Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Dotdx

#13768 si, en PS5 por supuesto, pues mña si lo cojo t aviso

1
B

Alguien sabe con la domadora como se saca la pet? Consolas

1 respuesta
Bul0

#13772 es una skill que aprendes a nivel 20 se pone en acceso directo

1 respuesta
B

#13773 la tengo aprendida soy 23 pero no se donde esta ni como se pone 😱

1 respuesta
Bul0

#13774 ajustes ajustes de menú anillo y ahi te pones las skills,accesos directos,etc.. date cuenta que cada vez que subas de nivel la skill debes cambiar el acceso directo

1
Bul0

Tengo de main en consola una tamer sucesión,y macho el puñetero agarre está super bugeado,no es que digas que fallas por resistencia,es que agarras a la peña,te atraviesa,y aunque sale la animación del agarre está detrás tuya y te matan. Me tiene frito

1 respuesta
shaadukar

#13776 ya cuando descubras en pc el glitch de imprimir pantalla, vas a cagar ladrillos

1 respuesta
Bul0

#13777 sorprendeme cual es

1 respuesta
shaadukar

#13778 si tu por ejemplo le haces grap a alguien, y pulsas imprimir pantalla en medio de la animacion, esta se freezea y tienes al tio agarrado hasta que sueltes la tecla, lo mismo con animaciones que tienen superarmor, que puedes alargarlo, estan arreglandolo, pero va para rato

1 respuesta
Bul0

#13779 jajajaja

nuevokaos

Os dejo el código que dan con Twitch Prime para CONSOLAS, ya que yo no lo voy a usar.

spoiler

Son 16 huecos de inventario y 100 cronilitas. Y se canjea aquí.

Tengo otros 2 que dieron hace tiempo pero no sé si caducaron (también para consolas). Os los dejo igualmente:

-Irene y gato

spoiler

-Lote de potenciadores de 15 días

spoiler
1 respuesta
Bul0

#13781 gracias majo

Mariox93

A ver si alguien sabe que puede pasar...

Hice el traslado en su momento y me olvidé. Ahora he descargado el launcher y no me deja logear, con el mismo mail y contraseña entro en la cuenta en la web, pero en el launcher es imposible, me pone que revise el mail/password, ya he cambiado la contraseña un par de veces y nada...

1 respuesta
LucianESP

A ver si alguien lo sabe. Un colega se lo compró y le ha dado por entrar, el problema es que he entrado con él y no le ha dejado seleccionar NOMBRE DE CLAN (familia)... ahora no puedo agregarle ni nada y no le sale una opción para crearlo LOL. ¿Alguna idea?.

EDIT: Vale, a día de hoy el mensaje para seleccionar nombre de familia aparece ingame, dándole al enter para enviar un mensaje.

1
shaadukar

#13783 perdona, tal vez estas intentando iniciar desde launcher y eres de steam ?

1 respuesta
Mariox93

#13785 Creo que me había descargado un launcher de otra región, instalé el de europa y ya me funciona.

1 respuesta
shaadukar

#13786 pasa mucho con SA en la comunidad española, y viceversa... y perdona que no estuviese atento al hilo, que me gusta ayudar con problemillas asi,

Y por cierto, hay nuevo personaje, una corsaria miss fortune

1 1 respuesta
JaviStar

#13787 wut, llevo unos meses fuera, explicacion

1 respuesta
shaadukar

#13788

1 respuesta
JaviStar

#13789 ranged a trabucazos, me gusta xD
Que tengo al pobre Archer quemado

1 respuesta
shaadukar

#13790 yo llevo temporada larga de guardiana awakening, he probado nova y sage, y no son mi estilo, a ver esta que tal

1 respuesta
JaviStar

#13791 yo llevo desde hace 5 años con Musa, pase a Archer, como alter acabe subiendo casi al nivel de Main a Valky y hace 5 meses que le di un par de meses para volver a cambiar al Musa como main, nadie me hace sentir como el grindeando, pero siempre he querido un ranged chulo, confiare en la corsair

1 1 respuesta
shaadukar

#13792 Tengo un colega tambien enganchado al musa, esa mobilidad es pura droja, igual que el sustain para mi con la guardiana

1 1 respuesta
JaviStar

#13793 Mi siguiente paso seria tocar el ninja xD

Darkblue

Buah acabo de ver el sorteo de perlas y no me lo creo he ganado 5000 perlitas frescas xDDD

2 1 respuesta
shaadukar

#13795 enorabuena ! yo tambien lo conseguí #NoFake

shaadukar

Hago doble post para adelantaros que vuelven en breves las temporadas ! corsaria+temporada= a un vicio chulo que le voy a meter

1 3 respuestas
JaviStar

#13797 +1

Darkblue

#13797 cuando es breve? yo imaginaba con el regalo de fughar que te dan que ya mismo volverian, que vuelvan la semana que viene por dios!!!

1 respuesta
Bul0

#13797 ojala lo metan en consola también

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags