Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

jerys

Está difícil la cosa!! =P

R

Hey chicos os cuento mi historia

Trabajo en el cortingles engrasando las escaleras mecanicas y aora con las fiesta eso pierde aceite a lo falete ya tu sabes , mucha gente sube que baja y baja que sube y yo hay dandole engrasante para que tu o tu primo compreis el regalito de navidad

Sin mi la navidad no seria navidad, pues tengo el poder de detener las escaleritas mecanicas del cortingles de forma indefinida y reneter a las mujeres mallores de 65 en la zona de cosmeticos, si esas que no saben que el cortingles tiene ascensores y escaleras normales y piensalo podria ser tu abuela o tu madre si te tuvo a larga edad incluso tu compañera de YOGA que te enseña como canalizar tu hype hacia los video juegos

Y por todo ello pues cada vez que reparten keys no me da tiempo a llegar, lo intente con un generador de emails y pedi como 500 pero claro se me olvido la pw que le puse a 499 cuentas de email y en la que me sabia pues no me toco y en el resto no puedo verificar si he sido agraciado

Aora marcho a dormir para mañana segir engrasando vuestras vidas, asinque mañana al levantarme podrias hacer la navidad mas feliz con tu espiritu navideño desinteresado por ayudar a los demas y darme mi regalo navideño de una keys. Asinque si kieres ke cuando vea un kolega le diga ehh tio conoces MV si tio el foro ese donde la gente mola y la tiene mas grande pues ya sabes

Asinque por todo ello deberias mandarme un keys por PM xq claro si la pones aki vuela como korki en su vehiculo a motor y me la levantan yo se que MV nunca defrauda <333

MV es mi pastor nada me falta

7 1 respuesta
jerys

Jajaja, muy bonita la historia, pero yo me he currado ya mucho cry por aquí y por allá, a ver si toca MP con key también

NeGrh0

jajajajaj #2912 es el calvo de mediavida

raulyjo

Y cuando va a dejar descargar la beta?

sulayr

Me imagino que no será algo automático. A lo largo del día activaran la descarga y podremos hacerlo.

Tenemos aun dos dias por delante, tiempo de sobra para descargarla.

Siukei

Sin poder descargar aun T_T

1 respuesta
MeDieviL

#2917

Ya ves me dispongo yo a bajarmelo cuando me dice que no puedo bajarmelo hasta el 14, voy miro la fecha y es 14 , pero que cojones...

Ivlas

Un colega me dijo que iba a ser f2p, y yo he jugado en los servers rusos sin beta.
Que pasa, que hay acceso anticipado a los que paguen el pack ese q me comento mi amigo?

Si, pregunto desde la ignorancia.

D

Necesitas comprar una copia digital, que actualmente en packs vale 30€.

jerys

No confundirse, para el acceso anticipado tendrías que comprar el pack de 100€ si quieres entrar en la closed beta 1 y 2, el de 50€ para la 2 y el de 30 es solo para cuando salga el juego... Así que si quereis entrar en la cbt1 no pilléis la de 30

Pdt. yo sigo sin key, no veo MP, mu mal!

1 1 respuesta
R

Buenos dias sigo esperando mi key y soy mas wapo ke #2921 asin que ya sabes

RaNGo

Aun queda un sorteo en esta web de un usuario que le tocaron varias keys, mirar a ver si tenéis suerte ^^

Sorteo CBT 1 Key Blackdesertsp

Vyrtu

Sabeis cuando se podra descargar?

1 respuesta
AlexRowe

#2924 A lo largo del día supongo que la pondran, yo imagino que por la tarde/noche, alrededor de las 7-8.
De todos modos no se que tantas ansias si el juego hasta el 16 no te dejan entrar xD

1 respuesta
nosferatun

#2925 porque petara y bajara a 56kb/seg xd

jerys

Supuestamente ya se podría, irán retrasados, no os deja?

B

Ya se puede bajar y si teníais el cliente de la alpha solo hay que descargar 2,05GB.

1 respuesta
Raykk0

Comentan en el foro oficial de BD que se podrá empezar a descargar a las 5 de la tarde hora española.

#2928 Nope.

1 respuesta
B

#2929 ¿Cómo que nope? A mi me está bajando 2GB y pone todo el rollo de la CBT1 en el lanzador etc.

2 respuestas
sulayr

#2930 Eso es porque ya tienes el juego instalado.

Desde la web, sigue dando un aviso de que aun no se puede descargar el launcher.

1 respuesta
B

#2931 Claro, lo he dicho, que si tienes el cliente de la alpha se te actualiza solo (vamos que no hay que bajar los veintitantos gigas otra vez). Será por eso entonces.

#2933 Sí, debe ser por eso, por que aún tengo el cliente de la alpha.

1 respuesta
Raykk0

#2930 Supongo que como dice arriba participaste en la versión Alpha, a mi me sigue saliendo que no.

1 respuesta
sulayr

#2932 Yaya te he entendido. Me refiero a lo que dice #2933.

Shiiruco

Ya se puede!

slok

Downloading

R

beta key aki camarero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raykk0

Finalmente son 27 gigas.

JohnVoiden

Tienen una mierda de Mirrors, descargo a un tercio de mi velocidad normal de descarga.

1 1 respuesta
Raykk0

#2939 Pues yo descargo a mas y todo, tengo 10 contratados y bajo a 11 estables xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags