Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

-Spa-

#13560 Sí que deja, cuando dabas a hacer el cambio de cuenta, o bien te salía opción de logear con tu cuenta de BDO, o con la cuenta de BDO a través de steam.

El que haya perdido la cuenta por otro lado, aún puede agenciarse otras dos cuentas gratis, una en steam y otra en bdo launcher dándote ésta última menos problemas xD

shaadukar

#13560 si deja migrar para ambas plataformas, aunque steam a la gente les esta dando un variado de problemas, y es hasta el 31 de mayo el periodo de migracion

longanize

Tengo una duda, estoy en level 56 pero sigue sin dejarme ponerme nada de los ramones tri que te venden por 1 oro la tia esta del oasis. Tengo que hacer la mision del despertar para desbloquearlo o que tengo q hacer para desbloquear el poder equiparlo? Influye en algo q el pj sea de temporada?

1 respuesta
shaadukar

#13563 los pj de temporada no pueden equipar ramones, solo pueden equipar naru o tuvala

1
putupum

Yo intenté migrar la cuenta vieja y primero me decía que no tenía pjs en la cuenta y luego que ya había creado una familia. Cierto es que llevaba 4 años sin utilizarla y quizá hayan cambiado más cosas.

A

Alguien main Shai sabe como completar "Aprende a tocar con alegría"?

1 respuesta
tosca_21

#13566 en Puerto Rat se completa

1 respuesta
shaadukar

#13567 F

1
putupum

Estoy pensando en volver a jugar de tranquis, ¿cual es la clase que es más facil de jugar/menos manos necesita ahora?

3 respuestas
shaadukar

#13569 imo guardiana, y es mi main, no me gusta complicarme la vida, aunque olvidate de ser una bestia en pvp tambien

B

#13569 Guardiana, maehwa, maga/mago...

De todas maneras, con esa mentalidad mal porque tienes que jugar la clase que te llame, vas a jugar cientos de horas con la clase y tiene que gustarte sino dejarás el juego.

JaviStar

he tenido 4 mains jajajaja. 1 de ellos repetido, en 4k horas. Elegid bien el main, aun asi si le dais muuuuuchas horas en algun momento querreis aire fresco.

putupum

En su día jugué arquera, pero era un sinfín de cancelar movimientos para maximizar el dps. Ahora quiero tomarmelo con calma, no creo que vaya al pvp en serio ni nada de eso.

1 respuesta
JaviStar

#13573 mago y le das cabezazos al teclado

Thibault

#13569 Striker, 5 botones literal.
La clase que mas pasta saca a la hora, sin dejarse los dedos en el intento.

Increíble mecánicas verdad? Pues eso.

1 respuesta
EipoX

#13575 y la guardiana que no falte

R

Yo solo puedo aconsejarte la Valkiria, parece un tanque por la guardia frontal con el escudo pero basicamente es un personaje asesino, tiene movilidad, tiene varios combos y buenas skills de supervivencia (PA y curas) dominarla cuesta pero es una bestia.

Akaoni

Buenas a ver si alguien me puede ayudar.
Hace unos dias me hice un personaje y empece a jugar, me compre un barco (bueno el papel) y me di cuenta que en el muelle de la ciudad de Velia no puedo habla con Croix , que es quien se le da el papel del barco para poder navegar.
¿Alguien sabe porque?

EDIT: Vale investigando mucho he descubierto que soy pirata, y no tengo ni idea de como.

1 respuesta
A

Alguien main Shai me dice que habilidades de fusion debo poner?

shaadukar

#13578 acabo de leerte jajajaj, si correcto, para hablar con esos npc debes tener karma de mar alto

B

Si consigues pieza de equipo o armaduras nuevas, no cambia el aspecto de tu pj????

3 respuestas
sidiox

#13581 cambia si no tienes un outfit equipado. Si tienes un traje comprado o bien de los que te regalan siempre tendrá el mismo aspecto pongas lo que te pongas de gear.

LucianESP

#13581 No siempre, para mi es una cosa muy cochina del juego ; el aspecto de tu pj cambia MUY poco, supongo que estará hecho adrede para que termines pillando skins..

1 respuesta
B

#13581 El paso más drástico es de armadura normal a boss (verde/azul a amarillo), lo verás tú mismo/a.

1
B

#13583 si? Vaya castaña... Eso le quita las ganas de jugar 😭 una de las cosas del wow/Teso/GW es la enorme variedad de armaduras distintas que le equipas a tu personaje en el tiempo de leveo....ver todos los pjs iguales es horrible... Lo tengo en Steam y en Ps4 pro y tengo ganas de darle pero eso me tira bastante atras....

1 respuesta
EipoX

#13585 para eso estan las outfits

1 respuesta
B

#13586 ya pero la gracia esta en conseguir algo y que te cambie. Outfits hay en todos juegos de pago... Una castaña la verdad pero bueno a otra cosa mariposa. Gracias por todo

JaviStar

Para empezar que si cambia visualmente, yo no he visto a nadie como voy yo, y voy sin skin desde hace 5 años. Y segundo, jugar a un MMO con profesiones, sistema de combate y de questeo bastante profundo y decidir no jugarlo porque el muñequito se supone que no cambia de ropa, virgen santa. Para empezar que cambian apariencia y hay paletas de colores, con ropa de mierda he visto a gente full rosa y cosas asi que molan un huevo, pero be, no entiendo el planteamiento.

3
Thibault

Es igual, si no duraría ni una semana teniendo o no skins que mas da, este MMO no está hecho para este tipo de gente..

4 1 respuesta
B

#13589 cierto , gracias!

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags