Black Prophecy

Enete

#239 alomejor no tienes nada especial... yo soy ruso, por ello voy al espacio.

g4sb0

vaya mierda beta, cada poco peta el juego por algun error :/ xd

D10X

#242 Es lo que tienen las betas ...

3
Josepe

#240 no soy negro no... una pena... porque así cuadraria todo... :¬¬:

forcem

#242 sabes que es una beta? si lo reportas seras un beta tester. ^^

g4sb0

#245 Por eso he dicho vaya mierda de beta, y no vaya mierda de juego. Simplemente he estado jugando a betas de otros juegos y no crasheaba el juego cada 2 minutos.

No hace falta que saltéis todos los fanboys de bp.

forcem

odio los juegos de naves ¬¬

g4sb0

Igualmente el juego esta entretenido, solo que cada dos minutos se me crashea y realmente no puedo hacer gran cosa xd

#249 Pues va a seguir oliendo xd

LzO

#248 tu avatar ya huele xdd

/offtopic

a ver si puedo probarlo hoy porque entre el curro y q la actualizacion tarda milenios...

Dieter

De todas maneras es gratih, asi que tampoco pasara como les paso a los del All bullets ese. Y si falla aun queda el Jumpgate evolution.

mkkkl

Después de las primeras misiones no he podido hacer nada del lag que tiene. No puedes ni moverte, da un tirón y te vuelve a dejar donde empezaste.

Por ahora y teniendo en cuenta lo poco que he visto me parece que tiene unos gráficos notables, el manejo se me sigue haciendo difícil y mejoraría mucho el inicio del juego poniéndole voces a los diálogos.

Gavax

Hey folks Gamigo here,

Please report the bugs on the dedicated CBT forum; not here. In return: cake and a Spanish version one day.

Keep in mind it's an early Beta, what used to be called an Alpha before. But Beta/Alpha have lost all their meaning nowadays.

Have fun and pewpew in game!

Josepe

#252 what ? donde has enviado el report ? XD

LoSKo

#252 Giev us some beta keys m8 :< im waiting for so long and do not have mine yet.

Enete

No os diré que tengais paciencia, pero vamos... que me la han enviado hace relativamente poco y cada día veo mucha mas gente en la central.

Y bueno además de eso, cada día estan mejorando algo y me encuentro con cosas nuevas que antes no estaban, asi que esto avanza.

unhide

Pues yo tengo la jodida beta, que no sé ni como me la han podido dar a mi, y no tengo ni puta idea de que pollas pasa al principio con las puñeteras navecitas y las bombas que no consigo tocar... ¿? Eso sí, gráficos cojonudos, efectos cojonudos... Esto en cuanto salga y funcione bien, estará muy, pero que muy bien...

Tengo que probar a configurar el joytick, que lo tengo puesto desde que me apunté a la beta para ver qué tal el manejo con el mismo... xD.

Josepe

pues toy inscrito en la beta varias veces y nanai... no me toka ni el tato... ^!

Josepe

Hay alguna novedad ? Han reparado bugs, lag... y demas problemas que habian?

1 comentario moderado
22 días después
Vefalst

alguien que ya se haya aburrido del juego me deja su cuenta plz ? xD

karlosin

Nuevo material video

1
karlosin

SISTEMA DE CLANES

google traducción yo te invoco:

gamigo Hoy en día los medios de comunicación y desarrollador Reakktor introducirá una característica adicional de los MMOG espacio lleno de acción, Negro Profecía: su sistema de clanes.

Los clanes desempeñan un papel importante en Negro Profecía. Los líderes del clan puede asignar los miembros del clan de ciertos rangos y así también darles diferentes poderes. Los clanes se pueden reconocer fácilmente por su propio símbolo del clan personalizados, diseñados especialmente por el clan con los gráficos y esquemas de color proporcionada por el editor de logotipo.

Fracción del ranking
Clasificación de facción se calculan en función del número de misiones del clan completo y una serie de otros parámetros. Una vez que el clan ha llegado a un rango determinado y cumplen otros criterios (los recursos, el número de miembros, etc), se puede pedir a su propio sector en el que se puede construir una estación de clan.

Clan estaciones
modificaciones innumerables metamorfosis estaciones en complejos gigantescos. Hasta 16 módulos, tales como hangares, puestos comerciales y viviendas se pueden unir. El aspecto y la estructura de la estación del clan va a cambiar en función del tipo de módulos conectados. El clan puede decidir si quiere o no para permitir que otros jugadores de la misma facción para acceder a sus instalaciones. Sólo las estaciones que están abiertas a otros pilotos será visible en el mapa estelar.

Ampliación de la estación del clan
El corazón de una estación espacial es el módulo de mando. En su estado más básico que puede albergar a diez miembros del clan, fuente de alimentación básica a la estación y tiene pequeños espacios de almacenamiento y un concesionario de la estación de módulo. Las ganancias de la estación de clan más características mediante la adición de nuevos módulos. Con el fin de ampliar su estación, el clan tiene que tener suficientes recursos y módulos de actualización, que puede ser adquirido al completar misiones especiales del clan ..

Con cada incremento en el nivel, el consumo de la estación de energía también aumenta. Una cosa que los jugadores deben tener en cuenta es que los módulos sólo se pueden actualizar si hay un suministro adecuado de energía. Los módulos solares de células puede remediar la escasez de energía.

Módulos y sus características
Almacenes ofrecen espacio para los recursos y elementos de los miembros del clan. Con cada ampliación, el aumento de espacio de almacenamiento - esto permite que los clanes de adaptar su espacio de almacenamiento a sus necesidades. Con la apertura de un puesto de comercio, los miembros del clan y los visitantes tendrán acceso a toda la gama de una facción gama de productos.

Los clanes pueden crear, modificar y mejorar los artículos del taller. El nivel del taller de expansión establece el nivel máximo de las modificaciones que se pueden hacer con las armas o piezas de la nave. Los jugadores se acomodan sus barcos fuera de sus piezas de nueva creación en su hangar. Los clanes tienen acceso a las misiones del clan especial mediante la creación de una agencia de facción. Con cada ampliación de la misión de alto nivel del clan también aumenta.

Josepe

U_u lo quiero testear haber que tal, tiene buena pinta ^!

karlosin

Gente que pronto tendremos la beta abierta en nuestras manos, quien quiera unirse al clan que pertenezco se lo recomiento http://blackprophecy.es/home

Requesitos:

-tener TS3 y micro.

  • 18+

p.d: de momento es la primera comunidad de lengua castellana y primer clan de lengua castellana del BP xD

D4rKNiGhT

hostia! hype increchendo!! el sistema de clanes pinta pure awesome!

karlosin

#265 sin duda no conozco un juego que tenga el sistema de clanes tan complejo como este, es alucinante.

Josepe

#264 yo me apunto, en cuanto tenga la oportunidad de tener una key ^!

Dieter

#266 Eve online, tu preguntaste eh? :D. tiene una pinta cojonuda.

MrAw3s0m3

Apuntado estoy, a ver si hay suerte.

edit: como cojones puede ser esto f2p??? jajajaja

D427

poca gente veras en la beta que hable bien de el xD, yo solo os digo lo que dije en su momento no espereis nada del otro mundo porque al menos el manejo en la beta es una grandisima mierda

Usuarios habituales

  • forcem
  • Korso
  • messayiah
  • Pecha
  • D4rKNiGhT
  • Josepe
  • karlosin