Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Darkblue

Tienen que ponerla ya mismo que empieza el veranito, ojala este en consolas tb que quiero subirme un ninja de temporada xd

8 días después
B

Alguien lo juega o probado en Series S? A cuantos fps va? Merci

1 respuesta
R

Yo lo deje hace mil, y estoy pensando en empezar desde 0 mañana con un pj nuevo, en su día creo que lo deje a 310 PA con valkyria, volveria con nuevo pj y me voy a pasar el Vell unicamente creo. Me ha vuelto la nostalgia.

Bul0

#13742 no te se decir a cuántos, pero va super fluido y bien. La gran mayoría con los que juego van con serie S y les va de perlas

1 1 respuesta
B

#13744 que raro, segun he visto hace un ratin videos y tal, va bastante petardeada en la S y en cuanto entrar en ciudad o donde hay bastante accion de npcs va super bajon de fps.... la X si va de sobras bien al igual que la ps5. Pero al series S no hay apenas diferencia con la one S o X. Asi que ya me respondio yo jajaja me.tocara la.X 😂

1 respuesta
R

Yo tengo la ps4 pro pero creo q le dare en PC, que alli tengo tienda y pets y paso de pasar por caja de nuevo

1 respuesta
B

#13746 en ps4 pro va fatal, yo la tengo y el juego va horrible a no ser que le pongas un SSD y aun asi va a tirones 🙁

1
Bul0

#13745 No se que videos mirarás pero te digo qye jugamos asedios con gente que juega con Serie S y mebos problemas que con gente de play pero bueno. Si puedes una X mejor

1 1 respuesta
B

#13748 sii hoy voy a por la X. Nos vemos por teso/bdo

1 1 respuesta
Bul0

#13749 teso ya no,bdo si que este juego de mierda no se que tiene que no puedes dejarlo,otro puto lineage 2 macho, me pasa lo mismo

R

Bueno he reentrado hoy y he visto q me han dado mil mierdas por volver, y entre otras cosas un cambio de exp/hab a nuevo pj, estoy entre Sage y Nova, alguien me explica brevemente esos dos pj y como estan actualmente?

1 respuesta
B

Bueno, despues de estar toda la mañana instalando y configurando la xbx series X. Puedo decir que se ve y se juega espectacular a este juego, no hay color y eso que mi pc esta bastante bien pero no se, le faltaba algo, y en xbx x lo estoy disfrutando. (Lvl 20 por ahora 😅) disfrutando poco a poco.

1 respuesta
shaadukar

#13751 sage es buenisimo, tiene stonks of damage aunque su movilidad en algunas situaciones es... comprometida, la nova en succesion es un summoner, que consume su vida bufando los bichos que invoca, en awakening es una DK2.0

y la gente de consola, animo, yo es que lo tengo en pc, y puedo explicar cosas del juego y cosas asi, pero ni idea de como tira en esas plataformas :C

3 respuestas
Bul0

#13753 en serie x y ps5 de lujo,en versiones anteriores ni con un palo

B

#13753 en ps4 y ps4 pro nefasto, sieges y esas cosas o calpheon era imposible moverse. Ahora que tengo la series X. Bufff... 4k a tope de fps 0 caida de frames. Ultra optimizado la verdad.

R

#13753 Voy a mirarme el estado actual de valkiria, era un puto pro con ella y si esta bien sigo, si ha sido nerfeada hasta el abismo hago el cambio

1 respuesta
shaadukar

#13756 es un panzer la valkiria, muy buen personaje con los reset del ataque, peeeero como te quedes sin stamina, eres un panzer, pero en el frente del este y sin gasolina....

1 1 respuesta
R

#13757 Mi caso es que era main valk awakening hace un año, no se como esta ahora, cuando la deje acaban de meter el dasheo hacia atras en awakening sin pasar a preawakening. Sabia usar a la perfección combos y todo, ya te digo que en su dia me follaba a gente con muchisimo mas gear sin problemas, iba a cambiar por tomar aire nuevo, pero la verdad que me encanta el pj y si esta bien actualmente me quedare en el

2 respuestas
shaadukar

#13758 hace poco ademas han metido una ronda de buff a todos los pj, no he visto quejas de ella

Bul0

#13758 la valkiria en sucesión se comió un nerfeo majo,no se cómo estará ahora en awakening

1 respuesta
R

#13760 Siempre he sido awakening asi que el succ me da igual si ha sido nerfeado

Dotdx

#13752 se puede jugar crossplay entre play y xbox?

1 respuesta
R

Tengo una nueva habilidad en la valq, coloreada de naranja, pero no puedo usarla, que ocurre con esto?

Bul0

#13762 si claro hace tiempo, ya. Es más este juego en consola medio se salvó por eso

1 respuesta
Dotdx

#13764 ah vale no sabia, estoy por empezar a jugarlo

1 respuesta
Bul0

#13765 cualquier duda en consola comentas,no se que plataformas jugarás pero avisa y en lo que se puede se ayuda

1 respuesta
Dotdx

#13766 okey, si me animo te aviso, jugare en play. Hay comunidad española en consolas?

2 respuestas
B

#13767 espero que sea en ps5 eh.... Porque tela
P.d. yo he empezado hoy asi que si quieres avisa

1 respuesta
Aeran

Cono veis el juego para ir en plan casual con un amigo en pc? Podríamos hacer PvP/ mazmorras etc?

Bul0

#13767 si y como cualquier mmorpg se pelean entre ellos por quien la tiene mas grande,pero siempre hay clanes peques que ayudan

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags