandes usando el xim o el cronus para adaptarse el teclado y el ratón al juego(cosa que no es legal).

1 respuesta
Dotdx

#13533 lo recomiendas entonces?

3 respuestas
B

#13534 si te gusta pasarte horas y horas grindeando, si.

B

#13534 los controles en consolas son un poco ortopedicos y el menu nada intuitivo es mejor tecñado y raton...

1 respuesta
Dotdx

#13536 lo que pasa es que en pc graficamente me iba como el culo en su dia..

Bul0

#13534 te lo recomiendo y no,ya depende de tienpo,gustos,etc.. ya sabes lo que es un mmorpg koreano.
El juego está muy bien adaptado al mando,no dejes que te engañen,pero también es cierto que estos juegos con teclado y ratón tienes mas acceso rápido a todo,pruebalo y tu decides.
La versión de consola está más atrás que la de pc,tenlo claro

1 respuesta
putupum

Una duda, yo tenía una cuenta de cuando salió el juego (hace 4 o 5 años) ¿Puedo migrar esa cuenta a Steam ahora?

1 respuesta
Dotdx

#13538 mas atras en que sentido?

1 respuesta
B

#13539 Sí. Hasta el 31/5

https://www.naeu.playblackdesert.com/en-US/Event/NewAdventureTransfer

Edit: No he dicho nada, no se puede migrar del launcher a steam ni al revés.

1 respuesta
Bul0

#13540 de contenido,no va a la par de pc,solo algunas cosas como los eventos,mejoras o nerfeos de pjs, etc

shaadukar

#13541 no, una vez estas de alta en un launcher, no hay swap de cuenta

Kabraxis

¿Y cual es el fin de este juego? por ejemplo en el WoW son las miticas y el raideo, pero aqui hablais mucho de grindear pero ¿con que fin?

1 respuesta
shaadukar

#13544 El contenido high end es farmear en zonas altas cooperativo, las guerras de nodos y competencia por los primeros puestos en life skill

1 respuesta
Kabraxis

#13545 ¿Y en que servidor hay mas comunidad Española?

Edit: vale acabo de leer en el mismo juego que es un servidor unico xD.

1 respuesta
shaadukar

#13546 sip, mientras te metas en eu o na, desde ahi hay crosserver a placer, con CD de 15 minutos, asi que puedes hacer rotaciones de matar elites cambiandote entre servidores, o un spot esta lleno o te campean, puedes cambiarte sin ninguna penalizacion

Carnival

Recien instalado el juego me da un error en Steam BlackDesertPatcher32.pae.exe. Ya he probado todo, al final me toca reinstalar, empezamos bien :D

1 respuesta
Kabraxis

#13548 A mi me salto el Windows Defender diciendo que un archivo dll del juego era un virus.

Jadenouk

Voy a volver a jugar a Black Desert y quiero empezar desde 0, ¿en qué servidor me debería meter?

No logro entender la diferencia,

Gracias por adelantado,

Saludos,

1 respuesta
Bul0

#13550 tira a los de temporada.

1
Chupachota

Si comienzo un pj nuevo esta temporada, puedo contnuarlo como pj de temporada en la siguiente?

1 respuesta
shaadukar

#13552 no, una vez acaba la temporada todos los pj se graduan forzosamente y se borran los items de farmeo de temporada, y las equipaciones pasan a ser tuvala, pero sin el icono de temporada, asi que toca empezar desde 0

1 respuesta
Mikuu

Sabéis de alguna guild que pidan 550gs~ y que hagan nodes? quiero empezar a hacer pvp que he vuelto hace poco y no encuentro nada del estilo, creo que la única que he visto ha sido Gris.

Chupachota

#13553 Pues entonces seguire en standby este mes hasta que empiece la sigueinte temporada. Está anunciado cuando empieza?
La actual creo que termina el día 31, pero la siguiente ni idea de cuando comienza.

2 respuestas
shaadukar

#13555 se deja normalmente 1 mes de margen entre temporadas

narko1

#13555 Las temporadas se suelen hacer por los rewards/pillar el gear de tuvala si eres nuevo, igual te renta hacer esta antes de que termine.

Carnival

Nada, me vuelvo a bajar el juego de nuevo y lo reinstalo y el mismo puto error.

-Spa-

Había una solución para los de steam, pero como no soy de steam, no sé si es para arreglar algo del launcher, ni zorra, pero os dejo por aquí el tip a ver si os soluciona algo a los que tenéis problemas.

Ir a \Steam\steamapps\common\Black Desert Online -> Abrir resources.ini y cambia "es" por "en"

gl

Bul0

Entonces los que tienen cuenta en steam,no les dejan hacer el cambio de cuenta a pearl abyss y la pierden o como va?
Yo lo tenia cuando lo regalaron en Steam,y no tengo nada ni jugué vamos,pero el que vaya avanzando le joden.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags