Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

JubiGato

#13710 Osea que has vuelto como 3 veces :eyes:

1 respuesta
B

#13711 si, tenia en ps4 pero iba muy mal, luego me.piye un bien pc y le estuve dando un par de meses, y luego en ps5 y la.misma m...xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#13712 mmmm, lo he intentado y si, el juego realmente es muy de ir a por quests sin más, mira que es guapo pero no me ha pillado :(

1 respuesta
X

#13709 ahora mismo si, es el mejor de todos de lejos.
Pero si, es de mucho grindeo y demás, como la mayoría de mmorpg.
Ahora cuesta 10€ aunque van haciendo eventos para regalarlo muchas veces, por si no tienes prisa.

B

#13713 Tienes un montón de cosas que hacer. Hasta hace poco sacar carne daba más dinero que grindear.

Yo te lo recomiendo.

B

La cosa es que no busca un juego donde te pases la vida grindeando, ya sea materiales etc... 😂 Mejor buscate otra opcion. Donde haya mas comunicacion y no vayas siempre solo. El Black desert es demasiado autista 😂

Tipo: GW2, WoW, TESO, FFVIX...etc

1 respuesta
JaviStar

#13716 Llevo 5 años jugandolo, desde que salio. nunca he estado solo, sera por hermandades xDDD.

Y me lo he pasado de puta madre haciendo de todo, siempre hay peña buscando para clan, asi que ni te rayes, a tu ritmo y dale caña que es el mejor MMO actual

1 2 respuestas
B

#13717 que contenido grupal tiene? Pvp... Solo no? 😂

Ademas si ya lo ha jugado y lo ha dropeado xD

2 respuestas
Darkblue

opino igual que #13717 tienes mil cosas que hacer que no sea grindear y hay mil hermandades para no estar solo , obviamente es un juego coreano, no encontraras raids ni dungeons como tal

1
B

Me hace gracia el concepto de "autismo" de algunas personas.

Este MMO es autista por no tener el típico contenido instanciado del MMO medio, pero hacer X minutos de cola, emparejarte con otros 4 randoms y rushear una mazmorra sin ni siquiera llegar a usar el chat es un tipo de contenido súper sociable y comunicativo.

1 1 respuesta
Disbalanced

Todos los mmos son autistas en mayor o menor medida. Recomendar wow o ff (los otros dos ni idea) a alguien que está pensando en bdo creo que no es lo más indicado, se parecen en el género y ya está

JaviStar

#13718 grupal tiene mil cosas, puedes hacerlo solo o puedes hacerlo en grupo, siempre he estado en hermandades y siempre lo he echo todo con gente, horas y horas haciendo whatever con gente, profesiones, caza, grindeo, bosses de mundo, misiones de hermandad, pvp... sera por cosas xD

SaTuRoS

#13720 Si a la gente le das la opción de conseguir el mejor gear sin depender de otra gente, la mayor parte de ellos tomarán este camino. El juego te permite ser autista, por lo tanto muchos lo hacen (Por un tema basico de eficiencia, los grupos de gente son dificiles de coordinar y de que realmente sean eficientes)

1
B

😂👌

Darkblue

Pero es que no todo es matar bichos 😂 hay muchas cosas para hacer hay gente que le gusta más el grindeo otras el lifeskill otras los barquitos otros hacer quest pero claramente si buscas algo rollo wow no es tu juego pork en lo único que se parecen es que son MMO

shaadukar

por cierto, no se si lo habeis estado siguiendo, pero habia evento de cupones esta semana.

https://www.naeu.playblackdesert.com/es-ES/News/Detail?groupContentNo=1037&countryType=es-ES

https://www.naeu.playblackdesert.com/es-ES/News/Detail?groupContentNo=995&countryType=es-ES

#13718 yo jugué en el first release, cuando acababa el juego en calpheon, y me pareció una castaña curiosa, no entendia nada y era el primer mmo que jugaba, lo retomé a los 2 años ya con valencia y empezando kamasylva y ahi ya me gustó y con mas o menos hiatus, lo he seguido jugando y viendo

1 1 respuesta
JaviStar

#13726 Basicamente lo que yo, es mi juego "main" digamos, le doy unos meses, descanso otro par de meses y asi, pero porque yo almenos cuando juego a algo soy hiper intenso y le meto mil horas asi que necesito desestresar luego con otros juegos o descansando simplemente. Pero basicamente es eso, creo que es el MMO donde mas cosas y mas profundamente las puedes hacer, aunque todo sea muy rollo coreano y tenga ese aroma a grinder, me he pasado meses enteros con profesiones, con el clan haciendo el chorra cada puto dia, un dia de excursion a Grana, otro al desierto a sacar un par de secundarias, otro al barco y a cazar mierdas del mar, otro a descubrir islas que hay muchisimas, etc...

Es que no se, no es el WoW, no tienes que hacer una raid semanal, subir una de las 4 casas esas, hacer las semanales y a otra cosa mariposa, es un juego completisimo si te abres a ello. Me he pasado 2 meses para sacar el barco grande, talando un ratito cada dia, luego procesando, luego la diaria para la licencia del barco, es que joder, mira que no quiero defenderlo por encima del resto ya que el WoW por decir uno, es el mastodonte por excelencia, pero es objetivamente el juego donde mas cosas, mas variadas y mas profundas lo puedes hacer. Si de veras te aburres o te centras solo en grindear y lo llamas aburrido es mas tu problema que el del juego.

Dejo aparte de todo esto que si quieres ser top 10 pvp players, logicamente vas a tener que grindear y sacar pasta como un hijodeputa, pero eso es el 0,001 por ciento de players, nadie de aqui es eso, ni yo ni los que llevamos desde la beta, y eso que la mayoria estaremos bastante chetados aunque solo sea por llevar tanto tiempo.

Siento el tocho, pero lo dicho, el que lo quiera jugar, que se lo tome con calma, que lo disfrute, el chat de olvia para los nuevos esta todo el rato activo, conoced gente y metes en clanes, y si sois mas autistas igualmente os ayudaran en lo que necesiteis, siempre hay alguno tipo yo contestando todo lo posible por chat.

1 respuesta
B

#13727 me has vendido tan bien el juego que voy a volver a.probarlo xD

1 1 respuesta
JaviStar

#13728 pero no se trata de eso la verdad, si el juego no te hace "click" pues no es tu juego y punto, tampoco es cuestion de forzar, para mi es el mejor MMO del mercado habiendolos probado casi todos, y aun teniendo cosas malas como todos, en lo que si creo que destaca, aparte de graficamente y gameplay, es en la profundidad en todos sus aspectos.

Pero tiene cosas malas, como todos los juegos, eso es logico

1 respuesta
B

#13729 descargandolo de nuevo

2 respuestas
JaviStar

#13730 xd, disfrutalo

shaadukar

Este juego ademas con el sistema de "Manos", han hecho que la life skill hasta sea mas rentable que el puro grindeo si eres inteligente, y menos extresante que machacar botones de combo durante horas en un mismo spot.
Y eso, a mi me encanta explorar el mapa y hablar con todos los npc, de hecho tengo muchisima energia y cosas desbloqueadas de solo dar vueltas por ahi o probar a hacer x cadena de misiones, hacer un poco de roleo no esta mal tampoco aunque la gente que esta en el paso de heidel haciendo pvp a la gente que pasa afk por ahi, a veces me tocan demasiado la moral

Darkblue

A mi me va por etapas pero cuando me toca la etapa de "no jugar" me pongo a pescar y juego a otra cosa xD nunca me veras fuera de black desert aunk juegue a otra cosa diferente

shaadukar

#13730 Si quieres una guild para al menos tener los buffs pasivos, avisame, que tengo con unos colegas una, aunque no hacemos apenas contenido de guerras y tal, es solo por tener los bufos. Y esto lo extiendo a cualquiera de EU que quiera

1 1 respuesta
Darkblue

Lo divertido de black desert es que es tan jodidamente troll el maldito rng, llevo 81 fallos con el caballo T9 y no me sube ni dandole palos, y sin embargo haciendo fallos con armas tet de boss para subir la blackstar a pen, me sube sin querer una puta dandelion de un alter, cuando quieres algo no te lo da y cuando no te lo esperas pues toma -.-

1 1 respuesta
B

#13734 vale!

shaadukar

#13735 yo estuve 2 meses que no me subia nada, y en una caja de las random que van regalando, me salta un pendiente manos tri, que obviamente no vendí ya que me daba cap de life skill

fliper

Yo jugué un par de meses y lo gocé muchísimo... espero que vuelvan a poner algo parecido a las temporadas.

1 respuesta
shaadukar

#13738 Lo harán ! estan reworkeandolas con el feedback de las 3 temporadas que ha habido para ver como mejorarlas, yo estoy esperando a ver que presentan, sobre todo porque me gusta mucho hacer guias de como equiparse en modo speedrun de temporadas

1 1 respuesta
Bul0

#13739 creo que quieren meterlas a la par con consola también para que vayamos todos a la par(menos en recompensas claro está)

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags