Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

shaadukar

#13799 de 2 a 3 semanas por los tiempos que estimo, y ademas que es mañana el heidel ball que muestra el road map del q3 y q4 del año

1 respuesta
Track1

#13801 La season tiene que ser o la semana que viene o la otra, es decir, o el 23 o el 30, porque la cajita esa que han dado que solo la puede abrir un pj de season, caduca el día 7.

1 respuesta
shaadukar

#13802 espero que la semana que viene no, porque tengo vacaciones y me voy de viaje

Bul0

Bueno temporadas el 29 para consola también wiii. Que maja se va a quedar la ranger awakening

EipoX

caracteristicas de la corsaria? sale con sail en profesional?

1 respuesta
ManuCortex

Codigo para Twitch prime para gente de consola:

3909368C6FDC4447
https://payment.console.playblackdesert.com/Shop/Coupon/
100 Cron Stones, Inventory +16 Expansion Coupon

Bul0

#13805 pues no han dicho mucho aún,pero lo lógico que si fuera así y alguna brújula pasiva como el sabio con lo de akonitas etc

wowokira

Este juego para jugarlo en PS4 que tal?

1 respuesta
LunatiZ

buenas!, sabéis como se consigue las piedras amarillas para hacer fragmentos mágicos?

1 respuesta
shaadukar

#13809 si te refieres a las gemas que puedes poner en el equipo, farmeando en centauros en Valencia salen bien, si te refieres a las de mejorar el equipo verde a azul y demás, cambia sellos del cazador en tarif, esos sellos se consiguen en jefes mundiales o haciendo los diarios y semanales que reclamas diariamente en el Black spirit

B

#13808 en PS4 olvidate... Como poco, una ps4 pro con SSD y ni eso, petardea mucho y tarda la vida en cargar los npcs/gente y mucho lag. En ps4/XboxSS o X de lujo. O PC. Pero por experiencia propia, no te recomiendo jugarlo en ps4.

1 respuesta
B

Los servidores son los mismos para todas las plataformas ?

1 respuesta
fliper

#13812 Consola por separado.
edit: habéis visto lo de los servidores de pvp? pondrán como servidores de temporada PvP con rankings y recompensas. Rateds de 2v2 y 3v3 entre otras cosas, si no recuerdo mal hacia agosto-setiembre esto.

wowokira

#13811 Gracias , me vale saber entonces que no acercarme, voy conn una ps4 day one todavía xD

1
covaga

que tal veis a la corsaria?

1 respuesta
EipoX

#13815 te veo en todos lados cabron!!

Yo la verdad le veo buena pinta, si es facilita de usar como la guardiana y no me crea artrosis en la mano, y si viene con sail y trueque profesional, me hago una de cabeza

1 2 respuestas
covaga

#13816 el bdo /bdm es de lo mejor que hay..

Mucha gente no lo entiende pero grindear es muy top

Bul0

#13816 y yo que siempre uso pjs que necesitas romperte las manos, luego pillo una guardiana o un mago y me aburro :(

1 respuesta
EipoX

#13818 Vengo de una sorc... ya me rompi las manos... ahroa quiero jugar tranquilo jajajaja

1 respuesta
B

¿Por qué cojones hay que esperar un puto día hasta que se borren los pjs? xD Con el montón de clases que hay, te pones a probarlas y en un pis pas ya tienes todos los huecos completos y debes esperar un DIA ENTERO. En serio...

1 2 respuestas
B

#13820 Me imagino que será una forma de forzar a comprar huecos, pero es de ser bastante cutre la verdad.

En la versión de móviles son 3 días.

Bul0

Hago pen rulete porque termino hasta el nabo del juego y quiero volver en las temporadas a consola,y me sube el crescent a pen xD

1 respuesta
Bul0

La semana que viene empiezan las temporadas por primera vez en consola,algun consejo para ellas?

1 respuesta
X

#13823 que son las temporadas?

1 respuesta
shaadukar

#13820 por si te arrepientes jajajaj

#13822 classic, a mi ayer me subieron los behg a pen a la cuarta

#13824 durante un periodo de 2 a 3 meses se crean servidores a parte en los cuales solo pueden conectarse personajes creados para temporada, con ratios de experiencia y daño modificados para que la gente se equipe rapido. para los que empiezan es divertido, para los que llevamos años, es refrescante

2
8 días después
X

Me e hecho la corsair como personaje de temporada pero me gusta más el Sage. Si quiero cambiar tengo que borrar la corsair y empezar de 0 con el otro? O hay algún item para cambiar?
Gracias

2 respuestas
Bul0

#13826 pudieron un objeto que te pasa toda la experiencia del de temporada a otro nornal y te dan 3 cupones de tuvala. Yo ya la subí la 60 la corsaria,y que chiquita basura de pj. No se como sera en pc,en consola me parece una mierder máxima

1 respuesta
dagmetor

Si, hay un objeto para cambiar el personaje.

#13827 Yo la Corsaria la subí al 56 el otro día y la verdad esque me gusta bastante la movilidad y el gameplay que tiene. De si es buena/mala en pvp/pve ni idea.

shaadukar

#13826 usa este item

hazte fuera de temporada un sage, inferior a lvl 25 (yo te recomiendo que ni llegues a velia antes de hacer esto)
y yo te recomendaria que con la corsaria hayas llegado a terminar mediah para evitar algunos bug con la questline principal

Bul0

#13819 vale ahora entiendo lo que decías,me hice una guardiana. Que felicidad grindear con eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags