Black Desert saldrá en Xbox One

B

El MMORPG de Pearl Abyss llegará a la consola de Microsoft el próximo 4 de marzo y lo hará en 3 ediciones diferentes:

Standar Edition - 29,99€

El paquete digital Black Desert Standard Edition incluye el juego Black Desert completo, un Value Pack de 30 días, una mascota de pastor alemán (pedido exclusivo exclusivo), 500 perlas para usar en el juego y acceso temprano las 24 horas. Pre-order.

Deluxe Edition - 49,99€

El paquete digital Black Desert Deluxe Edition incluye el juego Black Desert completo, un Value Pack de 60 días, una mascota de pastor alemán (previa a la orden exclusiva), un caballo de nivel 3, la armadura de caballo de Trina Knightage y 1000 perlas para usar en el juego. Pre-order.

Ultimate Edition - 99,99€

El paquete digital Black Desert Ultimate Edition incluye el juego completo Black Desert, el traje Shudad, un Value Pack de 90 días, una mascota de pastor alemán, una mascota Young Fogan (Nivel 2), un caballo de nivel 5 (blanco), la armadura de caballo de Trina Knight, el juego de vagones de Trina Knight, 10 pergaminos EXP para habilidad de combate y habilidades de vida, flauta de caballo (permanente), mucama de almacenamiento, 3000 perlas para usar en el juego , y acceso temprano de 72 horas. Pre-order.

2
Darkblue

Pf volver a empezar en black desert? menudo palizote deberian de dejar pasarte un personaje.

Dredston

¿Este no iba a salir también en ps4?

1 respuesta
B

#3 En un principio si, pero Microsoft pagó por la exclusividad temporal.

1 respuesta
B

#4 y estas exclusivas temporales saldrán rentables?

1 respuesta
Felicidad

Si esta en steam por 5 euros, quien iba a querer pillarlo en una consola, que encima es la xbox one (xd) y pagar 6 veces el precio para jugar con mando?

2 respuestas
Abovedado

¿¡Cuándo va a salir para PS4!? Ya he perdido la cuenta de cuanto llevo esperándolo, quiero jugarlo yaaa.

#6 ¿Personas que no tienen un buen pc para moverlo?

1 2 respuestas
Felicidad

#7 MINIMUM:
OS: Windows 7 or higher (32-bit or 64-bit)
Processor: Intel Core i3-530 2.9 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GTS 250, GeForce 9800 GTX, Radeon HD 3870 X2
Network: Broadband Internet connection
Storage: 27 GB available space

???

2 respuestas
B

#8 no pasas de 10 fps

3
elred

#8 Con 4Gb de RAM no te carga ni la pantalla de inicio.

2
narko1

#7 Con lo que tendras que gastarte en este juego, te compras 2.

Yo me imagino jugar a esto con mando y no se lo recomendaria a nadie.

Wolffe

12 comentarios y nadie expone si hace falta estar suscrito a xbox live gold (49,99€ el año + 29,99€ de juego para los que no tengan el gold).

rojasu

si esta tan optimizado como el Tera en consolas estan jodidos los que vayan a jugar xD

1 respuesta
Khaleck

#6 que pasa que si es la play si? En fin...

AlexGc

Quién va a jugar BDO en una consola?

Y pickear cosas en el market con mando tiene que ser un horror.

1 respuesta
B

de momento esta en BETA ABIERTA para todos hace un par de meses, podeis jugarlo desde ya en xbox one

Slamer

#13 No compares uno con el otro, el Tera da jodido cáncer en cuanto a optimización.

1
Abovedado

Pues yo lo veo bastante bien optimizado para ser una beta todavía. No se puede ni comparar al TERA con su distancia de dibujado de 4 m.

Eyacua

Que tal esta este juego? Un colega me ha comentado de jugarlo y me gustaria saber sus pros y sus contras, asi como el estilo de juego que es (mucho farmeo, buen pvp-pve, etc).

Si alguien pudiera hacer un miniresumen se agradeceria.

2 respuestas
G-36

#19 Pros, combate, graficos, pvp, profundidad, abrumadora cantidad de contenido y mecanicas. Basicamente es el mejor MMO hoy en dia de largo.

Cons:RNG como todo juego Japo, puedes tener suerte o no tenerla como me paso a mi y tirar un boss 100 veces sin que te dropee nada.
Juego para atrapaos que requiere estar 24/7 para ser competitivo, cuando no estas online tienes que dejar el keko haciendo tareas auto como pescar o cocinar... Estuve 3 meses sin apagar el PC.

2 respuestas
rojasu

#19 aparte de lo que dice #20 el juego no tiene pve salvo el farmeo de mobs piñata infinito , nada de las tipicas dungeons de otros mmo etc.

1 respuesta
elred
#20G-36:

Basicamente es el mejor MMO hoy en dia de largo.

Esto es muy subjetivo.

A mi por ejemplo el combate del Black Desert me recuerda más a un action RPG que a un MMO. A mi eso de ver mil saltitos, teleports, combos... en pantalla no me mola nada.

1 respuesta
B

#21 No todos los mobs son 'piñata', las zonas de alto nivel no lo son para nada. Si para ti el PvE se limita a dungeons en forma de instance y no consideras las life skills cómo el gathering, los caballos, el farming, el trade, el hunting o el contenido marítimo, a parte de los World Bosses entre otros, entonces no, el BDO no tiene nada de PvE según tu.

A mi me parece genial que seáis críticos, sobretodo con el tema del P2W que lo sabemos todos, o con la de horas que necesitas invertir, pero mentir descaradamente cuándo no habrás jugado más de un par horas me parece lamentable, desinformas a quienes están interesados.

#22 El combate precisamente es lo más adictivo y lo que más suele gustar a todos los que jugamos.

2 respuestas
elred
#23Varides:

El combate precisamente es lo más adictivo y lo que más suele gustar a todos los que jugamos.

Y también es lo que echa para atrás a mucha gente como a mi que odiamos los combates tipo juego de lucha de recreativa y preferimos el combate típico de MMO de toda la vida.

Para gustos los colores.

rojasu

#23 xD , lo decia porque la gran mayoria entiende pve por lo que comento, dungeons y raids, ya e visto a muchos tirar pestes por eso , pero oye , puedes entrar en rage si lo deseas .

1
Eyacua

Demasiado hardcore entonces, una pena xD. Estoy buscando algo para jugar con mi chica y pasar el rato sin que se convierta en un segundo trabajo. Conociendome me veo jugando a escondidas para tener un nivel competitivo y metiendole horas hasta niveles enfermizos, y ya se las meto al PUBG, no creo que me de para otra enfermedad xD.

Me tocara esperar 2 añitos aun al maldito Camelot Unchained, gracias a todos por la info.

2 respuestas
elred

#26 Realmente si no buscas competir ni estar en una guild top puedes jugar a tu ritmo y pasártelo bien sin necesidad de echarle 24 horas diarias.

Otra cosa es que aspires a competir en pvp, entonces si vas a necesitar muchas horas.

1 respuesta
Ps1Co

#15 hombre lo adaptaran como mismo esta adaptado el teso digo yo

Eyacua

#27 El problema es ese, a mi me gustaria no competir pero diselo a mi yo interno cuando vea que hechandole 12h al dia 6 dias a la semana en mes y medio me hago full, a ver quien le quita la puta idea xD.

Abovedado

#5 Siempre salen rentables. Está todo estudiado.

Pues yo voy a ser uno de los que lo caten para PS4 cuando salga. Van a ganar mucha pasta por el simple hecho de que va a ser el único MMO decente de ambas plataformas (XONE/PS4), no van a tener competencia.

Neverwinter lleva con muy poca población en consolas desde hace bastante, y de TERA... Ni hablemos xDD

1 respuesta

Usuarios habituales